jueves, 25 de febrero de 2010

Latidos





Sinopsis:

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.

 Opinión:
(Actualizada en octubre 2013)



Latidos es un libro al que me costó un poco engancharme pero una vez que lo hice me encontré con una historia muy buena, sobre todo por el desarrollo de sus personajes que están todos muy bien definidos.

La verdad es que sus personajes empiezan siendo un punto flojo porque el principio es muy introductorio parándose a presentarlos a cada uno por separado pero una vez que ya los conoces la historia empieza a mejorar cuando ya sabes sus secretos y la cosa empieza a avanzar.

No es una historia original, simplemente nos cuenta los amores y desamores de sus personajes ambientado en el siglo XIX.  Es un libro lleno de líos amorosos en el que los personajes por diversos motivos no pueden estar con quien realmente quieren y terminan con otros. Es una historia romántica pero a la que a mi gusto le ha faltado amor, sobre todo a una pareja aunque esto lo compensa otra con sus piques.

Aunque la protagonista de la historia parece que sea Elizabeth por lo que se cuenta al principio y los demás personajes giran en torno a ella, diría que no es la única pues su hermana tiene tanto protagonismo como ella y también conocemos mucho a su mejor amiga y hasta a algunas personas del servicio entre otros.  El personaje más flojo ha sido la propia Elizabeth, una joven que se comporta como debe una señorita de esa época. Aunque veremos que la chica no es tan simple como parece su hermana destaca mucho más que ella siendo  más alocada e impulsiva. No quiero pararme a describir más a cada uno de los personajes porque creo que la historia perdería su gracia si lo vais a leer ya que todos tienen sus secretos.  Una de las mejores cosas de este  libro es que los personajes “malos” (malos para este tipo de historia) son de los mejores personajes creados a pesar de resultar odiosos.

Latidos es una novela en la que no ocurren muchas cosas pero que te deja queriendo leer sus continuaciones, me ha gustado sobre todo por tener unos personajes muy trabajados.

No hay comentarios: