domingo, 6 de febrero de 2011

Dorama: Kimi Wa Petto





Resumen

Iwaya (Sumire) es una periodista que un día al volver a casa se encuentra una caja de cartón con un chico herido dentro, decide subirlo a su piso y cuidar de él...al día siguiente el chico sigue ahí, no tiene a donde ir y a ella se la ocurre que podría ser su mascota, Momo, cómo cuando era pequeña, y él acepta.
Iwaya empieza a salir con un compañero de su oficina, pero no puede decirle que tiene a un humano cómo mascota pues es algo bastante raro.


Opinión

El manga nunca me ha llamado mucho, y despúes de verlo no he cambiado de opinión pues me parece muy largo pero verlo en serie ya es otra cosa.

Encantada he quedado este dorama *__*

No se por que tenía una idea equivocada de este dorama, pensaba que la chica sería una manipuladora o algo así y tenía a un humano de mascota. Para nada ha sido asi, ella me cae genial es cierto que a veces tiene sus cosas, sobre todo en como trata a Momo pero al final siempre cae bien.

Los actores me han gustado mucho, sobre todo el que interpreta a Momo (Matsumoto Jun) (guapo!) . Le adoro a él y sobre todo a su personaje. Es un amor *__* (y encima es cantante!)

Los primeros capítulos cuando trata del trabajo de Sumire se hace algo pesado, pero en cuánto va de ella y Momo me encanta, hay momentos muy bonitos,tiernos y otros tristes. Pero ya avanzado el dorama el trabajo también es interesante pues cada vez se junta más con su vida con Momo.

En ocasiones no pude evitar odiar a Sumire, por pasar de Momo y despúes sentirse mal. Aunque me parece un personaje interesante pues con Momo es ella misma, es cariñosa y más lanzada, mientras que con su novio se vuelve tímida,lejana, siempre disculpandose.

Lo recomiendo, cuantos más capítulos veía más enganchada estaba! También a veces me he emocionado que como alguien me viera se pensaría que estoy loca, poco me faltaba para gritar.

Ví los 3 últimos capítulos de un tirón, no podía parar, tenía miedo del final, no sabía que podria pasar y....me ha encantado!, en los últimos minutos estuve con una tensión tremenda y casi se me sale alguna lágrima pero por suerte me ha gustado mucho. Final perfecto.

Dejo un video con imágenes del dorama y la canción del final "Darling" de v6 que me encanta!





1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora estoy viendo el Dorama... esta divertido... saludos y gracias por el resumen...