domingo, 14 de agosto de 2011

Sed de amor



Título: Sed de amor (Inmortales de la oscuridad I)
Autora: Kresley Cole
Editorial: Esencia o RBA (de colección)
Páginas: 414

Sinopsis:

Es inútil luchar contra el destino.
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

Opinión:

Lachlain por fin conoce a la que será su alma gemela: Emma pero es una vampira y el un licántropo, por lo que son enemigos por naturaleza pero a pesar de ello y querer negárselo no puede evitar acercarse a ella. Lachlain termina prometiéndola que no la tocará a no ser que Emma se lo pida. Lachlain y Emma viajan a Escocia, viaje durante el cual su relación irá profundizándose. Emma busca a su padre y a Lachlain le cuesta aceptar que Emma sea su alma gemela porque los vampiros años atrás lo secuestraron.

Me gustó como empieza, la relación entre los protagonistas me enganchó desde el principio. Para mí ha sido lo mejor del libro. Después está la parte con más acción...al principio bien, pero creo que podría haber explicado un poco más ciertas cosas. En un principio era lo que menos me gustaba del libro porque a a veces pasaba del punto de vista de los protagonistas al de la familia de Emma y son personajes que no me decían mucho, aunque ya más al final del libro los he visto más definidos y me han transmitido más.
Sobre los personajes, de los protagonistas decir que Lachlain me ha gustado aunque al principio me parecía el típico hombre posesivo al final no lo ha sido y ha ido ganando puntos. Emma me ha parecido bastante ingenua, sobre todo al principio de la novela pero al final pega un cambio bastante notable.
El final del libro está repleto de acción aunque a lo largo del libro también hay pequeñas dosis.
Sed de amor es el primer libro de saga Inmortales de la Oscuridad, y me ha gustado más de lo que pensaba porque no tenía muchas expectativas, pensé que tan sólo me gustaría pero me ha gustado mucho más. Pronto leeré el siguiente: Hambre de ti.

Me ha gustado mucho, tiene bastante acción pero yo me quedo con la parta romántica =P.


3 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me gusta mucho esta saga! me alegro que al final te haya gustado :D un besin

Ai* dijo...

cuando encuentre este libro en lagun lado me lo compro sin rodeos!!! Una reseña fantástica!

Saru dijo...

LachLain me conquistó, aunque como era de lo primerito que leía en RA me pareció un poco quemado xDDDD aunque luego lo comprendes, claro!
Pero bueno, disfruté mucho de la lectura :D