martes, 12 de junio de 2012

Serie: American Horror Story



Opinión:


American Horror Story nos cuenta la historia de un matrimonio (Ben y Vivien) y su hija (Violet) que se muda a una casa en la que suceden cosas extrañas, (como si estuviera encantada) y en la que los anteriores inquilinos murieron allí.

Creo que me hice tanto a la idea de que la serie iba a ser rara que al final no me lo ha parecido tanto. Lo único que me descolocaba un poco es cómo pasa el tiempo y los personajes cambian de lugar pero en seguida me acostumbré. Aunque al principio sí que puede ser un poco confusa porque no se entiende por qué pasan las cosas pero hasta siendo rara engancha. El primer capítulo ya me dejo intrigada de más, en cuanto lo terminé pasé a ver el siguiente. Realmente no sé que tiene para que enganche tanto, pero me ha gustado ese aire de misterio y no saber qué ocurre pero que a la vez poco a poco se vaya entendiendo todo.

Lo bueno es que al principio aunque no se entienda todo bien tampoco es que estés perdido, simplemente viendo los capítulos todo va empezando a entenderse. Me ha encantado como también nos va presentando a las familias que vivieron antes en la casa y se van enlazando todas las historias.

Que recuerde nunca antes he visto una serie de este estilo, aunque películas unas cuantas pero la serie no me ha dado miedo. Hay algunas escenas que pueden ser para asustar, tipo que el protagonista tenga a algo o alguien detrás y no lo sepa, pero más que nada es de misterio. Hasta al principio me hacía gracia porque todos los personajes que rodean a la familia están chiflados. A destacar a Tate, que es algo así como amigo de Violet y desde el principio de la serie siempre termina estando dentro de la casa sin avisar a nadie, me gusta por lo complejo que es, es un psicópata y a la vez desprende ternura...cosa que hace que de más miedo, pero no miedo de asustar, simplemente que no es una persona que quisiera tener cerca. Para mí Tate ha sido lo mejor y el que me ha tenido más intrigada. Otros a destacar son la vecina, Constance que también se les cuela en la casa todo el día como su hija (y prepara unas magdalenas...xD). También a la asistenta de la casa a la que no todos los de la familia ven igual... Y no cuento más, pero estos tres son los más intrigantes de la serie.

Sobre los tres protagonistas Vivien es la única que me ha gustado porque Ben, su marido, me parece un asqueroso egoísta y Violet es una adolescente que no sabe lo que quiere y hasta hace cosas peligrosas, pero al menos cae mejor que su padre.

Aunque vaya a haber segunda temporada de la serie no continúa de esta porque según tengo entendido serán otros actores y el sitio será distinto, seguramente la veré. Hay algunos capítulos que no me han parecido tan buenos como otros pero aún así la serie sigue manteniendo el interés y el misterio hasta el final. Los mejores capítulos sin duda son los últimos en los que se va resolviendo todo y se descubren algunas cosas muy inesperadas. Aunque el final de la serie me deja un poco decepcionada, solo se salva por la última escena (aunque predecible) pero esperaba más.

16 comentarios:

Alberto dijo...

¡Buena reseña!
A mí la serie me gustó, pero no me encantó como le pasa a todo el mundo... Me pareció predecible a más no poder xD
De los personajes, a mí sólo me caía bien Violet y la criada jajaja
De la segunda temporada, creo que sí que sale alguno de los actores, pero no estoy seguro al 100%.
De nuevo, buena reseña :D
¡Besos!

Sileny dijo...

Ostras pues yo estuve unos cuantos dias sin poder pegar ojoXDD Soy así de cagona jajaXD
Y aun así seguía viendola y eso que es rara pero rara rara, como bien dices.
A ver que nos trae la siguiente temporada^^
Besotes!

Arim* dijo...

La he visto anunciar pero no se porque no me he animado a verla supongo que porque luego me da por soñar cosas raras jaja un beso!!

Oly dijo...

Mmh la verdad es que es de las pocas series actuales que no he visto :P Seguramente en algún momento le de una oportunidad :D
Besos

Adri lunático dijo...

Solo pude ver los primeros capítulos, cuando la ponían en cuatro, porque cambiaron el horario y era muy tarde ^^
Me gustaba mucho Violet y el chico, que era un poco raro ^^
A ver si la retomo.
Besos

Dama sombría dijo...

Esta serie me encanta , no ira sobre lo mismo pero al final se terminara cruzando , ten en cuenta que ahora es el niño .

Opino igual con el marido y vilet bueno es una adolescente y para colmo todo lo que le pasa , no me cae bien pero la soporto , no diría que es de miedo si no de terror psicología .

Besos

Anamari Granados dijo...

Vi toda la primera temporada en un fin de semana, la verdad que al principio te quedas loca, sin saber que pasa, que sucede, que significan según que cosas, pero después le coges el gusto, la verdad.

Sobre la segunda temporada leí que sería en un manicomio y que algunos actores continuaban, aunque cambiaban sus personajes.

No sé, supongo que algún sentido tendrá.
Unbeso!

Unknown dijo...

Estoy muy, muy de acuerdo contigo. Ban también me caía fatal... es un capu***. Seguro que yo también veré la segunda temporada. Aunque desearía que fuera algo mas terrorífica, con mas HORROR, pues dejaba un poco que desear.
¡Besos!

-Mook dijo...

Justo ahora mismo estoy descargando la primera tempoo!! Este verano me pienso viciar a todas las series que puedaaa!! :)

Miss_Cultura dijo...

Es una serie que me tiene intrigada pero que no me atrevo a ver, puesto que la ponian como una serie de miedo y a mi esas cosas no me van, pero viendo a los pedazo de actores y actrices tengo ganas de saber algo mas de ella, pero no se cuando, pero la tengo pendiente de ver

Bells dijo...

Pues vi una vez a cachitos y tengo curiosidad
besos

Saru dijo...

Una serie rara y original para los amantes de las pelis del terror. Yo la disfruté mucho, sobre todo por la estética :) eso sí, "overbooking" fantasmal en la casa... xD

Coco, vividivavadivu dijo...

No he visto nada de la serie, no me suelen gustar de este estilo:/

Un besazo;)

Hina dijo...

¡Buenas!

De esta serie vi el primer capítulo y bueno yo es que soy muy asustadiza xDDD así que me dejó con ver los siguientes pero no me veía con fuerza para seguir viendo capítulos.

Seguramente más adelante la vea, porque todo el mundo habla de ella y me llama demasiado la atención.

Un beso!

Hikari dijo...

A mi la serie me gustó bastante!! Al principio creía que me iba a dar miedo, jajaaj de hecho hay escenas raras, pero luego una vez le coges el hijo da hasta un poco de risa. Me gustaba bastante Tate, como estaba creado y caracterizado el personaje, acojonaba mucho XD También veré la segunda temporada ^^

Bam dijo...

Tiene buenisimas criticas me tengo que poner a verla!
Besos!