sábado, 21 de mayo de 2011

Pelis

Últimas películas que he visto, todas en casa, quería ir al cine a ver Soy el número cuatro y Caperucita roja pero entre la economía y que soy muy vaga y no me apetecía salir no las he visto, me esperaré a que salgan en dvd.


3 metros sobre el cielo

Yo viendo una española...y encima con Mario Casas mal vamos xD. Ahora en serio, reconozco que ha estado bien. Es muy fiel al libro. Creí que no lo conseguiría pero me ha gustado más que la versión italiana. En la italiana algunas partes se me hicieron algo lentas, cosa que en la española no ha pasado, ni muy rápida ni muy lenta y los actores han estado bastante bien.



The tourist

Viendo a los dos protagonistas y por la pinta de la peli me apetecía verla. Mas o menos ha sido lo que me esperaba, quizas un poco lenta en algunos momentos pero principalmente entretenida. Lo que menos me ha gustado ha sido que me ha costado un poco pillar de que iba la peli, hasta casi la mitad ^^


Orgullo y prejuicio

Como no sabía si leer el libro decidí antes probar con una película y elegí la más moderna que hay que no soy muy de antiguas xD. No ha estado mal pero no me induce a leer el libro, ha sido entretenida. Puede que más adelante me anime con el libro pero me parece que va a ser algo aburrido ^^.



Las crónicas de narnia. La travesía del viajero del alba.

Me ha parecido la peor de las tres, sobre todo por un nuevo personaje...el primo de los chicos, es un personaje chorra que sobra y por el final es cómo si fuera a ser el protagonista de las siguientes! lo que me faltaba xD sus escenas son un coñazo y me parece que sobra ^^ Al menos me he alegrado las vista con Ben Barnes, no pensé que fuera a salir tanto! Yo me lo imaginaba como Dimitri de VA xD las ganas que tengo ^^ Pero aparte del primo sigue más o menos el mismo ritmo que las anteriores películas.



Enredados

La que más me ha gustado de esta tanda de películas!! Me ha entretenido un montón, no se como no se la enreda el pelo! eso es tenerlo largo y lo demás son tonterías! xD La única pega que le he visto es que no entiendo que pinta el caballo en la película ^^ aparte me ha gustado mucho, bastante divertida. Lo útil que puede ser una sartén xD

6 comentarios:

Sonia dijo...

hola akaxu!!

Ninguna de esas pelis los he visto :( pero me ha llamado muchoooo la atención : 3 metros sobre el cielo y narnia ^^. espero que tenga tiempo para verlas .

ah!!
otra cosita akaxu: tenemos el mismo número de seguidores (28) ^o^ que bien!! jeje

Unknown dijo...

Yo quiero leerme antes el libro de Tres metros sobre el cielo y la de Orgullo y prejuicio ò_ó

¡Tambien tengo ganas de ver la película de esta última! ¿hay una más antigua? ¡no lo sabia!

Enredados es preciosa, que suerte que no se le enrede u_u yo sufro con el miooooooo T_T

Te sigo el blog ;) y te agrego al blogrollo
Besitooooooooos

S a n d r a dijo...

¡Hola! De las pelis que presentas conozco todas pero me he visto pocas (2 o.o)
La de 3 metros sobre el cielo no me la voy a ver ni aunque me paguen. Primero porque es española (no, gracias), segundo porque es española con Mario como Step: WTF????, y tercero porque no quiero que me jodan el libro (tampoco me he visto la italiana). Este libro me encantó y yo tengo mis personajes en la cabeza, quiero que sigan así :)

La de The Tourist me la quería ver, pero pasó el tiempo y la quitaron del cine :)

Orgullo y prejuicio me gusta mucho y me quiero leer el libro, algún día lo haré :)

La de Narnia todavía no me la he visto (ni la del príncipe Caspian tampoco), me tengo que poner al día.


Y Enredados es ¡genial! Me reí muchísimo y el cambio del estilo de dibujo me encanta :)


Besitos ^^

Lily dijo...

Me encanta Orgullo y Prejuicio :):):):):)
Es una de mis pelis preferidas.

Y A tres metros sobre el cielo me gustó mucho también.

Gracias por pasar por mi rincón literario.

Un besito.
Buen día,
Lily

Hina dijo...

Tres Metros Sobre El Cielo: me he leído el libro y vi la película italiana que no me hizo mucha gracia y la española que me encantó! xDD

Orgullo y Prejuicio: me gustó mucho y ahora tengo ganas de leerme el libro.

Enredados: Cuando salga en DVD pienso comprarmela la disfruté un montón!

crisis.91 dijo...

A tres metros me gusto mucho. Y con la de Enredadados me rei muchisimo ^^

un beso guapa