domingo, 19 de agosto de 2012

Sueño perverso



Título: Sueño perverso
Autora: Miku Momono
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único

Opinión:

Tenía muchas ganas de leer este tomo único, la historia parecía oscura y la verdad es que no me ha decepcionado nada. Lo mejor para mí ha sido que es distinto a otros tomos únicos shoujo que he leído. Es diferente porque el tema principal no es la relación de los protagonistas aunque es importante y está ahí, pero también tiene otra historia de misterio con un toque oscuro.

Es una historia que ocupa todo el tomo, no es un tomo de historias cortas, y eso hace que se pueda desarrollar más y sea interesante. A los dos protagonistas de la historia no se les llega a conocer mucho pero es algo que no tiene mucha importancia gracias a que el misterio que tiene la historia engancha más que la parte de su relación, aunque tanto la relación como la parte de misterio están enlazadas.

Lo peor del tomo ha sido el final, en parte porque la historia estaba tan interesante que esperaba un poco más y lo he visto un poco precipitado pero aun así no es mal final solo que podría ser mejor, pero como ya se sabe los tomos únicos suelen ser rápidos.

Para ser un tomo único está bastante bien principalmente porque se diferencia de otros al tener un argumento y centrarse más en el misterio que en el amor. Por el título y la portada puede parecer una historia picante y subida de tono pero no lo llega a ser, tiene alguna escena pero nada fuerte. Además tiene un dibujo bastante bonito.

Si Ivrea pública algo más de la autora (parece que a finales de año va a salir otro tomo único) le echaré un ojo al argumento y si me gusta también lo compraré porque éste me ha gustado bastante.


16 comentarios:

Kristalle dijo...

Pues a mi también me puede gustar bastante..
gracias por la reseña!

Bam dijo...

Me llama y lo mejor que es tomo unico así que termina todo justo en el, me llama que la historia también sea oscura n.n
Besos!

Laura dijo...

Hace mucho que no leo comics, no sé si me animaré de nuevo...

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron las historias tan cortas en manga porque no permite mucho desarrollo y que uno se encariñe con los personajes, pero si decís que está bastante bien, me lo anoto para leerlo.
Besos.

Luz dijo...

Oído cocina!! me lo apunto que tiene muy buena pinta, encima si no son historias cortas y desarrolla una en todo el tomo... mejor!!!

^_^

gracias por la reseña wapa!

Dyalia dijo...

No es que me gusten mucho los mangas, pero, de todos modos, gracias por la reseña :)
Besitos ^-^

Dama sombría dijo...

A mi me paso lo mismo, me gusto mucho y todo el misterio y el dibujo pero el final lo dejo un poco bajo de nivel, pero bueno es un tomo unico bueno.

Saludos

Nicis dijo...

La verdad es que a mí estos libros no me llaman nada y no son muy fácil de encontrar en las estanterías de las librerías, pero por lo que dices aparentemente pinta bien :)

Besos!

Coco, vividivavadivu dijo...

Como sabes, no me suelen llamar mucho los mangas pero con este me ha picado la curiosidad.

Un besito;)

May R Ayamonte dijo...

Oh me llamo la atencion, no se si lo leere, quizas me guste!
Un beso!

Bambú dijo...

A mi los tomos únicos tampoco me convencen, pero mira si dices que este te ha gustado y, opinas como yo de los tomos únicos, quizás deba darle una oportunidad a este.

El dibujo de la portada es precioso, así que por dentro supongo que será igual de bonito ;)

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No me llama mucho xD
Un beso.

Capicúa dijo...

Digo yo que la gente a la que no le llame el manga en general que por qué comenta, de toda la vida si no te gusta algo mejor pasar de ello. Es que estoy leyendo los comentarios y la mayoría son así, no sé como puedes con ello U_U

A mí en cambio sí que me gusta mucho (sobre todo el shojo) y me encantan los tomos únicos. Nunca me había planteado leer o comprarme este, pero tras leer tu reseña me han entrado unas ganas que para qué, así que en cuanto pueda me lo compraré, aun a sabiendas de que el final no es todo lo buena que debería ser. Pero el dibujo es muy bonito y lo que has contado me ha llamado muchísimo la atención.

Gracias por la reseña :)

Hikari dijo...

Siempre que veo en algún blog como recomiendan un tomo único o una colección de pocos tomos acabo anotándola por si acaso la veo y me apetece comprarla. Este parece que está bastante bien, un beso!!

Bells dijo...

la verdad es que me llama muchísimo
un beso

Alicia dijo...

Me gusta! y muy buenas las reseñas de manga que estoy viendo por tu blog, estoy enganchada!

Besitos