lunes, 28 de marzo de 2011

IMM # 2

Segundo IMM del blog, es este enseño muchos libros más que en el anterior !

También son de la biblioteca, iba a por cazadores de sombras y no estaba, despúes cuando he llegado a casa he visto que he mirado en la sección que no era ^^ Pero bueno, he conseguido entre 2 bibliotecas algunos libros a los que les tenía muchas ganas, asi que no me puedo quejar xp. (Algunos de los libros ya los he devuelto por eso he podido coger tantos.)



- Night World Cazadora: este libro no estaba en mis planes aún...pero ya que lo ví y el anterior me gustó bastante se vino conmigo.
-La novena noche: no le leído cosas muy buenas de este libro, pero tengo curiosidad.



Crescendo: ya está leído *__* buenisimo *__*

Espejismos: eternidad me gustó bastante aunque tampoco fue lo que me esperaba....he leído en algunas reseñas que este es mejor, a ver que tal.
Rastro: a este libro le tengo muchísimas ganas! como con crescendo *__* Estoy deseando saber cómo continúa la cosa entre Sam y Grace!



-Whisper: quería leer algo más de Isabel Abedi, Isola me gustó mucho y quería probar otro libro suyo.
-El libro de Jade: jojojo...tengo unas ganas tremendas de empezarlo !



Estos tres no los tenía en mi lista de libros para leer, ni siquiera los conocía pero me llamaron la atención y se han venido conmigo xD (espero no arrepentirme^^)

-Ángeles Extraños: la portada me atrajo bastante y esta recomendado por Richelle Mead (VA)!
-La ciudad de las máscaras:de los tres este es el que veo menos de mi estilo, pero también quiero probar.
-El guardián de los secretos: este también me atrajo por la portada y por la contraportada que ya cuenta algo sobre un misterioso chico, y a mí esas historias aunque muchas sean iguales, siempre me atraén, y este libro parace distinto.

Y por último lo que me hace más ilusión... un paquete que me ha llegado hoy y con el que estoy contentísima. *__* Gané el concurso por el aniversario de Fly Like A Butterfly, y me tocaron los siguientes libros:




- Rubí de Kerstin Gier: le tengo unas ganas tremendas a este libro! va a tener que esperar un poco a que termine con los de la biblioteca.
- Medianoche de Claudia Gray: ya está leído y aunque al principio está saga no me convencia del todo, despedida me encantó y me engancho y quería hacerme (algún dia lejanoo xD) con la saga, asi que que mejor para empezarla! xp Además está en bolsillo y así me viene mejor que yo si los compro son de bolsillo y no me toca tener unos grandes y otros pequeños (como tengo crepúsculo ^^ xD). Y encima me gusta porque es cómo la grande con las mismas portadas.
-Relatos sobrenaturales: le echado un ojo y una de las historias ya la había leído, el resto por lo que he visto no, a ver cuando me puedo poner con el.

Y además de los libros los marcapáginas del blog de Esme, me encantan los mini !uno de la marca del demonio, la caja de "ellas", una chapa del aniversario del blog con la bolsita *__*, un boli y los pétalos que venían en la caja (se me olvido sacarlos ^^) además de la nota. Me encanta todo!


Y ya está, me he enrollado bastante xD. Primero me pondré con los libros de la biblioteca, despúes iré a por un par más y cuando terminé me pondré con los que tengo en casa...bendecida por la sombra que lo tengo ai abandonado y ya va hacer dos meses que lo compré.


4 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Guapa! Espero terminar de leer Rastro, que lo tengo a medio desde hace mucho. Sam es mío ;D Y lo mismo digo de Patch, estoy deseando leer Crescendo. Disfruta de tus regalitos. Me alegro de que te gustara todo ^^ Qué suerte que no tuvieras el de Medianoche, porque casi todo el mundo lo tiene. Tengo que ponerme con la saga, porque tengo los tres y el cuarto sale dentro de nada ;D Rubí espero que te guste tanto como a mí.

Un besito.

crisenblanco dijo...

Yo también estoy leyendo Rastro y me estoy quedando *-*
ME ENCANTA SAM!! jajaja
Le tengo muchas ganas a Hush Hush y Crescendo y también a Rubí^^
La saga Medianoche la tengo pendiente desde hace bastante tiempo y ahora que sale renacer aprovecharé....^^
Un beso!

Elisabet dijo...

muchas felicidades por tu premio!! qué suerte!! *_* yo quiero leerme rubí jopéeeeeeeeeee xd!!
y woww, con tus bibliotecas jajaja me encantaron todos lso libros menos el de la novena noche jaja porque empece a leerlo por ebook pero tenía demasiadas comas jajaja, no podía dejar de pensar en eos y al final lo deje xd!!
si es que soy una piskismikis xd! jajaja
muchos besoos :D!

Saru dijo...

Qué pasada haber ganado el concurso!! *___*
Y oye, qué biblioteca más molona tienes, la mía dudo que tenga tantos libros suculentos... y algunos no los conocía! Me los apunto para buscarlos :)
Un besito!