viernes, 8 de julio de 2011

Entrelazados



Título: Entrelazados
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Páginas: 355
Sinopsis:

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

Opinión:


Aden tiene cuatro almas en su cabeza que le hablan, y además cada una de esas almas tiene una habilidad y él a través de las almas puede utilizarlas. Por esa razón Aden siempre ha tenido problemas con la gente, se piensan que está loco. Una de las almas de su cabeza puede predecir el futuro y lo ve con una chica. Aden se encuentra con Mary Ann, y tiene una sensación extraña pero ella no es la chica de la que se va a enamorar.

Lo comencé y terminé de leer en el mismo día. Me gustó mucho, es una lectura juvenil con algunos toques distintos y nuevos a lo que suelo leer. Van apareciendo diferentes criaturas a lo largo del libro. El principio me pareció un lio, empieza con acción y no me enteraba de nada, hasta que pasó y el protagonista se encontró con Mary Ann. Cuando apareció esta a pesar de las visiones que tiene Aden me hice mi propia historia en la cabeza pensando que acabarían juntos pero ni de lejos acerté, ya cuando fui leyendo vi que la cosa iba por otro camino. Además tampoco es un libro que tenga mucha parte de amor, al principio parecia que sí pero es más secundario.
Los personajes me han gustado, me encanta Aden con las cuatro almas en su cabeza, y que cada alma tenga una habilidad me ha parecido bastante original. Otros personajes más secundarios que pensé que no tendrían importancia me han sorprendido bastante.
En un principio la manera de escribir de la autora me pareció de un estilo muy juvenil pero después va cambiando un poco. Es un libro original, rápido de leer y con buen ritmo.
El final me ha dejado con ganas de más! Espero con ganas los siguientes libros, que no he leído nada pero imagino que tendrá continuación.

8 comentarios:

crisenblanco dijo...

Me lo han regalado por mi cumpleaños y en que pueda le hincaré el diente que le tengo muchas ganas! :)
Gracias por la reseña!

un beso ;D

Mi rincón de los sueños dijo...

Lo tengo pendiente para leer en mi estantería, a ver si pronto lo hago ^^
Besos!

Anónimo dijo...

Este libro lo quiero leer *_____*
he leído muy buenas criticas de él (:

sil dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver si lo pillo este veranito :)
Besos

Pinkiland dijo...

A mi me encantó!! Es una autentica pasada!!
Celebro que te haya gustado!
Besotesss.

Patri dijo...

A mi tambien me gusto,aunque al principio me costo coger el ritmo.
Tiene más partes 2 o 3 más.

besos

Saru dijo...

Uis, pensaba que te había comentado ya... vamos allá!

Estoy contigo en que el principio marea mucho con tanta información y personaje, pero cuando te sitúas, está muy bien. Vamos, a mí me gustó mucho :d

Un besote!

crisis.91 dijo...

Me gusto mucho este libro y es verdad que al principio te haces un lio pero poco a poco te vas enterando. Yo también pensé lo de Aden y Mary Ann xD Amm y quiero un lobo :P

un besin