domingo, 20 de noviembre de 2011

Pelis



Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

Me llamaba la atención desde que salió y me ha gustado bastante, sobre todo por la "caperucita" tan decidida que no se lo piensa mucho al apuñalar a alguien =P. Spoilers: Sobre el lobo, me imaginaba quien era porque en todas las películas así básicamente siempre es un personaje no muy principal. El final me ha encantado, que Caperucita se quede con el lobo es una nueva manera de ver el cuento más oscura. Una escena que no podía faltar es la de que ojos más grandes tienes abuelita...fue buenísima!


Piratas del Caribe. En mareas misteriosas

Empezaré por lo bueno: conserva el humor de las anteriores películas y por supuesto a Jack Sparrow, lo mejor de la película. Lo malo: el argumento. La película ha sido entretenida pero en lo que se refiere al argumento muy mal. Es distinto y no me ha gustado, si no fuera por Jack hubiera sido una película de piratas cualquiera más. Lo bueno es que no esperaba que me fuera a gustar mucho asi que no me he llevado ningún chasco ni nada por el estilo.



Agua para elefantes

No sé que hago para terminar viendo películas de Robert Pattison, no me gusta, le cogí manía desde Crepúsculo, aunque reconozco que no es mal actor ^^. Me apetecía ver una película, no sabía cuál y al final me decidí por esta. Me ha gustado más de lo que pensaba, para entretenerme ha cumplido, las casi dos horas que dura se me pasaron en nada. No tiene nada pero lo de ver el circo con la elefante (que adorable *__*) me gustó mucho.



El sicario de Dios

Esta película no tenía ninguna intención de verla, no me llamaba nada pero al final estaba aburrida y me anime a verla, que mal hice. Que aburrimiento, menos mal que no es muy larga porque no hubiera soportado mucho más. Apenas me enteré de que iba, a la primera mitad le falta mucha acción y la mitad final no me ha dicho nada. No vuelvo a ver una película que no me llame al menos un mínimo la atención en muuucho tiempo, si me aburro me pongo a ver algo repetido.




Gnomeo y Julieta

Me apetecía verla aunque es infantil pero muy mona. Me hacía gracia por el título que Romeo y Julieta sean Gnomos. Al principio no me estaba gustando mucho pero en cuanto se conocieron los protagonistas le cogí el gusto. Además no es una película muy larga así que mejor. Ha tenido alguna que otra parte graciosilla.




Constantine

Esta decidí verla porque había leído opiniones por varios blogs y me ha gustado bastante. Aunque lo mejor fue cuando llega el final y me doy cuenta de que ya la había visto xD. Pero creo que solo vi el final algún día que la debieron echar por tv ya que del resto no me acuerdo. La película está bastante bien, muy entretenida y con bastante acción.



The Blind Side (Un sueño posible)

Esta también la vi por las buenas opiniones que he leído y también me ha gustado. Reconozco que al principio no me enteré de nada pero cuando Michael se va a vivir con la familia le cogí el ritmo. Michael me ha encantado, lo mejor de la película *__*.



Arthur y los minimoys 3. La guerra de los dos mundos.

La segunda película sobre sobre los minimoys no me gustó nada. Esta no es que sea una maravilla pero si se compara con la anterior es muchísimo mejor. Además no sé si habrá más películas (por el cartel de arriba parece que no) pero la trama ha quedado algo cerrada, no como en la segunda película que no ocurre nada y el final es abierto. De esta se agradece el resumen de las anteriores que hacen al principio. Sobran completamente los momentos del padre de Arthur y Selenia me empieza a cansar con tanta arrogancia. ^^



Los pitufos

¡Me ha encantado! Me ha recordado mucho a Alvin y las ardillas en algunas escenas pero también me encantan así que no me quejo. Más que infantil es una película familiar con sus momentos graciosos que me han entretenido mucho. Me ha gustado mucho como están hechos los pitufos, los ojos son muy chulos. Y Torpe es adorable *__*
Lo malo es que pasados varios días de ver la película no podía quitarme la canción de la cabeza ¡y cuando no me daba cuenta la estaba cantando!

Pronto otra entrada de películas...japonesas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas pelis ;) te sigo Conoces mi blog ?? http://suspirando-estrellas.blogspot.com/ entra seguro te gusta, y sigueme ;)

Arim* dijo...

Quiero ver casi todas las películas que has puesto =) Sobre todo la de los pitufos xD jaja y anímate con al amanecer ^^ al final no a estado mal :P Un beso!*

Dama sombría dijo...

La segunda peli de Arthur y los minimois es un fraude total una chufa increíble , la vi en el cine lo cual es peor por que invite a mi primas y fue el peor dinero gastado en un peli , si solo es una hora y pico de introducción a la tercera , es totalmente prescindible...(si sigo cabrada por gastarme el dinero en eso).

Constantine es una pasada me gusta esa peli , creo que se plantearon hacer una segunda pero como la primera no vendió bien lo descartaron al final.

The Blind Side (Un sueño posible) la actriz principal Sandra bullock es una de mis preferidas y por esta peli consigo el oscar , la vi nada mas que por eso sabia que me gustaría y me gusto .

Las demás pelis las tengo pendientes poco a poco las iré viendo!

Un beso

Victoria dijo...

Cuanta peli jejej A ver,yo de las que has puesto he visto solamente Agua para elefantes que tambien me gustó mucho.
De las otras quiero ver la de Caperucita y la de Piratas 4 que me encanta Johnny y las otras 3 pero la he ido dejando de lado por miedo a un chasco ya que no me gusta nada Penelope ni que no salgan Keira y Orlando.Pero si dices que se puede ver pues a ver si un dia de estos me la pongo...
Muak!

Sawako-chan dijo...

uff de estas solo he visto Un sueño posible y debo decir que fue una gran película, aunque no sé si Sandra Bullock se merecía ese Oscar.

Besos!!!

Bam dijo...

No vi Gnomeo y Julieta, asi que le tengo muchisimas ganas n.n
Besos

crisis.91 dijo...

Tengo que ver Piratas de Caribe aunque ya habia leido mas veces que no estaba demasiado bien y los Pitufos tambien la tengo que ver ^^

un besin

sil dijo...

Me quedé sin ver los pitufos cuando pude, pero algún día me animaré en el ordenador, sobretodo si te ha encantado ^^
Caperucita me gustó bastante, y Gnomeo y Julieta es una de mis pendientes jeje
Eso sí, ya intenté ver a Pattison fuera de Crepúsculo y no pude aguantarlo, así que Agua para elefantes no está dentro de mis posibilidades :P
Besos