miércoles, 23 de marzo de 2011

Hana Kimi (Hanazakari no Kimitachi)




Resumen:


Mizuki es una chica que se disfraza de chico para ir a un colegio de chicos pues el atleta al que admira, Sano, tuvo una lesión y dejó de saltar. Mizuki quiere que Sano recuperé su sonrisa y vuelva a saltar ya que se siente culpable ya que la herida que se hizo fue al ayudarla un tiempo antes cuando unos chicos la atacaban. Mizuki tiene que tener cuidado para que no la descubran.

Opinión:

No sabía cuál ver si el dorama japonés o el coreano, al final me decidí por el primero, no se por qué xD quizas por la costumbre ya de ver los doramas japoneses aunque pronto tengo que probar uno coreano. De todas formas pensé que si me gustaba este vería el otro pero no ha sido el caso.

Me ha costado un poco verlo, he tardado bastante. Desde el primer capítulo no me gustó mucho, es más cómico que otra cosa y el humor que tiene no es del que te partes de risa, algunos se reíran y otros cómo yo no, excepto en algunas situaciones que hay que reconocer que están bien. El personaje que más gracioso me ha parecido es Nakatsu, que piensa que es gay por estar enamorado de Mizuki.

Lo que es la trama más profunda, que Mizuki alla ido al colegio de chicos para que Sano vuelva a saltar me gusta bastante, además de cómo lo trata, que ella sea la chica a la que salvo....pero al ser el dorama principalmente cómico no entra del todo en el tema y a veces con tanta tontería cuando la cosa se pone seria no me termina por llegar.

Hay ciertas cosas que sí me han llegado a gustar...por ejemplo que a los pocos capítulos Sano ya descubre que Mizuki es una chica, en vez de estar hasta el final de la serie con eso.

El final...que coñazo la última media hora, el último capítulo duro hora y media, y pienso que con los 45 minutos de siempre sobraba....esque estuvo media hora despidiendose de todos, al principio sí en grupo de gente que ni me acordaba de ellos...despúes uno por uno, pensé que no acababa nunca. No me ha gustado, tanto cómico y humor y que al final se tiren tanto tiempo serios con la despedida no me pega. Encima para que despúes vayan a visitarla a América....xD

1 comentario:

crisis.91 dijo...

Uy no termina de llamarme esto a mi.. he visto uno y ya.. nose porque pero no me gustan demasiado.. y na que parece que no termino de gustarte este.. bueno que estoy medio dormida xD asique perdona si me pierdo.. pero queria comentar antes de irme pa la cama.. un besin