Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Another Code

Another Code - Más allá de la mememoria
Tengo que hacer ya entrada de este juego porque si no se me olvida ! Lo terminé hace un mes o así.




No es un juego muy jugable xD, aunque lo poco que se puede jugar a veces esta muy rebuscado!.
Esque todo es diálogo, a mi me ha gustado porque es cómo leer un manga xD. La historia está muy bien pero los diálogos se repiten mucho ( muchisimo), y la verdad es que es bastante predecible, supe quién era el/la malo/a desde que salio por primera vez. Lo que verdaderamente no me gustó fue el final...más de la mitad del juego ha ido sobre Matt, el niño con él que va Ashley y al final lo de su padre no se resuelve! Eso me ha sentado fatal.

Lo recomiendo a quién le guste leer historias tipo manga porque no va a hacer mucho más xD. !

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los Sims 1,2 y 3

Pensaba hacer como en otra entrada y dividir esto en dos, por una parte los Sims 1 y 2 y por otra Los Sims 3 pero al final he pasado y lo hago todo junto!



Los Sims 1 me gusto mucho pero los Sims 2 fue muchisimo mejor, mejoraron muchas cosas, aunque prefiero las expansiones de los Sims 1. Los Sims 1 era como más lento y costaba bastante las relaciones entre los Sims, pero en los Sims 2 era más fácil y divertido...despúes llegó los Sims 3...ejem.. me parecio una mierda, tiene alguna cosa guay pero donde este lo anterior que se quite este xD.
Lo que me gusto de Los Sims 3 (cuantas veces he puesto los Sims ya??xD) es que no hay que esperar para salir al barrio, hay otras cosas como el hospital, cementerio, parques para visitar...etc, ir a ver a los vecinos y a todo ello se puede ir en coche.
¿Que es lo que no me gusta? La parte de ligar y demás esta bastante censurado y cuesta más....en el segundo juego hay un monton de tipos de besos, abrazos...y en el tercero un par de cada. Cuesta mucho hasta hacer amistades!.
Por otra parte estan los gráficos...se supone que son mejores pero a mi me gusta más el segundo! en el tercer juego los Sims se me parecen mucho, no me gustan esque son raros..xp.
Y otra cosa es lo de no poder crear tu propio barrio, hay que crear a las familias en los barrios que vienen en el juego, no hay más.

Cuando salió el juego parecia que iba a ver muchas novedades...y si que ha habido pero también han quitado muchas cosas del anterior juego que al menos para mi es mucho mejor!.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Harry Potter 4, 5...



Como puse unos dias atras aquí el resto de los videojuegos de Harry Potter para PC y Wii. En esta ocasión no voy a poner sinopsis xp.
Harry Potter y el caliz de fuego (4), Harry Potter y la orden del fenix (5).

Del cuarto juego para PC fue empezar a jugar y dejarlo, nunca lo llegue a terminar, es muy distinto de los anteriores, no hay castillo ni nada, es más un juego de lucha. Apenas lo probe unos minutos xp.

El quinto juego de nuevo volvio a cambiar pero esta vez para bien! Para mi es el mejor juego, lo he jugado para Pc y Wii, en este si hay castillo, y mejor que nunca, pues se puede recorrer todo el castillo y hay que ir arreglandolo o enciendiendo luces xD. Sin duda el mejor.

Del sexto juego no puedo decir mucho pues aún no he jugado, se que tiene un estilo al quinto pero aún no he tenido tiempo de probarlo. Si llego a jugar puede que más adelante opine algo más detalladamente.

Otro juego que hay es el de Quidditch...creo que tampoco lo probe pues el Quidditch es de lo que menos me gustaba de los videojuegos, como para jugar a un juego exclusivamente de eso xD.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Harry Potter 1, 2 y 3

Hoy comentare sobre los juegos para PC de Harry Potter y la piedra filósofal (1), Harry Potter y la cámara secreta (2) y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (3).

Más adelante hablare de los siguientes videojuegos de Harry Potter que hay.

De los tres el primero es el que más me gusto, es el peor graficamente pero para mi en el segundo habia demasiados bichos y hartaba un poco, me gusto del segundo porque era como el primero pero mejorado en algunos aspectos. El tercer videojuego cambió bastante de los anteriores, tanto graficos como hechizos, además la parte de los dementores esta complicada xD, pero estuvo bien.

Aparte también me gusto mucho el primer juego para Game Boy xD.


Sinopsis:

Harry Potter y la piedra filósofal:


Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico.

Harry Potter y la cámara secreta:


Volvemos a Hogwarts, acompañando a Harry Potter, el alumno aventajado de la casa Gryphindor. Y ya desde el principio veremos que la cosa marcha mal. Hay algo maligno en la Escuela, y somos los únicos que parece que nos damos cuenta.

Ya estamos en el segundo curso de la escuela, y por eso dominamos tres hechizos: el Alohomora (para abrir cerraduras), el Flipendo (para derribar algunos objetos y rivales poco poderosos) y el Lumos (para encontrar entradas secretas). Pero a lo largo del curso iremos aprendiendo muchos más, con lo que incrementará nuestro poder.

No sólo eso: tendremos que completar la colección de cromos de Magos, tendremos que comprar y vender cosas usando las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, nos batiremos en duelo con otros magos, jugaremos al Quiddich, ... ¿Llegaremos a tiempo para desvelar lo que se oculta en la Cámara Secreta?


Harry Potter y el prisionero de Azkaban:



En el videojuego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger vuelven al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Juega como Harry, Ron y Hermione, y cambia de personaje en cualquier momento mientras trabajas con tus amigos para descubrir los secretos de Hogwarts. Encara a los Dementores ¿Podrás derrotar a los temidos guardas de Azkaban? Conéctate a la Game Boy Advance para competir con tu propia lechuza y cuidarla gracias al kit para lechuzas. Vuela con Buckbeak, vuela en el Hipogrifo alrededor de las torres de Hogwarts y usa su fuerza inmensa para ayudarte en tus aventuras. Descubre el Mapa de los Merodeadores y explora más de Hogwarts que nunca antes. Disfruta con los minijuegos para dos jugadores, incluyendo la Pesca de Caballitos de Mar voladores y el Club del Duelo,y con un montón de hechizos nuevos.





domingo, 12 de septiembre de 2010

Swat 3



Hoy comentaré sobre este videojuego para PC.
¿De que trata? Pues el Swat tiene que entrar en un edificio y salvar a los rehenes y matar o arrestar a los secuestradores, que también pueden matarte a ti.
Por supuesto hay diferentes edificios para jugar.
Yo que no soy muy de videojuegos asesinos...este me encanta, según el edificio a veces es complicado! (y tanto).
Hay que probarlo porque engancha ! Vas con tus compañeros, con el material...registrando los diferentes sitios del edificio que hayas elegido, buscando los rehenes y vigilando que no salga un asesino de la nada y te mate.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Guitar Hero, Band Hero, Rock Band...





Como el título dice los juegos para la wii para tocar con la guitarra. De los que hay el que más me gusta hasta ahora es el band hero ya que conozco más canciones, aunque no me gusten al menos me suenan y es más divertido. De los otros como la mayoria son canciones antiguas nidea, alguna suena pero el resto na. Es un juego que consiste en dar a los botones según en la pantalla aparezcan los circulos con su color, pero es algo complicado! hasta que te acostumbras. Juegos de música muy divertidos! =)


No voy a poner sinopsis porque imagino que ya sabeis de que va y me tocaria ponerla por cada juego que hay y no acabo xD !.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nintendogs

Juego tipo tamagochi para la Nintendo DS. Tener un perro (o más) y cuidarlo, que coma, llevarlo de paseo y entrenarlo para competiciones. Es entrenenido los primeros días pero es de esos que se acaba dejando abandonado, ya que se hace algo repetitivo y hasta lento xD y mucho tiempo despúes te da por volver a jugar un rato. Mola pero cansa un poco.


Nintendogs es un simulador de mascotas virtuales en el que deberemos educar, cuidar y amaestrar a diversos tipos de cachorros caninos. Tendremos tres juegos diferentes a elegir, cada uno con cinco razas de perros disponibles inicialmente, pero si tienes un amigo con otra versión, podrás intercambiar perros con él. ¡Elige tu favorito o coleccionalos todos! Cada raza tiene su propia personalidad, por lo que amaestrar cada perro es una experiencia diferente.
Su éxito ha llegado hasta tal punto, que una de las publicaciones más prestigiosas del mundo del videojuego le ha otorgado su máxima puntuación: 40 sobre 40. Famitsu, que así se llama la revista, debe su reconocimiento a su estricto sistema de puntuación, por lo que se desprende hasta dónde llega la calidad de Nintendogs. Uno de los puntos fuertes que presenta Nintendogs es el avanzado sistema de reconocimiento de voz. Al comienzo del juego tendremos que ponerle un nombre a nuestra nueva mascota para que, posteriormente, podamos hablar para que realice piruetas y trucos que le hayamos enseñado. Además, también podremos pasearle, podrá jugar en el parque con otros perros de múltiples razas distintas e incluso llevárnoslo a torneos y haga sus pinitos en las competiciones. En estos torneos se premiará la efectividad y destreza con la que el perro realice sus ejercicios, lo que nos dará la posibilidad de ampliar nuestra familia canina con el dinero de los premios. Como es lógico en cualquier mascota, para mejorar su aprendizaje, también necesitará nuestros cuidados, por lo que podremos bañarle, acariciarle o rascarle, para que se sienta más querido.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mario Kart Wii

Estreno nueva sección de videojuegos y que mejor para hacerlo que con mi juego favorito de Wii ! No es una sección que vaya a tener mucha importancia pero poco a poco la ire rellenando.
Aparte de la Wii probé el Mario Kart en la Nintendo 64 y la Nintendo DS y sin duda el de la Wii es el mejor por lo que me voy a centrar en este.
Muchas más carreras, personajes, objetos y se puede jugar online ! (esto último es un vicio xp). Además de que se puede conducir moviendo el volante (mando). Algunas carreras son de las anteriores consolas pero estan mejoradas graficamente y otras son nuevas.
Hay muchos más personajes, como Toadette, Birdo, Bowsy, Funky Kong....etc y puedes jugar hasta con tu Mii.
Más objetos como la bala para ir volando rapido, la seta grande con la que podras pisar a los demás ( aunque como te den con la estrella te joden xD ), Pow un fastidio a quienes se lo tiren pues hace que te ralentizes un poco, la concha azul como seas el primero pobre de ti, y la nube que si te toca cuando estas cerca de la meta en la tercera carrera bien pues vas más rapido o justo antes de un tunel pero si no te hace pequeño a no ser que la consigas pasar a otro.
Juego online...esto es de lo mejor, jugar con otras personas de verdad de otros sitios... es mucho más divertido pues te dejan los objetos en peores sitios y fastidian más ! xp (lo malo son los tramposos, y malo no, bastante malo ya que esta todo lleno de tramposos y harta un poco, no se que diversión puede tener eso)

Juego:
Prepárese para una nueva colección de trucos, pistas y maneras de competir. El volante Wii incluido transforma su control remoto Wii en un volante que se siente fantástico entre sus manos, mientras que el control remoto Wii y el controlador Nunchuk proporcionan un estilo clásico para los veteranos en esta serie de carreras. De cualquiera de las dos maneras, usted podrá realizar trucos de alta velocidad, tales como saltos, giros y wheelies. Podrá recorrer velozmente pistas y escenarios completamente nuevos pero también podrá recorrer los recorridos clásicos de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart: Super Circuit, Mario Kart: Double Dash y Mario Kart DS. Incluso hay más opciones para probar motocicletas completamente nuevas que poseen trucos y técnicas especiales. La acción se torna rápida, furiosa y divertida cuando usted corre en Mario Kart Wii.