lunes, 1 de agosto de 2011

Playfull Kiss




Título: Playfull Kiss
Caítulos: 16



Oh Ha Ni es una estudiante rechazada por el chico que la gusta, Baek Seung Jo que además es un borde y no duda en dejarla en ridículo. La nueva casa de Oh Ha Ni se derrumba y se va con su padre a casa de unos amigos de este....y adivinar quién es el hijo de los amigos, ¡Baek Seung Jo! Desde ese momento vivirán juntos

Es el primer dorama coreano que veo. A los veinte minutos del primer episodio pensé "veo este capítulo y lo dejo" xD es que me pareció completamente chorra, pero después a los cuarenta minutos ví alguna cosa más interesante...y dije pues lo dejo y ya le daré una oportunidad, y cuando terminé de verlo, venga probaré con otro capítulo más, se puso bastante bien, al punto de que ¡me engancho completamente! ¡No sé como pude pensar mal al principio! Me ha encantado, ya desde el segundo capítulo. *_* Yo me partía de risa con todos, tiene muy buenos momentos.

También ayuda que tiene buenos actores, no los he visto nunca antes (ya he comentado que es mi primer dorama coreano), pero me han encantado!
Oh Ha Ni es mi favorita, tanto personaje como la actriz, he quedado encantada. Me hace una gracia, siempre persiguiendo a Baek Seung Jo. Además es muy expresiva, su cara lo dice todo y lo hace muy bien. Sabe perfectamente hacer humor y ponerse triste transmitiendolo todo.
Adoro la sonrisa de Baek Seung Jo *__* me ha enamorado aunque a veces se pasaba de borde pero que guapo! Y en la realidad es cantante, ¡y como canta!.
Boung Jung Jo es un chico enamorado de Oh Ha Ni, al principio me parecía un pesado pero viendo más capítulos le cogí cariño y todo. Me daba pena que Oh Ha Ni no le hiciera ni un poquito caso, tampoco es para que le diera esperanzas pero me daba pena..
Eun Jo, el hermano pequeño de Baek Seung Jo también me ha gustado bastante, al principio me caía mal pero después ya le cogí algo de cariño aunque suelte sus malos comentarios.
La madre de Baek Seung Jo es mi idolo! El mejor personaje de la serie junto a Oh Ha Ni, aunque se pasaba un poco, entiendo que Baek Seung Jo a veces se enfade.

En los últimos capítulos me pareció que iba todo muy rápido pero me han encantado. Me gusta porque es un dorama que va avanzando, empiezan en el instituto pero van pasando a la universidad.

Aunque no empecé bien con el dorama al final me ha encantado! Me he partido de risa aunque también tiene momentos muy tiernos y bonitos *__*
Los capítulos duran una hora pero como si fueran 5 minutos, se me terminaban en seguida.


Lo más distinto que se me ha hecho de los doramas japoneses a los coreanos han sido los nombres! me perdía, al principio solo me acordaba del nombre de Oh Ha Ni.
El idioma...pues no entiendo nada, del japonés al menos controlo un par de palabras que siempre hace ilusión entender pero tampoco ha sido un problema, aunque creo que ya entiendo "gracias" xD. Al principio me parecía muy raro pero terminé acostumbrandome.

Me ha gustado mucho mi primera experiencia con los doramas coreanos asi que espero seguir viendo más pronto, que le tengo muchas ganas a Dream High. =P

1 comentario:

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Pue parece que está bien, me lo apunto ^^

BESOTES!