miércoles, 1 de febrero de 2012

Colmillos da el salto a la gran pantalla

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje.

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.

Acabo de ver el email con la noticia y me ha sorprendido ya que no esperaba que fueran a hacer película. El libro me gustó bastante aunque ya me recordó a una miniserie...pero ya que me gustó tendré que ver la película aunque aún queda tiempo para que se estrene si la empiezan a rodar en septiembre, y además las películas españolas como que no me gustan pero por curiosidad la veré a ver si hacen una buena adaptación =P.

¿Qué os parece la noticia?

9 comentarios:

Bam dijo...

Y yo todavía no me leo el libro!!!
Espero hacerlo pronto!
Besos n.n

Victoria dijo...

Me parece genial :D
Aunque no he leído el libro...Quizas me anime antes de que salga la peli!
¡Un besote! ^^

Arnau Snow dijo...

Pues a mí no me gusta nada la noticia, creo que como libro tíene mucho potencial -y me gustó mucho- pero como película... no lo veo claro XD

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me parece una gran noticia!!
Tengo que leerme el libro ya ^^
Un beso.

Arim* dijo...

Que yo aún no he leído el libro!!! tendré que hacerlo pronto :P
Que si no veo la peli y me da más pereza leerme el libro, a parte de que ya no es igual Un besoo!!

Saru dijo...

Genial!! Aunque no he leído aún el libro, ahora tengo la excusa xD

Miss_Cultura dijo...

poco a poco ;) libros españoles tambien los adaptan^^tengo ganas de verla aunque tengo que leer el libro

Rafelina dijo...

Creo que ya tenemos algo en común con eso de las películas española, pero como dices debemos de darle una oportunidad.

Y haber que tal

Que tengas un buen día

crisis.91 dijo...

Yo no me he leido el libro pero puede que la peli me anime ^^

un besin