martes, 31 de enero de 2012

¡Concursos!

¡Hola! Hoy traigo una nueva entrada de concursos a los que me he apuntado, a ver si hay suerte. =D





Un libro bajo la almohada sortea merchandising de Canciones para Paula. Si queréis ver las bases y todo lo que se puede ganar pinchar aquí. Hasta el 8 de febrero.

Create your own banner at mybannermaker.com!


En Fantaseando entre libros se puede ganar un ejemplar de Lo que el corazón esconde firmado por la autora, si queréis participar daros prisa porque el sorteo termina hoy mismo. Bases






En Telaraña de libros hasta el 2 de febrero se puede ganar uno de los cinco ejemplares que se sortean de Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Philips. Bases.


Crónicas de los Reinos


Para celebrar los más de 800 seguidores en Crónicas de los Reinos hay un concurso hasta el 24 de febrero en el que se puede ganar un ejemplar de Juntos. Bases.

Powered by BannerFans.com


En Lady I need you para celebrar San Valentín hay un concurso en el que se puede ganar un ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) hasta el 14 de febrero. Bases.



A la sombra del cuento por sus más de 500 seguidores sortea un ejemplar de Marca de nacimiento. Hasta el 25 de febrero. Bases.



En Mideclipse se sortean tres ejemplares firmados de La voluptuosidad de la tristeza hasta el 5 de febrero. Bases.


Enlace
En Butterfly Kisses para celebrar los 600 seguidores se sortea un ejemplar de Aguas Oscuras de Claudia Gray hasta el 29 de febrero. Bases



Para celebrar su primer aniversario Página tras Página realiza varios concursos. En el primero se puede ganar un ejemplar de Cállame con un Beso de Blue Jeans hasta el 8 de marzo. Bases.
Y en el segundo concurso se puede ganar un ejemplar de Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente hasta el 12 de marzo. Bases.



En Arte Litearario se sortea un ejemplar de Cielo Rojo de David Lozano. Hasta el 28 de febrero. Bases.



En Luna Lunera se puede ganar un ejemplar de Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore hasta el 25 de febrero. Bases