Título: Prince Class
Autora: Aya Nakahara
Editorial: Planeta
Tomos: 1
Opinión:
Tomo único con cuatro historias de amor autoconclusivas. Tienen algunos puntos en común como que todas ocurren en el mismo instituto, solo que en distintas clases y durante los festivales escolares que tienen que preparar. Y todas están protagonizadas por los príncipes de sus clases, los chicos que gustan a todas.
Me he quedado alucinada cuando al terminar el tomo he pasado a leer los free-talk (los espacios de la autora) donde dice que no cree que vaya a tener éxito el tomo porque me había encantado. Esta autora me conquistó con Love Com y ahora con este tomo, las historias son lo de siempre en cuanto a shôjo pero son bonitas y sobre todo gana por los personajes que ha creado que caen tan bien.
La primera historia ha sido la más divertida, primera página y ya me estaba riendo. El príncipe está enamorado de sí mismo, de su belleza. Esto da situaciones muy graciosas porque mucho decir lo guapo que es pero es un desastre que no puede hacer nada si la chica no le ayuda. Todo lo de su belleza es para hacer la historia divertida porque él no es malo a pesar de ese punto superficial. Ella me ha gustado menos porque es incapaz de decir que no, pero el final de la historia está muy bien aunque me lo esperaba.
Las dos siguientes me han parecido muy monas. La segunda, que es sobre un chico muy serio que siempre está riñendo a los demás, porque la relación se forma a base de conocerse. Aunque no hay muchas páginas se ve cómo a la chica le gusta cada vez más él cuanto más hablan y más lo conoce a pesar de su seriedad. Ella ha sido adorable, el final un poquito rápido pero correcto.
La tercera es la del príncipe de miel, un chico que es muy dulce, muy sonriente y amable. La historia es una monada por él, es de estos chicos amorosos que ante todo quiere ver contenta a la chica que le gusta.
Entre las tres primeras historias no podría elegir favorita, cada una a su manera me ha encantado. Si eso la que me ha gustado un poquito menos ha sido la cuarta, la del príncipe de la fiesta. Que está muy bien pero cuando se ha puesto más interesante ha sido hacia el final.
Me ha encantado que los personajes sean todos tan distintos, tanto los príncipes que si tengo que quedarme con uno sin duda sería con Igarashi, el chico dulce, como las chicas. Entre ellas la mejor ha sido la de la segunda historia, Kobayashi, por su sinceridad.
Es un tomo que cuando lo vi por primera vez no me llamó mucho la atención pero al final decidí leerlo al encontrarlo barato y por su autora de la que me gustaría leer todo.
Si es único y te ha gustado tanto, puede que me anime :D
ResponderEliminarBesitos ^^
Buenas :)
ResponderEliminarTengo pendiente leer este tomo porque, pese a que por culpa de Ivrea le acabé cogiendo algo de tirria a los tomos únicos shojo, he leído buenas opiniones de éste y además es de la misma autora de Love Com (qué manga tan genialoso :3).
Me ha llamado la atención lo que has dicho de que todos los personajes son diferentes porque precisamente una de las cosas de las que más me quejo en esos tomos es que los protagonistas parecen todos iguales. ¡Punto a favor!
Un beso
Hola bonita 😁.
ResponderEliminarMe encanta leer sobre mangas y yo tengo muchos pendientes por reseñar aunque son todos yaoi jejeje.
A esta autora intenté leerla con su famosa serie y no aguanté, luego vi la película y tampoco me gustó. Asi que es una autora que yo tengo descartada.
Uy, yo no suelo leer antologías de ningún género, solo si amo a la autora porque sino ya no me convencen. Me alegra que tú te decidieras a darle una oportunidad y acabara enamorándote tanto, es genial salir tan recompensada.
Los chicos parecen todos muy adorables y me encanta que te hayas enamorado 3 de 4 veces.