lunes, 28 de noviembre de 2011

Muñecas Monster High: Spectra

¡Revivo sección (de muñecas y figuras)! Hace ya algo más de un año salieron las Monster High, creo que hasta lo comenté en el blog. Desde que las vi me enamoré de ellas, son muñecas para niñas pero como colección quedan muy chulas *_*. Prometí comprarme alguna ya que cuando salieron no pude pero ahora como es difícil decidir por alguna creo que me iré haciendo con todas, así que según las tenga las iré enseñando en el blog.

Mi primera adquisición ha sido Spectra Vondergeist, es una de las nuevas pero me encanta. Mi favorita era Frankie pero como no la he podido conseguir compré esta. Adoro el morado *__* y me encanta su ropa. Es muy chula, sobre todo me gustan los detalles que tiene al ser la hija de fantasma (mirar los pendientes, zapatos y accesorios que lleva).

En la caja: (podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)




Y ya sin caja:




Tiene en el brazo su mascota "Furita" y venía con su bolso, un peine y un diario.

Más:







De perfil:






Aquí podéis ver que tiene los pies transparentes (las manos también):




El pelo es morado pero con la mala calidad de mi cámara no lo parece tanto, probé a hacer varias fotos pero sigue sin verse. Se nota un poco el color en la que hice con flash.





Ya iré enseñando las siguientes según las consiga que no creo que tarde mucho *__*. Me ha costado un poco encontrarlas a un precio más razonable que los 26 euros que cuestan en la mayoría de los sitios (también las he llegado a ver por 29 y de oferta =O) pero las hay más baratas. Sobre todo ahora en navidades he visto que las de 26 cuestan 20. Esta me costó unos 19 euros y lo máximo que pienso pagar por las siguientes que ya las tengo localizadas es 22 euros. La única que no he visto ha sido a Draculaura =(, sólo viene con su novio o en el pack de fiesta con Frankie y Clawdeen y yo la quiero sola así que esperaré. Los chicos no me los voy a comprar porque ya sería mucho además de que no me gustan, solo me gusta el novio de Draculaura pero no me haré con él.

15 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Que mona no? Me gusta ^^
Un besote!

Alviss dijo...

Jo, que chula. Me dan ganas de comprarmela *_*
Para que le haga compañía a mi Trsten de Moxie Teenz XD
Aunque estoy pelada U_U
Creo que mi novio anda por aquí... XDD

Saru dijo...

Bienvenida a la Monstermanía!! Es un rollo que ahora se hagan famosas porque inflan los precios y cuesta más encontrarlas.
Yo tengo de momento dos Draculaura's, la original y la versión Gloomy Beach (que creo que nunca ha llegado aquí), aunque pretendo hacerme con todas sus versiones, es tan mona!
Ahora busco la versión Dead Tired, pero como tú, sólo la veo por 25-26 euros y ME NIEGO. Su precio original era de 15!! Se pasan un huevo... ¬¬ Para Navidad quiero el pack con el noviete *_*

Spectra es muy mona aunque creo que le han chupado la cara demasiado en la muñeca. En la serie es más cuca *w* Eso sí, soy fan de su mascota xD

Un besito!

Kαrεη ♥ dijo...

Hoola! Te sigo en tu blog ^^ Me gustan mucho las Monster High, yo tengo a Clawdeen Wolf, y me gustaria tener a Draculaura con el novio (el hermano de Clawdeen). Spectra me encanta, es muy ``especial´´.
Me gusta mucho tu blog, me gustaria que te pasases por el mio, te dejo la url :
http://sencillamentemimundo.blogspot.com/

Mundo Paralelo dijo...

La verdad es que son muy chulas estas muñecas!

Un saludo desde mundo paralelo

Aramat

Dama sombría dijo...

Es preciosa es una de las que mas me gusta , la otra es la Zombi que no se como se llama y Franki , me gustaría comprarme al menos una cuando pueda.

También hay una diabla , el hermano de draculaura y toda su familia y mas pero en America a saber si aquí las traen todas , aun que supongo que si por que se vende bien entre el publico para pequeños , medianos y grandes

Besos

Victoria dijo...

Es muy wapa ^^ A mi tambien me encanta el morado y le da un toque genial a esta muñeca!Ya iras enseñando las otras y espero que las encuentres a precios razonables jeje
Muak!

Patri dijo...

esta muy chula,no sabia que tuviera las manos y los pies transparentes.
Yo tengo la de Lagoona Blue.

besos

Merynell dijo...

ains a mi me encantan! tb me gustaría coleccionarlas en tener money! si que es curioso lo de la transparencia en las extremidades, muy acorde al personaje ^^
Suerte a ti tb en el sorteo de perdida...y a ver si te pasar a concursar en mis sorteos, que hay 2, y son muy faciles de rellenar ^^
Saludos desde mi eilogo

Merynell dijo...

epilogo XDDDDD

Pinkiland dijo...

Yo quiero a Draculaura, es mas mona! A ver si en Navidades cae, jajajaja.
Besoss.

Arim* dijo...

:O es muy bonita ^^
me gustan =) la verdad es que yo muñecas no e coleccionado x)
Con los libros tengo suficiente xd
Un beso!!

Anais dijo...

Que chula!! El pelo morado le da un toque genial y lo de que tenga los pies y las manos transparentes la hace parecer más acorde al personaje.
Espero que consigas las otras a buenos precios, supongo que ya lo habrás hecho pero yo miraría por ebay, ya que puedes comprar también a otros paises y suele ser bastante más barato que comprarlas en España.

Te leo!!

Bells dijo...

Que bonita ^^
Es preciosa
Un beso

Anónimo dijo...

Que bonita pero....le han chupado mucho la cara parece un zombi!!!!!