domingo, 3 de julio de 2011

Pequeñas Mentirosas (Serie T.1)





Pequeñas mentirosas trata sobre cuatro amigas: Aria, Hanna, Spencer y Emily y la desaparición de otra, Alison que es encontrada muerta. Desde entonces las cuatro amigas reciben mensajes de un tal A que parece saber demasiado. Además veremos la vida de cada una de las chicas: sus relaciones amorosas y sus familias.

Esta serie me llamo bastante la atención por el tema y las buenas opinones que había leído. Me ha gustado pero no me ha parecido para tanto.
Se podría decir que está como dividida en dos partes:
Una la trama con la muerte de Alison y los mensajes de A. Sin duda es la parte que más me gusta porque es bastante misteriosa, cuando empecé a ver la serie me tuvo bastante intrigada, sobre todo el final de los capítulos que lo ponen todo muy interesante. El problema es que ya pasando la mitad sentía que no avanzaba, siempre las mismas sospechas, quién tiene que ver con la muerte de A, quién no...Me empezó a hartar un poco. Aunque el final de la serie estuvo muy interesante y me dejó con ganas de la siguiente temporada aunque ya me ha parecido en esta que estan alargando el tema ^^.

Por otra parte está la vida de las cuatro chicas: sus amores, su familia...Desde el principio Aria no me gustó, el tema de sus padres no me dijo nada y su relación con el profesor me pareció demasiado típica, no me parece que tenga nada nuevo.
Emily al principio tenía su punto pero ya su tema no me gustaba nada, además me parece que se libraron muy rápido de la amiga del principio que no recuerdo ahora su nombre. Y también lo de que sus padres no la acepten me ha parecido que esta muy visto.
Ahora voy con las dos que más me gustan:
Spencer al principio todo el lio de que le roba los novios a su hermana no me hizo mucha gracia pero la chica terminó gustandome bastante y además me encanta la pareja que hace con su último novio en la temporada *__*.
Hanna es otra que ha ido sumando puntos con cada capítulo, al igual que Spencer me ha gustado bastante su último novio ^^. También me gustó su personalidad sobre todo al final.

Ya digo que la serie me ha gustado pero tampoco como para engancharme. Es que siento que no sé mucho más que al principio de la serie, son demasiadas dudas para mi gusto. Veré la siguiente temporada que me parece que ya la han estrenado en Estados Unidos.
Como ya sabréis la serie está basada en un libro que se ha publicadó hace poco en España, parece que está algo más centrado en la trama sobre Alison por lo que espero conseguirlo pronto.

6 comentarios:

crisis.91 dijo...

Es una serie que tengo que ver..no te engancho? Cuando empiece ya veré que tal esta ^^

un besin guapa

Reyes;) dijo...

A ver si me pongo a verla que seguro que me gusta y, me engancha ^^

Besotes!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Yo tengo el libro pero aún no me lo he leído así que no se si es mejor leer el libro y luego ver la serie o al revés :S

sil dijo...

Hola! Primero, bonito blog: te sigo :)
Esta serie me ha estado tentando bastante, pero no he empezado a verla (pereza, quizá?). Con lo que dices de la trama, que ya sospechaba, no creo que la empiece, pero nunca se sabe.
Gracias por la opinión. Nos leemos!
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta tu blogg y te sigoo!!! (:
Uaaa está serie me ha encantadoo!!! Y siempre te deja con muucho suspense al final de cada capítulooo!!! Pero me la descargo en cuanto sale en seriesyonkies jajajajaja y así la puedo ver con mi madre que nos gusta muchoo *________*!!!

Un grande y dulce Muák!! ♥

Saru dijo...

Ahh no había visto esta entrada, sacrilegio!!
Qué pena que no te haya enganchado del todo, a mí me encanta y estoy bajándome ya los capis de la segunda >_<
Pero estoy contigo, Aria no me decía nada, lástima que tenga más protagonismo que las demás... Spencer me gusta, aunque mi prefe es Hanna, me acabó conquistando *-* y Caleb, mmmmm *babea*

Espero leer pronto el libro >_<

Un besote!