jueves, 31 de julio de 2014

El mundo de Isasaweis

Rescato una entrada perdida entre borradores del año pasado. No es lo que suelo reseñar, no es una novela, pero cuando lo leí me apeteció y hice la reseña aunque me olvidé de ella.

 

Título: El mundo de Isasaweis
Autora: Isasaweis
Editorial: Martinez Roca
Páginas: 262

Tras su fulgurante éxito en Internet, donde su sitio web ha arrasado en todos los hogares españoles, y gran parte de Latinoamérica, y tras aventurarse en el mundo de la televisión con su propio programa, Isasaweis ha decidido compartir sus consejos sobre belleza, cuidados naturales y maquillaje en este libro. En sus páginas encontrarás muchas ideas que seguro te van a encantar.
Descubre con ella cómo maquillarte en función del momento, aprende a hacer peinados sencillos para cualquier ocasión, y presta atención a los muchos trucos que encontrarás en el libro y que te resultarán muy útiles.
Además te enseñará como organizar tus productos de belleza, qué brochas necesitas para hacerte con tu propio set básico, cómo cuidar tus uñas para lucirlas perfectas e incluso cómo realizar mascarillas naturales caseras para mejorar el aspecto de tu piel y cabello.
Ilustrado paso a paso y con una práctica y atractiva maquetación, consulta una y otra vez todas sus recomendaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, y convierte las ideas y consejos de El mundo de Isasaweis en tu Biblia para sacarte partido de manera sencilla, fácil y económica.

Opinión:

Ni yo sé por qué este tipo de libros me atraen ya que me habré maquillado en contadas ocasiones y apenas nada, pero muy de vez en cuando cae algún libro de belleza en mis manos. Me gustan los trucos y consejos de belleza y este libro me llamó la atención porque tiene más cosas aparte del maquillaje, es un libro principalmente sobre eso pero también de peinados y cuidados tanto para la cara como las manos. Y es de Isasaweiss, que si alguien no la conoce, tiene un canal en youtube y tuvo un programa de televisión.

Lo malo de este libro es que todo está en youtube, y teniendo opción de elegir, prefiero los vídeos. Es lo mismo que sube a su canal solo que en papel y todo junto y me parece mucho mejor ver todo en movimiento ya que queda más claro y explicado pero esto ya es según lo que prefiera cada persona.



Image and video hosting by TinyPicPero olvidándome de que está todo en youtube me ha parecido útil.  Enseña de manera sencilla a maquillarte y en esto es un libro muy completo porque enseña a hacer distintos looks, para día, noche, de boda... A mí principalmente esto me gusta para coger yo mis ideas porque echarme tantas bases y otras cosas como viene en el libro no me gusta y no lo veo tan necesario. Está todo explicado paso a paso y con fotos de ella en color. Además, después de cada explicación hay un apartado con trucos y sugerencias.
Lo que más me ha gustado ha sido el resto: los peinados, cuidados y manicura. Hay algunas cosas que no sabía de la parte de cuidados naturales que me han venido bien, algunas las tengo que probar pero la mayoría que me interesaban ya las sabía. Pero viene bien que lo explique porque algunas mascarillas que ya conocía, las sabía por casualidad ya que en muchos libros lo que viene es que te eches las cremas de ciertas marcas que no sirven para nada mientras que este explica cosas más naturales y que a mí sí que me han funcionado.
Lo que menos me ha interesado ha sido la última parte que es sobre los sets de maquillaje, lo que hay que tener. No me parece prescindible pero sí la he visto algo extensa para lo que se cuenta.



Image and video hosting by TinyPicEstá todo muy bien ordenado aunque esto hace que las páginas que tiene se queden en bastante menos porque son como fichas. Viene el título en una página, lo que vas a tardar y la dificultad, en las siguientes te explica lo que hay que hacer paso a paso de manera breve y en otra página vienen sugerencias.




Me ha gustado algo más que otros libros de este tipo (que he leído muy pocos) porque al menos veo útil lo que cuenta pero ya que está también en youtube lo prefiero, que se ve mejor el paso a paso de todo.

jueves, 24 de julio de 2014

Animes: School Rumble / Kaichou Wa Maid-Sama! / SAO / Clannad / Shiki

Este año me apunté a un reto de animes y por ahora lo llevo bien ya que solo me queda por ver uno, pero la verdad es que de momento están siendo todos una decepción por lo que he decidido hacer mini reseñas ya que no tengo mucho que decir de ellos y aun así esto me ha quedado más largo de lo que esperaba. No han sido malos pero ninguno me ha llegado a gustar del todo, solo a trozos, a ver si los siguientes que veo son mejores.

Título: School Rumble - School Rumble Ni Gakki - School Rumble San Gakki
Episodios: 26 + 26 + 2ovas


Opinión:

A Harima (un macarra) le gusta Tenma y a esta le gusta Karasuma. Principalmente trata sobre eso y sobre otras relaciones entre otros personajes secundarios. Es comedia romántica. He visto las dos temporadas que hay más los dos ovas y aunque lo he visto entero porque tenía partes buenas no me ha terminado de gustar. Hay capítulos buenísimos con los que me he reído, o más que capítulos partes porque cada capítulo está dividido en tres. Y también hay capítulos que me han aburrido mucho. Se llega a hacer repetitivo porque es un anime que no avanza y no tiene nada de profundidad, solo comedia con Harima siempre intentando declararse y Tenma lo mismo. Estos dos son muy tontos, y hay situaciones muy exageradas y absurdas pero con las que lo he pasado bien. El otro chico, Karasuma es muy soso, apenas habla y el resto de secundarios tienen más personalidad pero no tienen gracia y cuando los capítulos iban sobre ellos es cuando menos me gustaban, excepto de una, Erin, que sobre todo en la segunda temporada coge mucho protagonismo. Las dos temporadas me han parecido más o menos igual, he visto algo peor la segunda porque los primeros capítulos eran muy malos, no paraban de inventarse nuevos personajes secundarios pero de la mitad hacía el final la cosa mejoró cuando se centró en Harima.


Título: Kaichou wa Maid- Sama!
Episodios: 26 + ova

Opinión:

Trata sobre la presidenta del consejo estudiantil (kaichou), Misaki, que defiende a las chicas de los pervertidos y trabaja en un maid caffe por lo que viste como una sirvienta y no quiere que en su instituto la descubran. Usui, un chico popular, se entera pero decide guardar su secreto.
Me ha decepcionado. Sé que es un manga/anime que gusta mucho y quizás por eso, me esperaba algo mejor. Lo que es la parte romántica me encantaba, Usui me ha gustado mucho y la protagonista también aunque a veces Usui le tenga que salvar cuando se mete en problemas. Ella lo ve como un pervertido pero siempre está cuidando de ella y aparece de la nada cuando necesita ayuda, y me ha gustado que sea él el que se fija en ella y no al revés. El problema es que las escenas entre ellos son escasas, apenas un par de minutos en cada capítulo y es un anime más cómico que profundo. Al final lo principal siempre son los típicos festivales, los deportes o que si la van a descubrir. Y aunque hay algún capítulo muy bueno más centrado en Usui la mayoría son cómicos y es un personaje al que no se llega a conocer del todo, eso sí, por lo poco que se sabe de él me ha parecido adorable y lo mejor es ese halo de misterio que le rodea aunque esto se queda así. El final es muy rápido y más cerrado de lo que me esperaba sabiendo que el manga está abierto pero me he quedado con ganas de saber más de Usui.
Me han gustado los dos protagonistas y su relación pero es una pena que no se centre más en ella quedando siempre en segundo plano por los festivales y las competiciones en las que participan los personajes.

Título: Sword Art Online (SAO)
Episodios: 25

Opinión:

En este anime el protagonista -Kirito- usando un casco es un personaje dentro de un videojuego del que no puede salir hasta que llegue al último piso y como le maten antes morirá también fuera.
No es que haya sido un anime malo pero no me ha llegado a enganchar, leía muy buenas opiniones y el primer capítulo estuvo muy bien y prometía mucho pero se quedó en eso. Durante casi la primera mitad me sentí perdida varias veces ya que no era seguido, había como arcos argumentales que duraban dos episodios y al siguiente empezaba otro con otros personajes a los que los protagonistas tenían que ayudar o malos contra los que luchar. No conseguía situarme, solo uno de los arcos consiguió gustarme bastante. Esto fue en la primera parte del anime ya que hay dos, de la segunda me gustó que fuese más seguido, ahora sí los episodios estaban enlazados pero no consiguió gustarme mucho más. No me ha llegado a aburrir pero no me ha parecido gran cosa excepto por algunos episodios y Asuna, la protagonista, que me ha gustado mucho porque ella también lucha junto a Kirito. Y otra cosa que está bien es la parte romántica, tiene más de lo que esperaba.

 

Título: Clannad + Clannad After Story
Episodios: 24/24

Opinión:


Me ha parecido raro. Toda la primera temporada y parte de la segunda va sobre los personajes secundarios, las historias de cada uno. Y esto no me gustaba, al principio no estaba mal, incluso a algún personaje se le cogía cariño pero según avanzaba y me daba cuenta de que se pasaba a otro personaje y no se habían explicado cosas del anterior me gustaba cada vez menos. Aunque está claro quiénes son los dos protagonistas, Nagisa y Tomoya, su historia se deja para los últimos capítulos, esta parte sí que está bien aunque  sea todo muy dramático. Las personalidades de ellos las veía raras, notaba que les faltaba mucha madurez para las decisiones que toman y todo lo que conllevaban después y  tienen que afrontar. Y ella me cansaba un poco por ser tan llorona.  Esta última parte ha sido muy tierna y muy triste. Es una historia que tiene su trasfondo sobre la vida pero tal cómo está contado no ha conseguido llegarme. Vemos como las decisiones que toman los personajes aunque sean sobre la cosa más simple cambian su vida y no vale la pena preguntarse qué habría pasado si hubieran hecho otra cosa en ese momento. Ya podría haber tratado todo el anime sobre los personajes principales porque es la parte más emotiva y haberse ahorrado tantas tramas secundarias y el relleno que tiene. Es cruel pero como la vida misma, y los personajes tienen que ser fuertes porque lo malo nunca acaba. Eso sí, el final no me ha gustado nada.


Título: Shiki
Episodios: 22 + ova

Opinión:

Trata sobre las muertes que empieza a haber en una villa desde que se muda una familia.
Anime de terror que ni me ha dado miedo, ni me lo ha hecho pasar mal ni nada. Es muy lúgubre, es una muerte detrás de otra y casi todo el anime es así porque es lentísimo. Y yo había leído en una sinopsis lo que pasaba realmente por lo que no tenía ningún misterio, lo mismo si no lo hubiera sabido me hubiera gustado más. No paran de haber muertes en la villa por lo que el médico piensa que es una epidemia e intenta averiguar qué pasa pero son casi todos los capítulos eso, ver cómo mueren de la misma manera uno detrás de otro. Hay muchísimos personajes y ninguno me ha llegado a gustar. Además de que el final ha sido muy flojo, las historias de algunos personajes se quedan en el aire y tal como termina incluso podría hacerse otra temporada. Hay una cosa que me ha parecido curiosa SPOILER y es que los humanos clavan las estacas con martillos que en las series siempre las clavan como si no costase nada y esto lo he visto más realista. Y sobre el final vale que los shiki no lo hacen por maldad sino para sobrevivir pero también es normal que los humanos se defiendan y decidan acabar con ellos que fueron los que empezaron matando. No me gustó nada como algunos shiki al final intentaban dar pena para que no les matasen cuando empezaron ellos, que hubieran decidido irse del pueblo antes. FIN SPOILER.

viernes, 18 de julio de 2014

Tercera tumba todo recto

 tercera tumba todo recto-darynda jones-9788499895895

Título: Tercera tumba todo recto (3/-)
Autora: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Páginas: 384

Sinopsis:

(tiene spoilers de los anteriores libros)


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad. La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.

Opinión:

Esta es una saga que está consiguiendo  mantener el nivel, de momento estos tres libros me gustan por igual.
Las primeras páginas son demasiado de resumen pero después empezó lo bueno. La detective Charley Davidson tiene un nuevo caso que resolver, tiene que descubrir qué ha pasado con una mujer desaparecida y además tendrá que lidiar con un Reyes enfadado. Y esto no es todo porque mientras intenta resolver todo eso se encuentra más casos y fantasmas.

Los libros de detectives y resolver casos no son de mis favoritos pero estos son una de las excepciones ¡me encantan! Tienen un ritmo muy bueno y consiguen engancharte hasta que llegas al final aunque sobre todo me gustan por tener la parte más personal sobre Charley al ser el Ángel de la muerte y Reyes. Esta saga sin su protagonista no sería lo mismo, y tampoco sin Reyes. Ella por su sarcasmo con el que consigue hacerme reír mucho junto a su amiga Cookie y sus conversaciones y él con ese aire de malo que tiene que tanto me gusta y lo misterioso que es pues siento que aún no se le conoce apenas nada. Las escenas entre ellos son lo mejor y como siempre son escasas, pero ahí está la gracia, que la autora te deja con ganas de más. Los personajes secundarios no se quedan atrás, libro a libro se van conociendo más a  los fantasmas con los que habla Charley y otros personajes como Garret me van gustando más.

Me ha sorprendido bastante, sobre todo porque había una parte que me llegó a parecer algo previsible pero hubo un giro que lo cambió todo.  El caso de la mujer desaparecida tiene una resolución poco sorprendente pero me ha mantenido bastante intrigada  haciéndome imaginar qué podía haber pasado.
Es una saga en la que no hay mucho romance como pensaba en un principio pero lo poco que hay es del bueno, hay mucha tensión sexual entre ellos aunque pocas escenas. Es una saga estupenda por su genialosa protagonista que le da mucho humor y  hace que el libro se lea en un suspiro. Espero que esta saga siga igual de bien y que en los siguientes haya más Reyes. Lo único que me gusta un poco menos es el caso de la mujer desaparecida.

martes, 15 de julio de 2014

Muñecas Monster High: Meowlody y Purrsephone

Hoy os presento de mi colección de Monster High a las gemelas gatunas: Meowlody y Purrsephone. Son dos muñecas exactas pero con el  color del pelo y los detalles al contrario la una de la otra y la ropa distinta.
Los gatos y los lobos son de los personajes que más están sacando muñecas, de momento de gatos son todo chicas, aparte de las gemelas hay dos más y está Toralei aunque es más una tigresa. Lo malo es que son todas muy bonitas y las sigo comprando, y eso que ya no tengo sitio donde ponerlas.

En la caja:

Image and video hosting by TinyPic

Y fuera de la caja. Solo venían las muñecas y el diario, no traían peanas, salen en la foto porque las cogí de otras muñecas, y peine creo que tampoco. La cola de  Toralei se le cae cada vez que muevo la muñeca pero la de estas es distinta, va hacía un lado en vez de atrás y aunque no sea flexible lo prefiero así.

 Image and video hosting by TinyPic - Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic-Image and video hosting by TinyPic

¡Miau!

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic-Image and video hosting by TinyPic



Otras muñecas:

viernes, 11 de julio de 2014

Crimson Hero


Título: Crimson Hero
Autora: Mitsuba Takanashi
Editorial: Glénat
Tomos: 20

Opinión:

Nobara se entera de que su instituto no tiene equipo femenino de voleibol por lo que no puede participar. El voleibol es su vida, es lo que siempre se le ha dado bien por lo que intenta montar ella un equipo a pesar de que su madre no quiere que se dedique a eso porque se tiene que encargar del restaurante familiar.

El spokon no me atrae nada, no me gustan los deportes pero aun así decidí darle una oportunidad a este manga para probar algo de este tipo, además de que leía buenas opiniones. Me ha gustado, no mucho, pero trata sobre más temas aparte del voleibol que han estado muy bien. Cuando lo empecé no sabía si lo terminaría leyendo entero y así ha sido, quería saber cómo terminaba todo.

Aunque el tema principal sea un deporte no se me ha llegado a hacer pesado ni me ha aburrido en ningún momento y eso que son 20 tomos. A mí los partidos no me crean ningún tipo de emoción, me da lo mismo quien gane o pierda pero pienso que la autora lo ha sabido llevar muy bien porque aunque haya muchos partidos duran lo justo, no se alargan muchos tomos y va metiendo otros temas como la relación romántica y la superación personal de los personajes. Esto último es lo que más me ha gustado y se ve sobre todo en la protagonista. Nobara es una chica  que lucha por lo que quiere, no parará hasta formar su equipo. Es muy fuerte, se aleja totalmente de las típicas protagonistas de los shoujos. Y lo que más me gusta es que es muy humana, a veces muestra una seguridad que no tiene pero cuando se da cuenta de sus fallos intenta cambiarlos y mejorar. Los demás personajes no destacan tanto como ella pero vemos el esfuerzo de todos porque en el equipo unas tienen más facilidad por ser más altas, saltar más y otras no tienen esto pero aún así con trabajo y esfuerzo se consiguen superar a sí mismas.
Se ven temas como el compañerismo entre las componentes del equipo, el colaborar todas, y también la rivalidad a veces también en los propios equipos en los que se olvidan de las demás y solo piensan en atacarse entre ellas sin disfrutar del deporte.
Aunque tenga romance no me ha resultado romántico pero tampoco esperaba otra cosa, excepto en algunas partes es algo que se queda más en segundo plano.

Es un manga con muchos personajes, ya que también está el equipo de chicos del instituto y otros que van apareciendo contra los que compiten. Hay una parte de la historia en la que aparecen demasiados secundarios y me empezó a costar quedarme con sus nombres. Además de que se profundizaba bastante en las historias de algunos para que después fuesen personajes que quedan bastante olvidados, cosa que no me gustaba.

El dibujo para ser un manga de deporte está muy bien, me han gustado las proporciones y me he fijado sobre todo en los ojos, a diferencia de muchos shoujos la autora los dibuja de tamaño normal y no gigantes y para este tipo de historia quedaba perfecto.

Es un manga que me ha gustado aunque para leerlo solo una vez, ha sido entretenido y lo mejor es ver lo mucho que se esfuerzan sus personajes que aunque sea por el voleibol se puede aplicar también a otras cosas de la vida. Seguramente lo habría disfrutado más si me gustase el deporte.


domingo, 6 de julio de 2014

Películas (opiniones)

Hoy comento todas las películas que he visto en lo que va de año, solo cuatro. Apenas salen películas que me interesen pero en la segunda mitad del año esto va a cambiar porque salen unas cuantas adaptaciones literarias que es lo que más veo.

Frozen. El reino del hielo

Frozen. El reino de hielo

Increíblemente buena, no esperaba que esta película me gustase tanto pero quedé encantada al terminar de verla, solo ha tenido una cosa que no me ha gustado. La historia me ha parecido de diez, muy bonita y tierna además de que engaña, al principio parecía que iba a haber algunos tópicos Disney que después no me encontré.  Es una película con su historia de amor pero no es tan principal como la de las hermanas.
Y no puede faltar un personaje adorable, en este caso Olaf, el muñeco de nieve, totalmente achuchable. Me he reído mucho viéndola, no se me ha hecho infantil aunque lo sea. Lo único que no me ha gustado es que canten, una o dos canciones están muy bien pero tantas era pasarse.


El Hobbit: La desolación de Smaug

El hobbit. La desolación de Smaug 

Al final la he visto y veré la tercera por curiosidad porque no es que me estén gustando. Los escenarios, la ambientación y la música son geniales pero lo que es la historia la veo muy lenta. Me ha gustado algo más que la primera que fue muy introductoria, en esta la acción ha estado mejor repartida pero aun así en algunos trozos no podía evitar desconectar. Se hace muy larga. En alguna escena me ha recordado a ESDLA, Legolas parece que siempre tiene que lucirse cuando lucha, que tiene unas cuantas escenas.


Vampire Academy

Vampire Academy

Sin verla le había cogido manía a esta película. Es una de mis sagas favoritas y con esos carteles tan horrorosos y ese tráiler me esperaba lo peor a pesar de que después he leído opiniones que la ponían bien. Aun así quería verla, tenía curiosidad por ver qué habían hecho y escuchar ese Roza, no lo negaré¿Resultado? No ha sido tan horrible, al terminar de verla sí, pero he dejado pasar unos días y pensándolo en frío podría haber sido peor aunque aun así como adaptación no me ha convencido. No voy a entrar en detalles pero al menos no ha sido la comedia americana de adolescentes mala que veía en el tráiler. Algo de esto tiene pero no se han pasado mucho y menos mal porque no me hacía gracia. Han seguido lo básico de la historia. Al principio explican qué son los moroi, dhampir y strigoi incluso se inventan algunas escenas para poder explicarlo mejor pero después las explicaciones de otras cosas se quedan cortas o simplemente no hay. Los últimos minutos me han gustado mucho, eso sí. Sobre los actores a mí me ha gustado que cogiesen a un ruso para hacer de Dimitri, que de estas cosas siempre suelen pasar en las películas, a Rose la he visto bien, es distinta a la de mi imaginación pero me pega. Lisa es la que no he visto tanto físicamente pero ella es una de las cosas que he visto distintas al libro porque cae mucho mejor en la peli.
Cómo película sin pensar en el libro la he visto muy entretenida y con bastante acción y misterio así que en esto bien aunque a veces era algo rara, es como si le faltasen escenas. Y la música no me pegaba nada.
Como adaptación no es mala pero no me ha llegado a gustar del todo, le ha faltado ser mucho más seria, ha respetado bastante la trama del libro pero es mejor no esperar nada o, como yo, esperar que sea horrible.

La ladrona de libros


La ladrona de libros

No he leído el libro así que no voy a comparar. No lo he leído porque no me llamaba la atención pero sí que tenía algo de curiosidad por lo mucho que gusta y por quién es el narrador. Por eso decidí ver la película y me arrepiento, no me ha gustado nada. Las historias de nazis y guerras no suelen gustarme pero hay excepciones, esta no ha sido una porque me ha parecido lenta, aburrida y veía que no pasaba nada. Al principio pensé que los primeros minutos eran muy introductorios pero es que es toda así hasta el final. Me ha parecido otra historia más sobre nazis sin nada distinto y es por esto sobre todo por lo que no me ha gustado.
Últimamente selecciono más  las películas que veo pero aun así me sigo encontrando con muchas malas. Supongo que a quien le guste más lo relacionado con los nazis la disfrutará pero yo por la fama que tiene esperaba algo un poco novedoso en el tema que no he encontrado.


¿Habéis visto alguna?

miércoles, 2 de julio de 2014

Deidad

deidad

Título: Deidad (3/5)
Autora: Jennifer L.Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 410

Sinopsis:

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

Opinión:

Esta saga no es que me guste o me encante, es más ¡me obsesiona! Deidad ha sido increíble, genial, supera el segundo libro y eso que ya lo adoraba. Mejora en todo, tanto en trama como en el romance. Desde las primeras páginas de nuevo me vi sumergida en una historia que me tiene totalmente enganchada.

La trama cada vez se complica más, atrás queda lo de luchar contra los daimons, en este libro empiezan a entrar en escena los dioses y descubrimos las verdaderas intenciones de muchos personajes. Hay muchas pistas por decirlo de alguna manera de cómo se va a desarrollar la historia por lo que no resulta tan sorprendente pero aún así ha conseguido dejarme con la boca abierta en alguna parte en la que también había pistas pero no me estaba dando cuenta de lo que pasaba.
Los diálogos entre los personajes son de lo mejor, siempre me sacan alguna sonrisa con los comentarios que hacen, sobre todo Álex que es muy espontánea pero también Deacon, Seth y Aiden.

Álex sigue siendo una protagonista que me encanta, no puede parar quieta, siempre tiene que hacer algo. Es muy impulsiva pero en este libro la he notado más controlada y mejor en algunas coas porque se para más a pensar y además entiendo todas las decisiones que toma.
Aiden me ha derretido, no sé puede ser más adorable preocupándose por Álex y protegiéndola, en este libro le conoceremos más y deja de ser tan distante.
Seth sale algo menos, sigue siendo igual de arrogante y tiene partes en las que lo odio un poco pero la verdad es que me gusta como personaje por los piques que tiene con Álex.
Algunos de los secundarios van teniendo algo más de protagonismo, algo que me ha gustado mucho porque con ellos me he llevado ciertas sorpresas.

Adoro el romance de esta historia, como la relación entre los protagonistas se ha ido formando poco a poco, se nota mucho la atracción que hay entre ellos, siempre dejándome con ganas de más. En este libro me ha gustado más que nunca porque hay más amor que en los anteriores. Es una relación preciosa.
Y también me ha gustado otra relación secundaria que se forma que no me la esperaba y ojalá en los siguientes libros salgan más.

Una historia romántica de las buenas y dioses enfadados que tienen más presencia en la historia hacen que este libro sea totalmente adictivo. Al final hay mucha acción, pasa una cosa detrás de otra y como es de esperar la autora es cruel y lo ha dejado abierto en una parte muy emocionante. ¡Necesito el siguiente libro ya!