Mostrando entradas con la etiqueta Peliculas Asiáticas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peliculas Asiáticas. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de noviembre de 2017

Últimas pelis vistas (asiáticas)

Estas son las pelis japonesas y coreanas que me ha dado por ver. La mayoría las vi en verano pero me quedaban algunas. La primera es una comparación con el manga (Pequeñas mentiras piadosas) que la tenía pendiente desde hace mil años y Your lie in april con el anime. Dejo para el final las coreanas que son las cinco últimas.

  https://pics.filmaffinity.com/kanojo_wa_uso_wo_aishisugiteiru-280455790-mmed.jpg   https://pics.filmaffinity.com/shigatsu_wa_kimi_no_uso-417934248-large.jpg

The liar and his lover. Una vez leído el manga, lo que hay publicado menos un tomo, tocaba ver qué habían hecho con la película, si iba a ser una adaptación aceptable o un desastre. Y ha sido las dos cosas. Casi la primera mitad sigue el manga y tiene muchos diálogos, pero después se lo inventan todo. Que es normal, teniendo en cuenta que la peli la hicieron cuando el manga ni había llegado a la mitad, pero justo la segunda parte es la que no me gusta. Además, como pasa siempre, la película se ha centrado en los protagonistas y su historia, dejando en segundo plano a los secundarios cuando estos en el manga son mejores y a mí me interesan más sus líos que la pareja que casi podría decir que es lo que menos importa del manga. En la peli se han quedado con la parte de las mentiras y de ahí no han pasado. Y se me ha hecho algo lenta teniendo en cuenta lo rápido que se me pasa el manga que leo los tomos en nada.
Lo que más me ha gustado de la peli es poder ver alguna escena como cuando Aki está con el helicóptero y la música. Tenía ganas de poder "escuchar este manga" y no solo ver cómo le salen notas de la boca a Seta, canta muy bien y  las canciones son muy bonitas. La música de Crude Play es como me la imaginaba. Llama la atención que Shun sea rubio como en el manga que estas cosas no las respetan. El que no me ha gustado es So, nada que ver. Y sobre el final SPOILER me habían asustado….crei que la iban a dejar llorando y se acabó FIN SPOILER

Your lie in april. ¿No hay más actores? xD No paro de encontrarme a Kento Yamazaki en los live action, raro es que la anterior no sea también de él. En fin, esta la tenía en duda, solo he visto el anime. Y aunque le faltan muchas cosas y personajes, lo principal lo he visto. En parte me interesaba verla porque sabía que las partes que no me gustaban tanto del anime aquí posiblemente no estarían y así ha sido...Pero como live action que es, a pesar de ser un dramón no emociona y menos aún llega. El anime me parece más bonito. La trama de la madre de él se me ha pasado muy rápida, lo de después no tanto. Me ha gustado, a destacar un poco los escenarios y los lugares cuando no están en el instituto o tocando, que son más bonitos que en otros live-action.

  https://pics.filmaffinity.com/shokubutsu_zukan_unmei_no_koi_hiroimashita-396877693-large.jpg


Senpai to kanojo. Rika empieza el instituto y su deseo es enamorarse, algo que no tarda en pasar en cuanto conoce a Mino y se apunta a su club. Pero parece que su amor no es correspondido.
---
Sé que no pretende ser una comedia pero es que con estas historias me da la risa, ya desde que ella dice que se quiere enamorar. Rika es muy prota de típico shôjo romántico (lo que es), en algún momento me ha dado pena pero después tiene algún momento para darla un sopapo. Y él se pasa un poco llamándola tonta aunque no le falta razón a veces. Me ha parecido muy entretenida, solo acortaría un poco la parte antes de llegar al final. Y me ha gustado que a un tópico se le haya dado un poco la vuelta, puede que por la extensión. SPOILER que empiecen a salir juntos los protagonistas aunque a él le gustase otra….lo normal es que salga con la otra y la Rika sufra FIN SPOILER Me ha sorprendido saber que el manga en el que está basada solo tiene dos tomos.


Evergreen love. Sayaka se encuentra a un chico al que lleva su casa y le deja quedarse con ella a cambio de que le haga la comida.
---
Toma resumen xD. No puedo decir más porque esta película no tiene nada....pero me ha gustado. No tiene drama, o apenas, ni es demasiado romántica. Será que estoy acostumbrada a ver pelis adolescentes japonesas y creo que esta al no serlo me ha supuesto algo un poco distinto. Lo mejor han sido los actores, los japoneses suelen ser más serios y estos no, si hubieran elegido otros creo que mi opinión sería diferente. Es un poco slice of life, no es que pasen muchas cosas, es ver su día a día en el trabajo, cuando comen o van a por flores. Al principio por esto llega a ser algo repetitiva y parece que no pasa nada pero cambia cuando la trama se lía. Tiene algún momento en el que no se entiende que no hablen claro, así se evitarían problemas. Pero me ha gustado mucho que una parte en la que se podrían haber cargado algo la peli no lo hayan hecho SPOILER cuando ella rechaza al otro ¡bien! Y me gustó mucho cuando se queda sola, al principio está triste, pero después no se queda así y se ve que sale ella sola y no se queda mal como antes. FIN SPOILER 

Las coreanas:


https://pics.filmaffinity.com/nareul_itjimarayo-672265518-mmed.jpg

Remember you. 
Trata de un hombre que tras un accidente no recuerda los últimos 10 años de su vida. Y no digo más que pierde la gracia.
---
¡Vaya dramón! Yo aviso. Es una película no me ha convencido. No me ha disgustado del todo por el final pero mientras la veía  me estaba aburriendo. No dejaba de pensar que había algo raro, no sabía si era así  o faltaba algo que ya se explicaría. No me parece tan mala pero necesito que se mantenga el interés toda la peli y eso no se ha conseguido.

Life Risking Romance.
Trata de una escritora de novelas que persigue a un asesino en serie.
---
Otra que no. En esta lo que me ha fallado es la comedia, no me ha hecho nada de gracia y me parece que abusan de intentar hacer humor con lo mismo. Lo mejor es cuando busca al asesino, está mejor llevado y no me esperaba lo que pasa. Pero en este caso no ha sido una buena mezcla la de thriller con comedia.

My Ps.Partner
Yoon Jung se equivoca de número y tiene sexo telefónico con un extraño pensando que era su novio. Después empiezan a hablar de sus relaciones, a él le acaba de dejar su novia con la que lleva siete años.

Sexo y hablar de sexo (los amigos de los protagonistas no dan para más), eso es la peli. Se me hace raro encontrarme una peli coreana así. Pero otra que no me gusta. Ha tenido que caer en algún cliché aunque lo esperado en una peli romántica¿? La verdad es que no me encaja del todo en ese género, ni en la comedia porque no me he reído. Y me hubiera gustado una protagonista más espabilada, al menos en una escena. Se dedica a complacer a su novio, me hubiera gustado que en algún momento reaccionase que se ve claramente lo mal que está con él. SPOILER En la boda si no llega el otro se casa…FIN SPOILER Los actores muy buenos. De Ji Sung no espero otra cosa.

 https://pics.filmaffinity.com/ssang_hwa_jeom_a_frozen_flower-157265809-mmed.jpg   https://pics.filmaffinity.com/byuti_insaideu-267033822-large.jpg

A Frozen Flower.
El rey de Goryeo tiene que dar un heredero al trono pero como no puede ser se lo pide a Hong Li, su general y algo más.
 ---
Lo que me llamó la atención de esta peli es que es ponía que era yaoi y me extrañaba, pero ver quién era el actor protagonista, Jo In Sung, fue lo que me hizo verla. Y ha sido buena. Aunque es desagradable, eso también, pero a pesar de durar más de dos horas se me ha pasado rápida. En esta también hay también hay bastantes escenas de sexo, creo que la anterior se queda en nada, pasar de ver series en las que ni se besan a esto impresiona. La actuación de In Sung es magnífica, no habla demasiado pero es que con verle ya se sabe cómo se siente. Hay alguna conspiración contra el rey pero se centra en el enredo que forma el hombre por pedirle al otro que "sirva" (como ponía en los subtítulos) a la reina.

Me ha descolocado un poco SPOILER porque al principio me parecía que sí lo quería y esa escena final de los dos.....pero pensándolo realmente eso no es amor, su trabajo era servirle y no creo que se plantease otra cosa nunca. Era lo que tenía que hacer.
Y el rey, qué horror, no lo quiere matar porque lo quiere para él....él se lo ha buscado.
Hong Li parece que solo abría la boca para mentir pero también qué iba a hacer si el rey los castigaría. FIN SPOILER

The Beauty Inside 
Ji Woo desde los 18 años cada día se despierta con un cuerpo distinto, de diferente edad y puede ser un hombre o una mujer.  Lo que es un problema mayor cuando se enamora de Ji Soo.
---
Me había encontrado esta peli alguna otra vez pero pasé de verla hasta ahora. En parte porque está basada en el libro de David Levithan que quiero leer pero como no sé cuándo podré la he visto. También llama la atención por la cantidad de actores conocidos que aparecen aunque algunos apenas un minuto.  Mi primera impresión fue que iba a ser un aburrimiento por cómo la contaban pero fueron los primeros minutos, cuando empieza la historia de amor me gustó mucho más. Sobre todo porque iba pesando en lo que sería lógico que pasase y era lo que ocurría.  Ha sido bonita. Y en la parte en la que hay problemas me gusta porque no se han puesto muy pesados con ciertos temas típicos en estas historias sobre belleza interior.  A destacar la actriz protagonista por su gran actuación, casi no la reconozco, estuve dudando todo el tiempo porque la veía muy distinta pero sí, es la de W-Two Worlds.

viernes, 10 de marzo de 2017

Últimas películas vistas (asiáticas)

Llevo mucho (más de un año) sin hacer entrada de películas asiáticas porque hasta el verano pasado no vi una, otra a finales de año y ya después las siguientes estos meses. Aún me queda alguna por ver como la de The liar and his lover que la tengo desde hace años pero hasta que no lea el manga me niego a verla. Empiezo ya que esto va a quedar largo.

Las tres primeras son coreanas y el resto live actions japoneses.

Resultado de imagen de pure love Resultado de imagen de my sassy girl Resultado de imagen de train to busan

Pure Love. Vi el póster con dos actores que me gustan y al leer de qué iba enseguida quise verla. La empecé un día y la tuve que dejar a los pocos minutos por los subtítulos que eran horribles y busqué otros. La putada es que cuando fui a comprobar que los nuevos me sirviesen y mirar si  estaban sincronizados me comí un spoiler. En cuanto a la actuación ellos me han gustado, como siempre que los he visto aunque esta vez los papeles que interpretan sean sosos. La peli no me ha disgustado del todo pero la olvidaré rápidamente y la veo como un drama y de amistad pero como peli romántica no. Es lo que me ha faltado, más escenas bonitas entre ellos, ya no pido que se besen, pero algo como lo del paraguas, más escenas así. Y me ha faltado profundidad y sentimiento. Entrar más en cómo se sienten ellos y no solo ver cómo se divierten con amigos.

My Sassy Girl. Cada vez que buscaba películas coreanas me encontraba con esta y es de una de mis actrices favoritas así que al final la he tenido que ver. Y me ha gustado la tercera parte, la última, pero el resto no. Es que hasta el final no la he visto ni romántica ni nada. Al final se entiende todo de otra manera pero su relación no me gustaba. Él siempre tiene que hacer lo que quiere ella y llega a hartar. Es eso toda la peli y algunas partes cuando salen las historias que escribe ella no me gustaban nada. Podría haber sido emocionante contada de otra manera. Pero me ha hecho reír un par de veces (lo del tren).

Train to Busan. Estas pelis en las que los personajes están encerrados en algún sitio, en este caso el tren, no me van mucho, pero con tantas buenas opiniones y hasta viendo que se ha estrenado en España quise verla. Y también porque el protagonista me gusta....En fin, ¡que me ha encantado! No esperaba que fuese a ser tan buena.....De las mejores películas (no animación) tanto asiática como americana que he visto en mucho tiempo. Ha tenido momentazos que he flipado y muy buenas escenas de tensión en las que parece que van a coger a los personajes. Hay muchísima acción pero lo mejor es que no es solo eso, también me ha molado la historia y la crítica social que tiene. Cómo hay momentos en los que necesitas que te ayuden y al mismo tiempo somos los propios humanos los que nos atacamos los unos a los otros...ni zombis nos hacen falta. Y el creerte superior a otros cuando al final en una situación como la que se encuentran los personajes da igual eso y lo importante es la supervivencia. La niña es mi favorita.  En especial me ha gustado SPOILERS cuando van por los túneles, cuando la mujer abre la puerta y la escena en la que cambian al otro tren y los zombis se van agarrando los unos a los otros, qué cabrones. Del final eché de menos un epílogo o algo así pero pensándolo mejor creo que está bien tal cómo está....con la de zombis que hay sueltos no sé yo si van a tener futuro. FIN SPOILERS.
Resultado de imagen de ore monogatari live action Resultado de imagen de okami to shojo to kuro ouiji live action Resultado de imagen de orange live action Imagen relacionada

Ore Monogatari. No suelo ver los live-actions hasta que leo el manga pero en este caso lo he hecho porque ya había visto el anime y la peli se estrenó antes de que acabase el manga. ¡Y me ha gustado mucho! La historia al principio es igual que el anime pero después cambia ya que el anime se centra más en su vida como pareja y la peli es antes de que se declaren. A los tres personajes principales los han dejado igual y me ha sorprendido mucho Takeo. No solo por el físico ¡es que habla como él y corre igual! ¡Me hacía mucha gracia! Y cuando soltaba lo de que le gusta más xD Era buenísimo. Es igual de exagerado que el Takeo del anime. Y no me puedo olvidar de la escena del final de los créditos ¡buenísima! es la mejor. Me había faltado una cosa en la peli pero al ver que han incluido esa escena hasta se lo perdono. SPOILER es que ni un beso....FIN SPOILER.


Ookami Shoujo To Kuro Ouiji o Wolf Girl and Black Prince. De esta también lo único que he visto es el anime, el manga ya están tardando en licenciarlo. De la película no quiero volver a saber nada, últimamente las adaptaciones que he visto me han gustado pero esta no. Es que si le quitas toda la parte cómica, como es el caso, se queda en una historia bastante fea. Porque no hay más que relación amo-perro entre los protagonistas. Y si esto lo llevas con humor vale, pero es que no...va en serio. No divierte y encima ella me ha parecido una fracasada y él demasiado asqueroso. En el anime vi como que empiezan a evolucionar y ella es algo más espabilada a pesar de aceptar ser su perro, aquí nada de eso. Además no me ha gustado cómo están grabadas algunas escenas desde lejos y el movimiento de la cámara llegaba a marear.


Orange. Esta dudaba si verla....por temor a que fuese una pésima adaptación pero al final me animé y otra vez me pasa lo de publicar la opinión de la película antes que la del manga que adoro.
Como adaptación ha sido buena, bastante fiel, y más les vale porque siendo solo cinco tomos no les hace falta recortar. Lo que pasa es que como ocurre con tantos live-actions la historia en el manga llega y emociona y en la película no transmite y hasta se me ha hecho un poco larga por esos segundos en los que los personajes no hablan.
Los que peor salen parados son los secundarios.... porque aparecen menos y es donde he notado algún cambio. Y lo que más he echado en falta es que Suwa tuviese más importancia ya que queda como un personaje secundario.
Es normalita pero me ha gustado verla, sobre todo por algunas escenas como la de los relevos y la del final.
Por cierto, el actor que hace de Kekeru es el mismo que el de la peli de arriba que además era L en Death Note, apenas veo pelis y doramas japoneses y me lo encuentro en todas partes.


Ataque a los titanes 1 y 2. He dejado lo malo para el final.
Ya iba avisada pero quería juzgar por mí misma. Ya sabía que no iban a ser fieles, aunque sean dos pelis son muchos tomos (yo solo he visto anime) así que no veía cómo iban a seguir la historia pero es que son malísimas. De lo peor que he visto...se han inventado cosas para meter clichés, hay alguna escena de sexo que no sé a qué viene y lo que más me ha horrorizado: ¿qué le han hecho a los personajes? Han cogido los nombres y ya, ni sus vidas ni nada. Y hay una chica (ni sé el nombre) que no hay quien la aguante. Y no parece una película actual, parece que sea de hace años menos por los titanes. La música no pega, los titanes emiten unos ruidos raros, aunque más la primera vez que aparecen, después no tanto. Y el ritmo muy mal, cuando hay escenas con titanes bien pero si no se vuelve demasiado lenta y las conversaciones entre los personajes son insulsas. Lo único bueno, por decirlo de alguna manera ya que ni eso, diría que ha sido la parte final de la primera, porque sí aparece algo de la historia que conozco y ya estaba pensando que ni eso iban a incluir. La segunda película es aún peor,  hasta pensé que para esta se habían quedado sin presupuesto pero lo han dejado para la parte final. Dan explicación facilona de siempre para todo y el final parece que es como si quisiesen hacer más pelis.
Como el manga tiene éxito saben que van a llamar la atención, ya con eso les vale, después hacen lo que quieren y si fuese algo bueno aunque distinto vale pero ni eso.


¿Habéis visto alguna?

lunes, 22 de agosto de 2016

Live action: Ao Haru Ride

No suelo hacer entradas solo para una película pero como no tengo más para comentar esta vez lo voy a hacer.
 http://i.mdldb.net/cache/472/K/71gknqo1_cd20c6_c2x.jpg

Futaba se reencuentra en el instituto con el chico que le gustaba, Kou. Él se mudó antes de que pudiera decirle lo que sentía y ahora se lo encuentra muy cambiado, más frío y distante.
---

Esta la tenía pendiente desde hace muuucho tiempo pero no quería verla hasta haber leído el manga para comparar. Por fin lo leí hace un par de meses (y algún día publicaré la reseña), así que no he tardado en ver la película que quería ver qué habían hecho. Y me ha gustado, de momento las adaptaciones de los mangas de Io Sakisaka están bien. Con sus cambios pero sin llegar a hacer grandes destrozos para ser trece tomos en dos horas.

Hay muchas escenas del manga aunque en orden distinto y algunas no del todo exactas, pero algunas que me parecía que no iban a estar como un beso y la escena de la ventana sí las han incluido. Futaba se entera de lo que pasa con Kou de una forma muy distinta y lo prefiero en el manga pero después sigue igual. En cuanto a escenas que no están he echado en falta la del tren, pero han incluido bastantes de los momentos entre los protagonistas así que porque falten algunas no me voy a quejar mucho. Mientras no inventen, bien. Y otras cosas como lo de que él escriba su nombre está aunque de manera distinta.

Lo malo diría que afecta más a los secundarios, al grupo de amigos. Sus tramas las introducen pero no las llegan a desarrollar ni a terminar, como la relación profesor-alumna. Y ese triángulo que se forma al principio lo resuelven en nada. Pero tampoco es una gran pega, al menos la historia principal sigue la del manga aunque sin transmitir nada. Algo bueno es que la parte en la que aparecen más Kikuchi y Yui se pasa más rápida que en el manga y eso sí lo he visto bien porque en el manga me parece que Futaba se pasa engañándose. El final de la película es lo que menos tiene del manga pero aun así es muy buen final, la última escena me ha encantado (la de antes de los créditos, la otra bah).


En cuanto a los actores la mejor es Honda Tsubasa (Futaba), me ha gustado muchísimo esta actriz. Muy expresiva y muy buenas miradas. Y guapísima. Io Sakisaka transmite mucho con su dibujo y esta actriz ha estado a la altura. No puedo decir lo mismo del que hace de Kou, no me ha gustado demasiado. El segundo que más me ha gustado es el que hace de Kikuchi, es muy mono. Que es lo que le ha faltado a la que hace de Yuri, más que la actriz el personaje, que no resulta adorable como en el manga y le falta carisma.

Se me han pasado volando las dos horas, claro está que no va a ser como el manga, sobre todo porque no llega de la misma manera y no transmite cómo se sienten los personajes, pero me ha gustado ver con actores muchas de las escenas de la historia. También tengo que decir que yo con los live-actions tengo bajas expectativas, siempre es mejor el manga pero por curiosidad acabo viéndolos.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentando Pelis Asiáticas

¡He vuelto a ver películas asiáticas! El año pasado no vi ni una y esta vez han sido todas japonesas. Han sido cinco, tres románticas y dos violentas. Tengo más pendientes de ver pero son basadas en mangas que quiero leer antes y también supongo que entre las próximas estarán las de Ataque a los titanes.



Sukkite ii Na Yo

Mei no tiene amigos y conoce a Komato, que es el chico popular del instituto, cuando por error le tira a él por las escaleras en vez de a su amigo que era el que le estaba levantando la falda.

Esta es la primera que volví a ver después de tanto tiempo, me apetecía una romántica aunque no ha sido gran cosa. Vi el anime y me ha dejado más o menos igual. Me ha gustado pero lo normal, para pasar el rato y olvidarte de ella rápidamente, no tiene nada especial, miento, si me pongo en plan superficial el protagonista es guapísimo (y es el de Strobe edge :P). Él es lo mejor. Me gustó más la primera parte, empezó bien pero va perdiendo. La relación empieza demasiado rápido y después van metiendo a los secundarios, como otra pareja que se forma que son amigos de Komato y Mei, y no me gustaba que les quitasen tanto protagonistmo. Y aparte se tocan temas como el acoso y las inseguridades de ella. Tengo ganas de leer el manga en el que está basado pero viendo que tanto el anime como las pelis me han parecido lo mismo iré sin expectativas. Pocas pelis románticas me dejan encantada (como la siguiente) pero no ha estado mal. Esta no tiene un romance bonito pero al menos el ritmo es bueno y no aburre.




           I love DK

Cuando Shuusei rechaza a una chica se tiene que enfrentar a la amiga de esta, Aoi, que por accidente lo tira por las escaleras y lo tiene que llevar a su casa y se da cuenta de que viven al lado.

¡Esta sí que me ha gustado mucho! Al principio sobre todo por la comedia, que después no hay tanta pero me lo compensó el romance, el pasó del odio al amor de ella.  Ha sido muy bonita. Él es el típico chico que se muestra frío pero tiene esos momentos adorables en los que se porta bien con ella y se hace querer. Es de las mejores pelis japonesas románticas  que he visto. La historia no tiene nada original pero a diferencia de otras está muy bien llevada y se me ha pasado muy rápido. Hay manga y apuntado queda.




Battle Royale

Una clase se tiene que someter a Battle Royale por el gobierno, consiste en matarse entre ellos, solo puede quedar uno.

A principios de año leí el libro y las pelis llevaba tiempo queriendo verlas, pero decidí esperar para no verlas cuando lo tenía tan reciente y que me decepcionasen, que me conozco. Lo único que iba a hacer era comparar y aun así es lo que voy a hacer, pero los cambios no me han horrorizado tanto, no hay muchos. Lo más notable es que la peli va rapidísimo. Al tener unos cuantos años no esperaba mucho y me ha sorprendido. Me ha gustado más de lo que esperaba, pensé que estaría algo censurada en cuanto a las muertes y no ha estado mal aunque sean bastante falsas se conserva la violencia. Bastante fiel, sí que ha habido alguna cosa que me ha disgustado al ser distinta SPOILER (lo del profesor y al final lo de Noriko y que se carguen tan rápido a Kiriyama, que les costó un montón en el libro). FIN SPOILER Y es muy rápida, es una muerte detrás de otra. No te cuenta apenas nada de los personajes que son un montón, tan solo de los protagonistas, en el libro estaban todos bien definidos y algunas muertes que las describían más en la película es pum y ya está. Claro está que me quedó con el libro pero aun así ha sido muy buena.



Battle Royale 2

Ya sabía que esto no tenía nada o poco que ver con la primera, la primera es el libro, esto es un invento raro y malo. Del uno al diez le daría un cero siendo generosa. Quise probar a verla y esta vez me arrepiento. No he entendido nada, ni el argumento, que no pega con el mensaje final de la primera peli. Es una guerra de adultos contra niños y bueno, eso, guerra, guerra, más guerra y entre medias te meten escenas lentas y cada vez tenía todo menos sentido. SPOILER (por si no habéis visto la primera peli) Y además Shuya no es Shuya. Nada que ver FIN SPOILER Pésima. La quise ver porque otras como la de L de Death note que es un invento estuvo entretenida pero esto ha sido una basura y una completa pérdida de tiempo.




 

Strobe Edge

Y por último, otra romántica. ¿He comentado ya lo guapo que es el prota? Sí. Y ya paro y me centro. Esta más que comentar la peli no puedo evitar comparar, adoro el manga (del que algún día tendré que publicar la reseña) y me apetecía ver qué habían hecho pero iba sin expectativas. ¿Resultado? He quedado muy contenta, no han destrozado el manga, para nada. En los primeros minutos me asusté porque lo que es el primer tomo se lo saltan, la historia empieza un poco más adelante y solo meten escenas de lo que es el principio en plan recuerdo. Yo me aterré pero después sí que empecé a ver Strobe edge. Faltan muchas, muchísimas cosas y momentos entre Ren y Ninako, pero eso es de esperar que son dos horas para diez tomos, lo bueno es que lo que hay lo han respetado mucho. No es que las escenas sean exactas pero sí casi iguales (por lo que yo recuerdo, que lo leí hace meses). Esto no es el manga, los actores no transmiten como lo hace la autora con su dibujo y sus palabras, no se pueden ver los pensamientos de Ninako, pero ha sido una buena adaptación. Y  han conservado las personalidades que tienen en el manga. En cuanto a los actores, el mejor ha sido el que hace de Ando, Mayuka era igual y de actuación de la protagonista lo que más me ha gustado es que sonríe mucho y ahí era muy Ninako.


¿Las habéis visto? ¿Os llaman la atención?

sábado, 24 de agosto de 2013

Pelis asiáticas (opiniones)


¡Hola! Esta vez tengo bastantes películas que comentar, que las últimas veces había hecho entradas con tan solo un par. He quedado contenta con la mayoría, quitando la última y otra que me ha dejado indiferente las demás han sido entretenidas.


                                                               


Chilling Romance

Resumen:
Trata sobre una mujer que ve fantasmas que se dedican a molestar a la gente que conoce. Esto le hace ser solitaria hasta que encuentra trabajo con un mago que descubre lo que le pasa.

Opinión:
Muy buena, es una película que me ha sorprendido. Sobre todo por la mezcla de humor y terror que tiene. Es una escena me estaba riendo ¡y a la siguiente metían una de miedo! Y encima me ha llegado a asustar un par de veces, algo que empezaba a echar de menos en las películas. El humor es algo absurdo pero en su mayor parte me he reído mucho. El humor se mezcla sobre todo con el romance que aunque no sea de los mejores que he visto tiene su punto y terminó gustándome mucho. Y además tiene su toque de drama. Es alucinante como han metido terror y humor en una película y ha quedado tan bien, esto solo lo hacen los asiáticos xD.


Always- Only you

Resumen + opinión:

Es una historia romántica entre un ex boxeador y una chica que está perdiendo la vista. Con esa frase se resume la película entera, que es preciosa. El comienzo es muy rápido, al menos cómo se conocen los protagonistas -aunque no es un amor rápido- pero el resto me ha gustado mucho. Es un romance muy bonito con drama. Lo que es la parte de drama me ha impresionado porque no me esperaba el desarrollo que tiene. Me parecía una historia de amor simple pero se va viendo que no, aunque es la típica película romántica y de original no tiene nada. Al final le hubiera añadido un par de escenas más. Y el chico me ha parecido un poco soso, la mayor parte de la película tiene que ser serio pero cuando sonreía parecía forzado.


Koizora

Resumen + opinión:

Otra película romántica, esta vez de instituto -y japonesa-. La protagonista, Mika, pierde su móvil y cuando lo encuentra tiene todos los números borrados, solo hay uno de un chico con el que empieza hablar hasta que se conocen. Es un dramón, avisados estáis. Me ha gustado mucho aunque trata tantos temas que va bastante rápida, no podrían meter más cosas porque ya está todo. Lo que es el romance lo he visto muy rápido pero la película es más sobre lo que pasa una vez que están juntos, no ver cómo se van enamorando. Van tan rápido que yo hasta estuve buena parte de la película pensando que él era un acosador por las llamadas de teléfono que le hace a ella xD. De los actores el que más destaca es el chico, y no solo por el pelo, lo he visto algo más expresivo que ella aunque los dos han estado bien.
Cuando la he terminado de ver, buscando información he visto que tiene dorama pero no sé si lo veré que tiene pinta de ser lo mismo.

 

More than blue

Resumen + opinión:

Trata sobre K, un hombre que vive con una mujer (Cream), de la que está enamorado pero no se lo quiere decir y hasta la ayuda a buscar pareja.
No me ha llegado a gustar aunque la dejaría en un "ha estado bien".  Sin duda lo mejor ha sido el final, la última media hora de película es lo que me ha gustado. Es una historia triste pero me ha faltado que me llegara. Como romántica ellos no están juntos como pareja pero es bonito y triste a la vez ver como él la ayuda para que sea feliz aunque sea con otra persona. Supongo que si me hubiese llegado mi opinión sería mucho mejor pero seguro que a muchos si la veis os gustará más que a mí.



Windstruck

Argumento:
Kyung Jin, es una policía muy terca y ruda. Un día cumpliendo con su deber detiene a Myong Woo, un profesor de Física confundiéndolo con un ladrón. A lo largo de la historia surge una amistad y por supuesto el amor entre estos personajes. Kyung Jin meterá en más de un problema a Myong Woo. Una hermosa historia de amor que da un giro inesperado. (De Wiki Drama)

Opinión:
La hermosa historia de amor no la he visto por ningún lado, le quitaría lo de "hermosa". Y la historia de amor no me ha gustado porque casi ni se nota, porque lo dice el argumento que si no no le veo la parte romántica. Pero quitando eso la película al final me ha gustado, no demasiado, pero ha estado bien verla. Ha sido conmovedora y hasta tierna. Pero sobre todo me ha gustado el humor que tiene, hay algunas escenas muy buenas con las que me he partido de risa, escenas que hacen que sea una película muy entretenida. También no puede faltar su toque de drama, que lo malo que tiene es que cuando empieza, la parte cómica casi desaparece y es una pena, aunque diría que es comedia en su mayor parte.


Confessions

Argumento+opinión:

Esta trata sobre niños asesinos pero no diré más porque es mejor verla sin saber mucho de qué va. Me ha encantado la mezcla entre thriller + niños, ha molado, es una película cruel. Me ha gustado y hasta ha hecho que le tenga más asco a los niños -al menos a la mayoría-, aunque la culpa de que sean como son es de los padres -en muchos casos-. Los de esta peli ya estos son adolescentes, saben de sobra lo que están haciendo, les gusta y les divierte, y como nadie les va a parar les da igual todo, la ley del menor les protege.


A warewolf boy

Argumento:
Suni descubre en la nueva casa a la que se ha mudado a un chico que no habla y se comporta como un animal. Ella no acepta su comportamiento pero irá enseñándole y conociéndole mejor.

Opinión:
Es muy, muy, muy tierna, de principio a fin. Es una película de comedia, fantasía, drama y romance aunque tiene muy poco de todo. El romance ante todo son miradas y poco más y los momentos de comedia y drama son escasos pero es una película entretenida y tierna sobre todo por el chico que es un amor. Muy bonita y recomendable.




Kyou koi wo hajimemasu

Argumento:
Tsubaki Hibino empieza la secundaria alta, en su nuevo instituto conocerá a otro chico que se apellida como su nombre, Kyouta Tsubaki, que al verla se ríe de ella por su forma de vestir y sus trenzas.

Opinión:

Otra película romántica bastante entretenida, no destaca pero para pasar el rato no está mal.  Es la adaptación del manga Hoy comienza nuestro amor, manga que justo he leído hace unos días y me ha encantado de principio a fin. Y es por esto que la película no me ha gustado del todo, por haber leído el manga, no he podido evitar ir comparando. Desde el primer minuto de la película ya hay cambios,  hay bastantes escenas que están cambiadas de lugar pero esto no me ha importado. El manga tiene quince tomos que hay que adaptar a dos horas de película así que es normal que hayan quitado muchas cosas y el tiempo pase muy rápido. La primera hora de película fue pasable quitando los primeros minutos. Lo malo fue la segunda hora, han cambiado totalmente a algunos personajes y han metido cosas que no salen en el manga. Es normal que no hayan metido a algunos secundarios - han faltado dos importantes- pero lo que no me gusta es que los quiten para inventarse una chica que no salía con una historia que no apareció en el manga. SPOILER Y además el tema de la familia de Kyouta se lo han cargado completamente al cambiarlo. FIN SPOILER Pienso que podría haber sido más fiel, suprimiendo personajes pero no para meter otros. También hay que decir que ha tenido algunas escenas bastante conseguidas como cuando ella se disfraza de oso. Los actores ni fu ni fa, el manga está muy bien porque tiene humor pero en la película casi nada, suprimen las escenas o comentarios algo más picantes y los protagonistas no tienen gracia pero esto era de esperar. Como adaptación me ha decepcionado pero la película al menos entretiene.



 

Mr.Idol

Argumento:
Trata sobre  la formación de una banda de música de ídolos por una mujer que había dejado de trabajar en eso años atrás al ocurrir un accidente.

Opinión:
No me ha gustado nada de nada. Aburridísima Me encanta todo lo relacionado con la música o el k-pop pero en esta película ni la música se salva. Al principio me costaba enterarme de qué iba y después me iba aburriendo cada vez más. No tiene la más mínima gracia y eso que he creído ver algún intento de humor, pero no me ha sacado ni una simple sonrisa. Vale que no es una comedia pero no me ha llegado ni me ha transmitido nada. Y la protagonista sobre todo me ha parecido muy inexpresiva, su papel es el de una mujer seria pero es que ha estado toda la película con la misma cara. Y encima de que no me ha gustado me ha mareado en algunas escenas en las que se movía la cámara.


¿Habéis visto alguna? ¿Tenéis pensado verlas?

lunes, 11 de marzo de 2013

Películas asiáticas: Bokura ga ita / A moment to remember

Ha pasado tiempo desde que hice la última entrada con las últimas películas japonesas/coreanas vistas pero es que casi no veo, más que nada porque no sé cual ver. Las últimas que he visto son las siguientes: dos japonesas que vienen a ser una porque es la misma y una coreana.




Bokura Ga Ita (Erase una vez nosotros) Parte 1 y Parte 2

Sinopsis de la primera película: 

Es la historia de amor de Yano Motoharu y Nanami Takahashi  en sus dias de instituto. Yano Motoharu es un chico popular entre las chicas que tiene una oscura sombra en su corazon,ya que su novia ha muerto en un accidente de coche y no lo ha podido superar pues no confia en las personas. Mientras Nanami Takashi  se enamora de Yano y trata de aceptar su oscura sombra en su corazon, al mismo tiempo que intentara amarlo con sinceridad. La historia sigue el romance entre sus dos personajes principales en un lapso de 10 años. (Sacada de Wiki Drama)

Opinión de las dos películas:

Tenía muchísimas ganas de ver estas películas y no es que siga el manga, ya que no lo compro por lo que si es fiel o no, no os puedo decir, pero vi el anime hace unos años y como no hicieron más temporadas me quedé con las ganas de saber cómo continuaba. Quería saber más y esperaba que las películas abarcasen más el manga que el anime, cosa que así ha sido.
La primera película abarca todo el anime y la segunda ya ha sido para mí lo nuevo. Ambas me han gustado por igual en cierto modo. Pensaba que la segunda al ser lo nuevo para mí, sería mejor, pero ha tenido algunas partes algo lentas por lo que quedan igualadas, ya que la primera me pareció más amena aunque ya sabía lo que pasaba. Están bastante bien, aunque si las veis sin saber nada del anime/manga no creo que sean unas películas que destaquen mucho, como cualquier otra romántica, y es que esta historia de amor nunca me llegó cuando vi el anime. Lo que más me ha sorprendido es que me he encontrado con una Nanami bastante más espabilada que en el anime. Me ha gustado mucho más aunque creo que hacia el final de la primera película se fue volviendo algo pava. Las películas como es de esperar se hacen mucho más amenas y es que el  anime me pareció algo lento.
Los actores me han gustado mucho aunque en la primera película para hacer de adolescentes no pegaban, pero para la segunda ya eran perfectos. Las actuaciones muy bien, temía un poco al chico, Ikuta Toma, porque ya lo había visto en un dorama y hacía de cómico así que no lo terminaba de ver como Yano pero me ha convencido completamente. A la chica también la había visto antes pero no me acordé mientras veía las películas, también me ha gustado, el peinado que lleva lo han dejado igual xD.



A moment to remember 

Sinopsis:

Por un despiste, seguido de un malentendido, los jóvenes Su Jin y Cheol Su cruzan sus vidas. La atracción y la química surge entre ellos. Tras casarse algo inesperado pondrá a prueba su relación.  (Sacada de Wiki Drama)

Opinión:

Buscando películas para ver me encontré esta coreana que me llamó la atención porque parecía que gustaba mucho. Yo no sé bien si me ha gustado o no, diría que sí. El problema es que todo lo que es la parte romántica y dramática está concentrado sobre todo en los últimos 40 minutos de la película. Al empezar a verla me parecía diferente a otras películas románticas pero no me terminaba de gustar, sobre todo por cómo se van conociendo y enamorando los protagonistas. Pero hacia el final me ha dado una pena, casi se me salen las lágrimas. Y otra cosa que me ha gustado son los dos actores protagonistas que lo han hecho muy bien.

¿Las habéis visto?  ¿Tenéis pensado verlas? ¿Alguna película que me recomendéis?

martes, 14 de agosto de 2012

Películas asiaticas

Ahora en el verano he conseguido sacar un poco de tiempo para ver las películas que os dejo a continuación y espero sacar pronto más tiempo para ver doramas que hace mucho que no veo ninguno.

Empiezo por dos películas coreanas:



You are my pet

No sabía bien qué esperar de esta película y menos mal que no tenía expectativas porque ha sido muy normal. Entretenida para pasar la tarde pero ya, no destaca mucho más. Basada en el manga Eres mi mascota que yo no he leído pero sí vi el dorama japonés que me encantó. Y ya me imaginaba que no sería igual... el dorama tuvo momentos muy emocionantes, pero esta película es para pasar el rato y reírse un poco. Lo que más me ha gustado es ver a Jan Geun Suk, protagonista de You're Beautiful en otro papel distinto.



My girlfriend is an agent


Quiero ir probando a ver películas asiáticas que no solo sean de amor y esta que tiene acción me pareció interesante aunque la parte amorosa tiene bastante importancia. Al principio la película me estaba gustando pero me empezó a cansar un poco, siempre lo mismo y fue perdiendo la gracia que tenía al principio.
Por cierto, la protagonista es la misma actriz que la de la película de arriba, no lo sabía antes de ver esta y cuando al empezar a verla la vi estuve toda la película con la duda xD.


Y ahora dos películas japonesas:


Cyborg Girl

Película entretenida pero tampoco es que me haya gustado mucho como las de arriba. La vi en una página, el título me llamó la atención y a descargarla...no sabía nada más y aunque ya por el título se sabe más o menos de que va a estado bien, no la recomendaría especialmente pero he pasado un buen rato viéndola aunque pienso que con un poco más de romance hubiera sido mejor. Lo mejor sin duda la chica, el chico (no me acuerdo de su nombre) el típico algo salido ^^.



High School Debut

Va sobre una chica que le pide a otro que sea su entrenador para poder ser más popular y así poder encontrar novio. Me ha parecido una película muy entretenida aunque como comedia las hay mucho mejores. Eso sí, muy típica pero para pasar el rato está muy bien y el final muy bonito, me ha encantado.
De las cuatro películas que he visto diría que está es la que más me ha gustado de la entrada.


domingo, 11 de diciembre de 2011

Películas (Japonesas)

Hacía mucho que no veía películas asiáticas pero desde octubre he visto las siguientes:



My rainy Days

Esta película la tenía en el ordenador desde hacía muchos meses pero no tenía tiempo para verla y una vez vista si lo sé la veo antes. Me ha encantado, es preciosa. Cuando la empecé a ver no me acordaba de que iba y al principio parece que tira hacía el tema de la prostitución porque empieza tratando sobre un grupo de amigas que aceptan a otra de su instituto en su grupo. Tomoko (la chica a la que aceptan) se da cuenta de que sus amigas tienen dinero y al final ellas la dicen que son prostitutas. Empieza así pero termina siendo una historia de amor preciosa porque la líder del grupo, Rio, de casualidad conoce a un profesor del que se termina enamorando y cambia su vida. Aunque ahí no termina todo, hay más argumento sobre el profesor y otros temas.
Hacía tiempo que no se me pasaba el tiempo volando viendo una película, con esta me ha pasado y eso que dura dos horas. Es muy bonita, casi hasta lloro al final *__*
Y al terminar de verla me dejó muy buena sensación, como de tranquilidad.
También quiero destacar la evolución que sufren los protagonistas en dos horas, los dos dan un cambio muy notable pero está muy bien llevado. Los actores, principalmente los protagonistas lo han hecho muy bien. Sobre todo me ha llamado la atención la diferencia que hay en el comportamiento de Rio cuando estaba con el profesor a cuando estaba con sus amigas.


Tokio Blues

Esta ha sido una completa decepción. Quería leer primero el libro antes de ver la película pero al final me puse a verla y se me quitan las ganas de leerlo ^^. Creo que le daré una oportunidad pero algo más adelante. Ha sido bastante rara, sin apenas diálogos ni nada. Hay algunas cosas que no he comprendido bien y imagino que el libro estará mejor explicado o eso espero porque como sea igual mal vamos.




Gantz

Gantz nos cuenta la historia de dos chicos Kei y Katou que mueren en el metro y aparecen en una habitación con más gente. Allí hay una "máquina" (Gantz) que les da unos trajes y les manda matar extraterrestres, si lo consiguen ganan puntos y cuando lleguen a 100 podrán revivir o salvar a otro compañero muerto.

De Gantz he visto el anime, no he leído el manga. El anime no me llego a gustar del todo pero la película ha sido otra cosa. Además es la primera película japonesa que veo que no es de amor xD. Ha estado muy bien, es como el anime pero no tan lento, las misiones que les manda Gantz se me han pasado muy rápido, en el anime eran muy lentas. También cuando no están haciendo las misiones es mucho mejor la película porque no se ha enrollado tanto. Por ejemplo con la vida de Kishimoto en el anime fue un rollo y aquí casi ni lo cuenta ni falta que hace.
Sobre los actores muy bien todos, el que más me ha gustado ha sido Katou (Kenichi Matsuyama, como el protagonista de Tokio Blues), Kishimoto ha estado bien y el que me ha gustado algo menos es Kei pero tampoco lo he llegado ver mal del todo.



Gantz. The perfect answer

Continuación de la anterior película. Esta ya es distinta al anime. La primera hora de película no me gustó mucho, ahora se ha centrado más en Gantz que en las distintas misiones que les mandan de matar alienígenas pero no me ha convencido. Menos mal que después mejora algo aunque las escenas de acción me han parecido un poco largas. No sabía que esperar del final, ha sido extraño pero no está del todo mal.




Paradise Kiss

Esperaba está película desde que supe que la iban hacer, tenía unas expectativas muy altas y ha cumplido, es hasta mejor de lo que esperaba. De Paradise Kiss solo vi el anime pero tengo pendiente leer el manga cuando consiga el tomo que me falta. Me encantó el anime y el manga sé que va a ser uno de mis favoritos.
Se ha convertido en mi película favorita japonesa al menos hasta ahora de todas las que he visto.
Es genial, como adaptación tiene sus cambios pero me lo esperaba. Tiene casi todo lo esencial del anime. Los actores me han gustado mucho todos, en especial me ha sorprendido Arashi porque lo ha clavado.
La historia de amor es distinta porque no se da tanto como en el anime pero me ha encantado también. Sin tener tanta importancia es preciosa. Y hay algunas miradas y momentos entre los protagonistas que me han gustado mucho.
El mayor cambio que ha habido de la película al manga también me ha encantado, ha sido una sorpresa y aunque me guste en el manga me ha emocionado mucho que en la película sea distinto.

martes, 3 de mayo de 2011

Peli: Kimi ni Todoke/Llegando a ti



Me ha encantado!! No he leído el manga y pensaba ver el anime pero lo he ido atrasando...y al final ha caído la pelicula antes por lo que no puedo comparar.

Va sobre Sawako, sus compañeros de clase se asustan de ella porque se parece a la chica de "The Ring", sólo un chico la trata bien, Kazehaya por lo que ella se siente muy contenta, además despúes de participar en un juego hace dos amigas, pero la felicidad le dura poco...porque escucha a otras chicas de clase inventar rumores sobre sus amigas para que se alejen de Sawako. Así que ella que sólo piensa en los demás se aleja de sus amigas, estas no la comprenden pero siguen ahí con ella junto con Kazehaya por el que siente algo.

Me ha parecido una película muy bonita, el ritmo no es rápido, además dura unas dos horas pero a mi no me ha aburrido para nada.
Es preciosa, me encantan los personajes, Sawako, buena e ingenua siempre pensando en los demás, Kazehaya (guapo!) por ser el popular que no se rié de ella y sus amigas, que demostraron serlo de verdad, creyendo en ella.

Que más puedo decir, que me ha gustado mucho *__* Muy tierna.

martes, 22 de febrero de 2011

Kagen No Tsuki / Last Quarter


Resumen:

Mizuki sale corriendo de una fiesta al ver a su novio con otra...y escucha una melodía conocida que alguien toca con una guitarra, viene de una casa en la que decide entrar y ahí está Adam, decide irse a vivir con él pero un día el no vuelve, la llama diciendola que se reuna con él pero cuando llega al lugar la atropella un coche, despúes aparece en la casa donde conoció a a Adam y no puede salir de ahí, tan sólo la puede ver Hotaru, una chica que intentará ayudarla, junto a un amigo.

Opinión:

Cuando ví que Last Quarter tenía peli me entraron muchas ganas de verla...por suerte la encontré con subtítulos pero cuando lo fui a comprobar sólo me salian en la primera hora...despúes sólo estaban en inglés y cómo no he encontrado otra que esté completa me he puesto a verla, pensé que no me enteraría de nada...pero para mi sorpresa he pillado casi todo !! :O, así que al final he podido enterarme bien de todo, además como ya leí el manga xp.

Me ha encantado !! Esta muy bien adaptada al manga, por supuesto no es todo igual, hay cambios pero son pequeños y no para mal. El manga tan sólo es de 3 tomos y la película dura unas 2 horas por lo que abarca perfectamente todo el contenido dandole a cada cosa su tiempo. Además a mí que no pillé del todo la historia al leer el manga me ha ayudado bastante a entenderlo mejor !

Una de las diferencias con el manga es que Hotaru ayudaba a Eve junto a tres amigos más....en la peli sólo es uno ! A mi este cambio me ha parecido estupendo....además la película se ha centrado más en la historia, en el manga a veces me ponía mala cuando se trataba de las conversaciones de los niños.

La música de fondo perfecta, le da un aire oscuro a la película y la canción de Evel Eye (el grupo al que pertenecía Adam) también me ha gustado mucho.

Los actores...al principio la protagonista Mizuki (Chiaki Kuriyama) no me convencia del todo, no me llegaba pero despúes me pareció mejor, al punto de que la doi mi aprobación.
Sobre Tomoki (Narimiya Hiroki), estaba deseando terminar la película para buscar en internet si era Nobu en Nana y si !!! Desde que lo ví, ya me sonaba...Ya que lo he visto en otra película puedo comparar un poco y creo que ha interpretado su papel genial!
Hotaru me ha gustado bastante, y de su amigo (ahora no me acuerdo del nombre!) no puedo decir mucho ya que no ha tenido mucha importancia.

Y por último dejo un video de Hyde, que interpreta a Adam, con la canción de Evil Eye:


jueves, 27 de enero de 2011

Peli: Days With You / Koikyokusei


¿De que va?


Natsuki cuida a su joven hermano el cual es autista. Es entonces cuando se reencuentra con un viejo amigo de la escuela y se enamora de él, pero desafortunadamente él sufre de una grave enfermedad. (sacado de asia-team.net)

Película ideal para ver en una tarde que tengas libre...muy bonita.
Es un drama bastante triste, pero también tiene sus momentos bonitos y tiernos.
Al principio me costó un poco saber de que iba, pero según la vas viendo te enteras perfectamente...lo que me daba miedo era el final,(que encima se me paro la película a unos minutos de que acabara!, menos mal que fue un error que si no me da algo xD) aunque por otra parte me lo esperaba.

viernes, 14 de enero de 2011

Peli: Halfway




¿De que va?

A Hiro mientras mira un partido de baloncesto en el que juega Shu, el chico que la gusta se siente mal y su amiga la acompaña a la enfermería. Mientras, en el partido a Shu le dan con el balón por lo que también va a la enfermería y Hiro que no lo ve porque tiene los ojos tapados empieza a decirle a su amiga que se va a declarar a Shu y que le gusta....y Shu lo escucha todo.
Despúes cuando vuelven a casa los dos en bici Shu la para y la pide salir....desde ahí están juntos pero Shu a elegido ir a una universidad de Tokio, por lo que se tendrían que separar pero Hiro no quiere.

Opinión:

Que rollo de película xD, al principio parecía que iba a estar bien pero a los pocos minutos ya me di cuenta de como se iba desarrollando y no.
Es muy leeeenta, las escenas son lentas y aburridas, a algunas no les he visto ningún sentido. Los diálogos son repetitivos.
Hasta ya avanzada la película no me enteré bien si eran novios, ya que parecían amigos más que otra cosa xD.
El tema está muy visto, empiezan a salir y se tienen que separar por las universidades.
Sobre los actores, la chica me ha gustado pero él no tanto, un poco soso, aunque puede que sea su papel xD.
He echado en falta algo de música de fondo en algunas escenas, no hubiese estado de más.
No me ha gustado pero las hay peores, lo bueno es que dura hora y media, no es tan larga como otras.

martes, 21 de diciembre de 2010

Pelis: Noche y Día y Shindo

Para no hacer una entrada de cada película, pongo las dos juntas ya que tampoco tengo mucho que decir, empezemos por la buena:

Noche y Día



Pensé que sería la típica película de acción sin mucho más pero me ha sorprendido. Tiene sus momentos cómicos muy graciosos. Muy entretenida.


Sinopsis:

Él era un gran espía en fuga y ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían de haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron los desviaron completamente de sus rumbos. Y ahora ellos dos se encuentran en una persecución mientras les intentan atrapar juntos en un normal y engañoso plan de espionaje. Él anda tras de como si fuera su amuleto y agentes de todos los bandos le buscan a el por traídos, y ella busca la verdad que han detrás de él, el de a verse chocado en el aeropuerto con un guapo y extraño desconocido y una espeluznante caza por todo el mundo.

--------------------------------------------------------------------------------

Película Japonesa:

Shindo




Va de Uta una chica que no se ni yo porque no la apetece tocar el piano, conoce a Whao o algo asi xD que está aprendiendo pero le cuesta.

Como se puede ver ni yo me he enterado de la película, tendría que haber más explicaciones. Pero vamos que el tema principal es el piano.
Son dos horas eternas y aburridisimas, la he visto en dos días y por terminarla, no me hubiese importado dejarla a medias. xD