viernes, 13 de abril de 2012

Novedad de SM: Quizás mañana la palabra amor...

Nuevo libro de Jordi Sierra i Fabra "Quizás mañana la palabra amor..." que saldrá a la venta el 16 de mayo publicado por SM. Os dejo la información:




Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta ella.

Más información sobre el autor y el libro aquí. También podéis leer las primeras páginas.


Me pregunto cuántos libros tiene este autor publicados porque no paran de salir novelas suyas. Éste tiene buena pinta, ahora mismo es el que más me apetece leer del autor y la portada me gusta aunque es sencilla.


¿Os llama la atención? ¿Qué os parece la portada?

Enlace

10 comentarios:

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Ese título me llama muchísimo, ya que me encanta la ópera.
Por lo que dices pinta muy bien, creo que lo leeré, un beso y ya te comentare.

May dijo...

Tiene muy buena pinta o.o La verdad es que el autor es todo un referente y bastante aclamado (aunque algunas compañeras mías que tuvieron que leer libros suyos a la fuerza no le tienen mucha estima... xD)

Un besito y gracias por la info ^^

Sara Grey. dijo...

Ya lo he visto en algunos blogs, pero creo que no es de mi tipo de lectura, así que... :)

Mundo de tinta y papel dijo...

He leído un par de libros del autor que me han gustado bastante. Me apunto también este, parece estar muy bien :)
Besos

Arim* dijo...

La portada es preciosa *.*
Uno más que apuntar a la lista!!! Me ha llamado bastante la sinopsis ^^ un beso!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

No se me actualiza tu blog :S pero bueno, me gusta, quiero leerlo, tiene que estar bien.
Un besazo

Иαττ ‏ dijo...

Pues pinta bien el título, y la sinopsis más menos

Talismán Dreams dijo...

Espero leerlo, porque me llama mucho :)

sil dijo...

Me llama la atención, pero esperaré a leer opiniones antes de decidirme... Además creo que no es migénero, pero nunca se sabe! :P
Gracias por la info!
Besotes

crisis.91 dijo...

La portada no esta mal y ya veremos si leo el libro ^^

un besin