lunes, 29 de noviembre de 2010

El Tributo

Vi el libro con esa portada tan chula en la biblioteca y sin saber de que va lo cogí...despúes en casa me pongo a mirar opinones y resulta que este libro es el mismo que el tributo a la corte oscura, solo que es una edición nueva. El tributo a la corte oscura lo empezé a leer hace tiempo y lo deje xD no me gustó. Aún asi le he dado otra oportunidad a este ahora ya que lo he cogido y aunque no me guste dejar los libros sin terminar lo he dejado a la mitad.

No es que sea una mala historia pero llega un momento en el que no me entero de nada. Las hadas y yo no somos muy amigas... y el tema principal por no decir unico es de hadas ! También no ha habido otra cosa que consiga que siga leyendo.
Y tengo otros dos libros bien gordos por leer xD

Eso si, la edición es chulisima, tanto la portada como por dentro los capítulos decorados con ramas y hojas =)


Título: El Tributo
Autora: Holly Black
Editorial: Alfaguara
Páginas: 371

Sinopsis:

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…

No hay comentarios: