martes, 17 de mayo de 2011

Hex Hall. Condena



Título: Hex Hall. Condena
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 253

Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


Opinión:

Cuanto mas miro la portada más me gusta xD, es curioso cuando la veía en IMM de otros blogs y por las reseñas no me había fijado en que la chica se estaba fumando la flor xD. Por una parte veía la flor y por otra la cara, no me había dado cuenta de que era humo.

Sophie despúes de haber lanzado un hechizo a una compañera de clase para ayudarla a conseguir novio y que no le saliera muy bien acaba en Hécate Hall, un colegio dónde hay más gente cómo ella...brujas, hadas, también hay licántropos y una vampira que es su compañera de habitación. No comienza muy bien allí, tiene un enfrentamiento con la Trinidad, tres brujas oscuras que quieren que Sophie se una a su grupo, se dedican ha echar la culpa a Jenna, la vampira, de la muerte de su antigua compañera de habitación.
Además Sophie se entera que su padre es el jefe del concilio, que son los que se encargan de internar a la gente en Hex Hall (abreviando Hécate) y a sus compañeros no les hace mucha gracia.
Y también hay un chico, Archer, el novio de Elodie la jefa de las brujas oscuras del que empieza a enamorarse.

Me ha gustado bastante, aunque me esperaba algo mejor. La historia me ha parecido bastante simple, aún así ha estado muy entretenido. El libro se lee muy rápido, pensé que tendría más páginas ^^ pero da tiempo a leerlo en una tarde.
La parte de amor es demasiado típica y sencilla, Archer es el popular que sale con Elodie, al principio pica un poco a Sophie, terminan castigados juntos por lo que se empiezan a llevar mejor....y ya se sabe. No me ha llegado. Y la trama principal lo mismo, demasiado simple.
El final ha estado bastante bien aunque sigo con lo mismo, demasiado sencillo, pero había una parte que no me esperaba para nada, asi que me ha gustado. Espero el siguiente libro, Desafío. =)
Lo recomiendo, no hay que esperar mucho de la historia pero es una lectura muy amena



5 comentarios:

crisenblanco dijo...

La verdad que este libro me llama la atención y espero poder leermelo no muy tarde a ser posible jaja

Un beso!

Sonia dijo...

es curioso la portada : la chica fumando una flor .seguro que lo leeré ^^

.:PaTrY:. dijo...

Tiene buena pinta este libro =) Me llam la atención desde hace tiempo!

Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo ^^

BesiKos!

Saru dijo...

A mí me gustó mucho, ameno y divertido :) me reí mucho con Sophie xD y qué ganas del segundo!!
Un besito!

S a n d r a dijo...

¡Hola! Este libro lo llevo viendo por ahí muchísimo tiempo y todavía no he tenido la posibilidad de leerlo.
Tengo que confesar que hasta que no lo has dicho... yo tampoco me había fijado en que era humo *blush* Ahora me gusta incluso más :DD
Besitos ^.^