jueves, 26 de mayo de 2011

Dorama: Last Friends



Michiru se va a vivir con su novio....y ya el primer día se encuentra a este mirandola el móvil leyendola los mensajes, tiene uno de Ruka, una antigua amiga del instituto con la que se encontro unos días antes y su novio se piensa que es un chico por lo que la pega. Michiru huye y llama a Ruka, esta vive en una casa compartida y la lleva allí....pero su novio la pide perdón y la pide que vuelva a casa, ella regresa con él pero las agresiones se vuelven a repetir.


Como me gustan los doramas! cuando son buenos claro xD como este! Desde el primer capítulo me encantó! La trama es algo más complicada que cómo cuento arriba =P. Mis personajes favoritos han sido Michiru y Sosuke (su novio) siempre esperandola a la salida del trabajo, vigilandola. Hay una parte en la que Sosuke esta con un niño, es increíble ver que bien lo trata comparando con lo que le hace a Michiru =/ Ruka no me ha llegado del todo, su historia y demás no me han parecido del todo interesantes, también una parte del dorama que no me ha gustado son las carreras en moto en las que participa, al principio estaba bien pero se acaba haciendo algo repetitivo. Sólo un capítulo se me hizo algo lento y justo iba sobre Ruka xD. Con Takeru, uno de los compañeros de casa de Ruka se podría haber profundizado un poco más, parece que queda algo suelta su parte y habría sido intersante verla, aparte el resto me ha gustado mucho!

Sobre los actores me parece que lo hacen muy bien, he alucinado con la que hace de Ruka no me dí cuenta que es Nodame de Nodame Cantabile! cuando busque los nombres de los actores y vi el suyo me sonó bastante y cuandi vi quien era me quede flipando! me encanta ver a los actores interpretando papeles tan distintos.
Aunque sin duda la actuación que más me ha gustado ha sido la de Michiru!


1 comentario:

Hina dijo...

Llevo ya un tiempo leyendo buenas críticas de este dorama. últimamente sólo veo coreanos, quizá con este que pinta muy interesante retome los japoneses.

Pero creo que lo haré cuando termine alguno de los que estoy viendo =D

Besitos!