lunes, 7 de marzo de 2011

IMM # 1

Siii ! El primer IMM del blog! Llevaba unos meses pensandolo pero cómo apenas compro libros, siempre los saco de la biblioteca y al ser pocos pues no me decidía a hacerlo, pero al fin me he animado. Pues según he leído y visto en algunos blogs en los IMM también sirven los prestados de la biblioteca no? Y si no se adapta xDD que con el precio de los libros y la economía que hay estoy yo apañada xD.

Pues eso pondré aquí los libros que sacó de la biblioteca, cuando tenga al menos un par. Para un libro no voy a estar haciendo foto y colgandolo en el blog, a lo mejor si despúes tengo más lo añado, ya veré.
Mis IMM van a ser un poco mierdosos...con pocos libros pero es lo que hay ^^
Aparte tengo la sección de compras, que principalmente es de manga, he pensado en fusionarlo pero de momento voy a dejarlo cómo está y los IMM los dedicaré a los libros.

Ya sabeís todos que es un IMM pero lo dejaré cómo presentación:

"Los IMM tienen sus orígenes en los blogs de Alea Pop Culture Junkie y de Kristi The Story Siren y es una sección dónde compartir por fotos o vídeos nuestros libros (comprados, regalados, prestados, de la biblioteca...)."

No me enrollo mas:





-Poderosa de Sérgio Klein: no me acuerdo bien de que va xD pero lo leí por algún blog o otro sitio y me lo apunte a mi lista.
-Meridian de Amber Kizer: llevo detrás de este libro mucho tiempo! por fin voy a leerlo! me acabo de dar cuenta de que la recomendación que viene en la portada es de Richelle Mead mi querida autora de Vampire Academy *___*
-Despertar de L.J.Smith : es al que más ganas tenía de estos cuatro libros, me encanta la serie de tv y quiero saber que tal está el libro, es el primero del que haré reseña xp
-Night World Las elegidas de L.J.Smith: la segunda parte de hijas de la noche, es el que menos me apetece leer, el primero no estuvo mal pero tampoco fue gran cosa...a ver si este mejora.

Y eso es todo! Estas son mis proximas lecturas! Además a ver si me leo Bendecida por la Sombra que lo compre y como estoy casi segura de que me va a dejar con ganas de más me estoy esperando a leerlo xD.

2 comentarios:

crisis.91 dijo...

xD yo estoy haciendo lo mismo que tu con Bendecida por la sombra.. lo suelo hacer con los libros que se que tardaran en sacar el siguiente y mientras tanto leo de la biblio.
Bueno tu ya viste que en mi Imm Vlog enseñe tambien de la biblio.. es lo que hay no todos los meses tengo pa muxos libros asique..
Empezare diciendo que envidio tu biblioteca porque la de aqui es pequeña y no hay muxo donde elegir.. Luego de los que as cogido quiero leerme Meridian y Night World.. pero esque tendria que comprarlos ya que aqui no los tienen en prestamo.. asique me aguantare por ahora! y na el de Despertar me lo lei hace tiempo y bueno.. no me gustan demasiado esos libros..sere rara pero nose..Y poderosa no termina de meterseme por los ojos.
Bueno que ya sabes que siempre me enrollo.. ;) y me parece genial que te animaras! aqui lo que vale es enseñar lo que vas a leer ^^ un besin guapa

Elisabet dijo...

holla!!
jajaja mierdosos dice!
tiaa, yo no me he leído ni un libro de esoos y les tengo unas ganas increíbles xd!
y sii, segun lo que he leído, valen los de la biblioteca jajaja y cualquiera que te preste un libro tambien xd!
esperare las reseñas haber!!^^
besoos wapi! :D