viernes, 20 de julio de 2012

Compras manga

Nueva entrada de mis últimas compras manga que llevo retrasando medio mes. Os enseño todo lo que he comprado en Mayo y Junio. He comprado más de lo que debería pero no me he pasado mucho. Principalmente continúo series y he comprado una completa.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Como veis, mucho desorden en las fotos, de nuevo no he juntado las series porque hago las fotos nada más comprarlos para que no se me olvide nada.

- El secreto de Ai 1,2 y 3: Los dos primeros tomos fueron regalos de cumpleaños. Le tenía ganas a esta serie porque lo que leí por scans cuando Ivrea anunció su licencia me gustó bastante. No la empecé a comprar nada más salió porque no podía con todas las novedades aunque ahora si lo sé ni la empiezo que el tomo 4 no sale hasta diciembre. No está leída y no sé cuando lo haré porque para cuando salga el siguiente tomo ya se me habrá olvidado de qué va ^^.

-Black Butler VI: De esta serie tengo leído hasta el tercer tomo pero pronto me pondré a leer los que me faltan.

-Akuma to love song 2: Como no, aún sin leer los dos primeros tomos pero ahora que tengo más tiempo cuando me ponga al día con otras series que ya tengo empezadas espero animarme con esta.

-Dengeki Daisy 5: Sin leer aun los cinco tomos y viendo que el siguiente sale en Noviembre por el momento se me quitan las ganas de empezarla aunque estoy deseando leerla.

-La ventana de orfeo 4 y 5: De esta serie solo he leído el primer tomo y casi no me acuerdo de nada así que cuando me ponga con los siguientes seguramente relea el primero también.

-Strobe Edge 2: Tengo que leer el anterior tomo pero digo lo mismo que con Akuma to love song, cuando me ponga al día con otras series.

-Pequeñas mentiras piadosas 1: Empiezo serie que estaba deseando tener aunque aún no he leído el tomo.

-Sueño perverso: tomo único ya leído del que pronto dejaré la reseña.

-Beso endemoniado: otro tomo único que leeré pronto. Regalo de cumpleaños.

-Rapsodia celestial 1,2 y 3: Me he comprado la serie completa, no estaba en mis planes pero hace tiempo que me había llamado la atención y como la vi a buen precio no me pude resistir.

-La melodía de las estrellas tomos del 2 al 10: el 1 y el 11 ya los tenía por lo que completo serie. Ahora toca leerla que no he leído ni un tomo.

-Y por último unas postales y marcapáginas que me envío Dama Sombría de Destripando la imaginación muy chulos. ¡Muchas gracias!


¿Os hacéis alguna serie? ¿Le tenéis ganas a algún manga? Contadme :D

10 comentarios:

Dama sombría dijo...

Fue tu cumpleaños? pues entonces Felicidades con retraso! podría haberte echo un pastelito ahora que medio se con el curso de confitería :P .

Todo esta muy chulo, prácticamente es lo mismo que me he comprado yo, aun que del de black buttler esta apartado y esperándome en la tienda para cuando pueda, beso endemoniado lo leído hace poco y es una monería, exceptuando los mangas de glenat lo tengo todo y como tu casi nada leído jeje.

Besos

Montse dijo...

¡Qué envidia! ^^
Me gustaría leer Rapsodia celestial, Akuma to love song y Beso endemoniado :)
Besos

Hina dijo...

¡Cuantas compras! menuda envidia! xDD

Pues a ver, me interesan Black Butler, Akuma to love Song, y Strobe Edge, Pequeñas Mentiras Piadosas, peeeero no empezaré nada más hasta tener todo al día! (conseguiré superar el reto! xD) en cuando a Dengeki Daisy tengo que ponerla al día que aunque leí hasta el tomo 9 o 10 por scans, solo tengo hasta el tomo 2.
De la Melodía de las Estrellas me falta el último tomo y estoy deseando leerla!

Un besote!

P.D: Muy chulo el cambio del estilo en el blog!!! =D

Reckless dijo...

Pequeñas mentiras piadosas está genial, y de Rapsodia celestial solo leí el 1 y el 2. La ventana de Orfeo hace tiempo que quiero empezarlos pero todavía no lo he hecho ^^
¡Besos1 y disfruta de tus lecturas

Reckless dijo...

Pequeñas mentiras piadosas está genial, y de Rapsodia celestial solo leí el 1 y el 2. La ventana de Orfeo hace tiempo que quiero empezarlos pero todavía no lo he hecho ^^
¡Besos1 y disfruta de tus lecturas

Coco, vividivavadivu dijo...

Nunca me animo a leer manga, no sé, prefiero los libros, aunque estoy segura que me engancharían, las portadas son preciosas *_*

Un besito;)

Bam dijo...

Con los ojos como platos estoy! me encantan, quiero leerlos *w*
Besos!

Alyena dijo...

Estoy haciendo el de La ventana de Orfeo, q me llamó la atención desde hace tiempo y al precio q lo han puesto ahora no me podia resistir!!

BEotes y q disfrutes

Talismán Dreams dijo...

¡¡Que buena colección has hecho!! Mi hija se moriría de la envidia xD

Yo hace años que no leo mangas, pero me gustan.

¡Disfrútalos! Un besito :)

Bambú dijo...

Mucho shojo!!

Pues yo me hago Black Butler, pero todavía no los he leído. Si es que esto de comprar y acumular no es bueno!! pero no me da tiempo de leer todo lo que compro XD

Rapsodia Celestial la leí hace algún tiempo y, no es el mejor shojo del mundo, pero me resultó muy entretenido. Además el dibujo de la autora es muy chulo, me gusta como dibuja a los chicos ^^