viernes, 13 de enero de 2012

La dama del arcángel



Título: La dama del arcángel (El gremio de los cazadores III)
Autora: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Páginas: 411

Sinopsis:

La tercera novela de la serie El Gremio de los Cazadores
La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla compulsivamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable…
Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: «Caliane».



Opinión:
(puede haber SPOILERS de los anteriores libros)

Sin resumen que ya viene en la sinopsis.
Tercer libro de la maravillosa saga El gremio de los cazadores. Me ha encantado, sigue con el mismo nivel que los anteriores.

De nuevo sigo fascinada con Rafael y es que en este libro como en los anteriores me ha encantado, aunque en éste he visto más crueldad por su parte que en el anterior y lo he disfrutado mucho.
Elena convertida en ángel aún sigue siendo débil pero veremos sus habilidades como cazadora nata. En el anterior libro tenía recuerdos de su pasado, en éste tiene que verse con su padre que no la acepta y la culpa por lo que ocurrió con su familia. El anterior me gustó más por todo lo que se descubría sobre su pasado pero este me tenía intrigada por ver como era la relación con su padre. Elena me encanta, a pesar de que a veces pueda ser un poco insegura a la hora de tomar una decisión cuando la toca enfrentarse a algo demuestra ser muy decidida.

Para mí el punto fuerte de esta saga es lo bien que se mezcla la trama con la historia de amor. Elena y Rafael forman una pareja que me encanta. En este libro continuaremos viendo como avanza su relación. Nalini Singh sabe crear momentos únicos entre ellos que no suelo encontrar en otros libros sacándome una sonrisa de vez en cuando. Veremos lo que sienten el uno por el otro y sus preocupaciones.
La trama me sigue enganchando por el misterio y la cantidad de acción que hay. Además de las sorpresas que también me he llevado en esta tercera novela. Los capítulos se me terminaban en nada y no podía parar de leer porque me quedaba con ganas de leer el siguiente capítulo para saber como seguía la historia.

Los personajes secundarios siguen encantándome, están todos muy bien definidos y no comento más porque sería repetir lo que dije en las reseñas de los anteriores libros.

El final me ha gustado aunque la verdad es que esperaba un poco más. He sufrido bastante con una parte pero para ser el último libro en el que los protagonistas son Elena y Rafael, pensé que el final sería algo más emocionante que el de los anteriores libros, pero me ha gustado por igual.

Una saga llena de amor y acción que engancha desde las primeras páginas, los tres libros han sido completamente adictivos. Estoy deseando tener el cuarto en el que el protagonista será Dmitri, personaje que me intriga mucho y estoy deseando conocer mejor.

14 comentarios:

LOIDA dijo...

No he leído ninguno de esta saga, pero pintan bastante bien ^^
1 besito!!

Mundo Paralelo dijo...

Ultimamente veo este libro en todos lados, librerías, en la calle a gente leyéndolo.. creo que me está llamando para que comience la saga jajja
Un saludito desde mundo Paralelo

LauNeluc

crisenblanco dijo...

He leído el primero y estoy deseando leer los dos siguientes :)
Gracias por la reseña!

Un besito! ^3^

Bam dijo...

Que ganas le tengo *u*, que bueno que te gusto n.n
Genial reseña!
Besos n.n

Sawako-chan dijo...

Tengo que empezar esta saga ya!! me alegro de que te haya gustado.

Besos!!

Alicia Tinte dijo...

Ayyy! Es mi próxima lectura!!! Espero que me guste jiji

Arim* dijo...

Tengo unas ganas de empezar con estos libros *.*
Por que por tus reseñas pintan muy bien!! un beso!!

Oly dijo...

Todavía no lo he leído aunque tengo muchas ganas ^^
Buena reseña
Besos

Иαττ ‏ dijo...

Me suena de algo el libro, pero no me llama mucho

Pinkiland dijo...

Tengo de leerme esta saga!! :D
A ver si me hago con ella, que tengo muchas ganas de leerla.
Saludos.

Manuel.m.ad dijo...

Jooooo
Quiero leerlos ya!!! :D
Un beso.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Tiene muy buena pinta,
me gustan mucho los libros así,
buena reseña,
besitos^^

S a n d r a dijo...

Nalini se ha convertido en una de mis autoras favoritas :)
Esta fue la primera saga que leí y luego comencé con la de los psi. Son completamente distintas pero ambas buenísimas, esta tiene el añadido de que los 3 primero libro los protas son Rafa y Elena por lo que nos familiarizamos muchísimo más con ellos y cada libro mejora más la historia :)

¡Un beso!

crisis.91 dijo...

Cuando lo terminé me quedé con ganas de aun mas pero bueno.. ya tendremos mas libros aunque no sean con ellos de protas ^^

un besin