domingo, 7 de agosto de 2011

Love x Mission



Título: Love x Mission
Autora: Yuri Hasebe
Editorial: Ivrea
Tomos: 4

Opinión:

Gotoh comienza trabajar como detective, se le asigna una compañera que será su superior para que aprenda, Kujoh. Al conocerla lo primero que hace esta es besarle y no tardan mucho en acostarse juntos. Kujoh se acuesta con todos los detectives. Además juntos tendrán que resolver los casos que se les asignen.

Este manga me llamaba la atención por tratar sobre detectives, ser un josei y por tener 4 tomos por lo que no es muy extenso.
He quedado muy contenta, me ha gustado el dibujo de Yuri Hasebe, principalmente como dibuja a los portagonistas. La historia ha estado muy bien, para que cada capítulo trate sobre una misión distinta, por lo que no se puede extender mucho, me ha gustado, ocurre todo rápido pero los casos son bastante interesantes. Además del trabajo como detectives está la relación entre los protagonistas que tienen un caracter que me ha gustado bastante, sobre todo Kujoh que es bastante dura pero a veces me hace gracia.
También destacar que me gustó mucho como la autora empezó el manga, porque juntó el primer tema de detectives que aparecía con la vida personal de Kujoh y asi se la conoce un poco mejor.
Y además me gusta que cada caso que tienen que resolver a veces las cosas se complican y Kujoh salva a Gotoh o al revés. Vamos, que no es siempre el mismo el que salva al otro, se van cambiando.
Otra cosa a destacar es que en los últimos tomos algunos casos se vuelven más personales porque tienen que ver con un familiar de Kujoh y es bastante interesante.

Ya digo que a mí me ha gustado mucho y lo recomiendo.

De esta autora en España hay publicado otro manga: Los caprichos de mi amo. Love x Mission me ha gustado pero no se me pasa por la cabeza probar el otro manga con ese título y viendo una historia que venía al final del tomo 4 de Love x Mission, horrorosa.

6 comentarios:

Dama sombría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dama sombría dijo...

Me a echo gracia eso de Ya digo que a mí me ha gustado , es como si por mi consejo lo lees y no te gusta te lo adverti que era segun yo..Te imagino super adorable , bueno despues de esta rayada mental :

Yo lo tengo pero me falta el tomo 3 por eso aun no e leido el primero , lo pille de oferta y no pude resistirme como dices el dibujo me gusto y me atrai la sinopsis , me alegra saber que te a gustado así lo cogere con mas confianza cuando lo tenga entero . No tenia ni idea de que los caprichos de mi amo fuera suyo tambien , es uno de los mangas que mejor me lo hizo pasar mientras lo leia.

Un Saludo!

Onigiri dijo...

mmm... interesante, creo que tendré que empezar a volver a apuntar nuevos mangas a mi lista de lectura :3

Saludineees!

Sawako-chan dijo...

Esta era el manga que tenía en mente!!! Hoy (que tengo dinerito) voy a la tienda y me compro el tomo1!!

Besos!!!

Bambú dijo...

Le tengo echado el ojo a este manga precisamente por lo que a ti te atraía de él, es un josei y cortito ^^

Además, he leído buenas críticas, así que la tuya se suma a esas recomendaciones de otros blogueros. Supongo que me lo pillaré algún día, pero primero tengo q terminar unas cuantas XDD

Hina dijo...

No tenía ni idea de que fuera de la misma autora de los caprichos de mi amo! la verdad es que no me lo hubiera imaginado nunca porque esta serie la veo así en plan..."seria" y la otra con ese título pues, ya se sabe.

Los Josei me gustan, pero este no me llama la atención, el tema de los detectives y tal no me llama en este manga.