Título: The heirs
Episodios: 20
Opinión:
En un viaje a Estados Unidos, Eun Sang conoce a Kim Tan del que terminará siendo compañera en el instituto cuando vuelvan a Corea. Eun Sang es una chica pobre que acaba en un instituto rodeada de gente rica, entre ellos la prometida de Kim Tan que no se lo hará pasar bien ya que él solo se fija en Eun sang. Y también está Young Do, el heredero de un hotel que se lo hace pasar mal a los estudiantes que no tienen dinero.
Uno de los doramas que más ganas tenía de ver desde que salió pues no paraba de leer maravillas sobre él. A mí quizás no me ha gustado tanto, creo que porque tenía demasiadas expectativas pero aun así con algunos peros me ha encantado.
Hay muchísimos personajes y por lo tanto tramas secundarias además de la historia romántica principal entre los protagonistas pero lo bueno es que todas me han gustado, unas más que otras, pero al menos no es un dorama con personajes de relleno. Se conocen tanto historias de los hijos y compañeros de instituto de Eung San como las de los padres. Todos los personajes tienen su papel y están relacionados entre sí por familia o amistad. En los primeros capítulos con tanto personaje me llegue a liar al no saber quién era quién pero lo fui pillando poco a poco. También se ve que algunos tienen malas relaciones y tardan bastante en explicar por qué se llevan mal pero esto a la vez es lo que me enganchaba. Se ve que mucha culpa de que los hijos sean como son la tienen los padres, una persona sin dinero puede estar sola pero ellos estando rodeados de personas están todavía más solos.
Los primeros capítulos me gustaron pero cuando llegan al instituto es cuando empieza lo realmente bueno. El ritmo de la serie es bastante bueno, con episodios mejores y peores, aunque sí que noté que la hora que duraba los capítulos se hacía larga en los últimos, cosa que no me pasaba con los anteriores. El final lo he visto bien, sobre todo porque se han molestado en ir cerrando las tramas de los secundarios aunque las de los padres no tanto.
A los dos actores protagonistas ya los conocía de otros doramas, sobre todo a ella, Park Shin Hye (Eun Sang) que en este no ha llegado a destacar mucho, la he visto bien pero ya. Su personaje por una parte me ha gustado, se sabe proteger aunque el chico la ayude y salga a defenderla y en algún momento me he sentido identificada con ella pero a vez ha conseguido ponerme mala por lo mucho que le cuesta demostrar sus sentimientos, en los primeros capítulos la entendía perfectamente pero hacía el final me hartaba, siempre tenía que ser él quien fuese hacia ella y le tendiese la mano.
Lee Min Ho (Kim Tan) me ha gustado aunque en las escenas en las que mejor le veía era cuando se peleaba con Young Do y cuando se ponía a picar a Eun sang. Su personaje lo adoro, lo que hizo en el pasado no pero me encanta como demuestra sus sentimientos.
Lo que me ha pasado con estos dos es que en los anteriores doramas que he visto de ellos me gustaron más sus actuaciones por lo que aquí no han sido para tanto, además de que como pareja no me han pegado mucho. Hay momentos preciosos entre ellos pero los veía un pelín forzados.
El mejor actor con diferencia ha sido Kim Woo Bin (Young Do). Es la primera vez que lo veo y me ha impresionado mucho. Su papel es totalmente odioso, el malo que se lo hace pasar mal a todos, es un acosador asqueroso. Y todo esto me lo ha transmitido. Ha sido perfecto, sobre todo con los gestos que hace.
No voy a comentar todos a todos los secundarios porque nunca terminaría pero me ha encantado una pareja adorable que hay que es un amigo de Eun Sang y su novia que son unos amores de personas.
Un dorama muy bueno y recomendable, pensé que me gustaría aún más de lo que lo ha hecho por lo que no estará entre mis favoritos pero se queda cerca.