miércoles, 8 de agosto de 2012

Al límite




Título: Al límite
Autor: Erin McCarthy
Editorial: Ediciones Pàmies
Páginas: 300

Sinopsis:


Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


Opinión:

Estaba deseando leer este libro, me llamaba la atención por su portada y por su sinopsis, ahora ya leído puedo decir que me ha gustado mucho y hasta ha superado mis expectativas. Empiezo ya con mi opinión porque la sinopsis resume bien el libro.

Al límite me ha gustado mucho, la parte romántica me ha encantado, hay mucho deseo y atracción durante toda la lectura pero además tenemos las carreras de coches. Esto último me ha supuesto algo nuevo en la literatura romántica ya que no había leído antes un libro que tratara sobre este tema. Reconozco que yo no entiendo prácticamente nada de carreras de coches y era lo que temía un poco de este libro pero esta parte está muy bien llevada, la autora lo explica todo perfectamente y ha conseguido que me gustara mucho. Además el tema de las carreras es principal junto a la parte de amor pero no tanto, hay alguna carrera y los personajes hablan del tema y sobre los pilotos pero esta parte va explicada bastante rápido, de manera que se entienda bien pero no canse.

La parte romántica me ha gustado mucho y eso que es muy pasional desde los primeros capítulos. Hay muchas escenas de sexo y mucho deseo y pasión por parte de los protagonistas. Pero aunque al principio parezca que es solo atracción sexual en el fondo se ve que también hay un poco de romance.

Aparte de las carreras de coches y la relación romántica hay más porque también se irán descubriendo cosas del pasado que afectan a los protagonistas.

Sobre los personajes vemos que la protagonista, Tamara, lo ha pasado mal pero ahora quiere rehacer su vida. Al principio se equivoca porque realmente no quiere reconocer lo que le gusta y se engaña a sí misma por no hacer daño a los que tiene a su alrededor pero no tardará en darse cuenta de que tiene que pensar más en ella misma. Es una protagonista que me ha gustado aunque tampoco llega a destacar mucho.
El protagonista masculino, Elec, me ha encantado, es un hombre que quiere a su lado una mujer con la que poder hablar y no solo para pasar una noche. Lo que más me ha gustado de él es que no me ha parecido el típico protagonista masculino posesivo, algo que se agradece.
Además de a los protagonistas conoceremos a sus amigos que les darán alguna que otra complicación en su relación aunque sin mala intención, y también conocemos a algunos de sus familiares.

Quiero destacar también lo amena que se hace la lectura y es que cada poco los personajes conseguían sacarme una sonrisa con alguna frase puesto que llegan a ser muy espontáneos en ciertas situaciones.

Lo que pasa al final llega a ser demasiado predecible pero pensándolo es lógico es que sea así. Me ha gustado aunque creo que todas las complicaciones que van surgiendo durante todo el libro se resuelven de manera sencilla.

Es un libro que se lee muy rápido, pasaba las páginas sin darme cuenta del tiempo que llevaba leyendo y además me ha gustado porque tiene una historia bastante completa aunque no se llega a profundizar del todo en algunas partes. Las carreras de coches le dan un toque distinto al libro muy positivo por lo bien explicado que está aunque no se centre mucho en ese tema y la relación amorosa a pesar de que es muy pasional en el fondo resulta ser bonita.




Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.

14 comentarios:

Bambú dijo...

Pues a mi esa portada no me llamaba la atención XDD Parece de una película de coches y por eso no me había detenido a leer ninguna reseña.

Por lo que cuentas, podría gustarme pero no sé si el tema de los coches acabaré tolerándolo, a mi esas cosas no me van mucho XDD

Saludos

Laura dijo...

¡Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado! Yo creo que me animaré :)

Bells dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo
asi que espero hacerlo pronto
besos

Bubbles dijo...

Yo la verdad es que no me esperaba para nada lo que me encontré, me gustó mucho más y eso que ya en sí tenía buenas expectativas puestas en este libro. Un saludito ^^

Reckless dijo...

No me llamaba mucho, pero tu reseña me tienta ^^
Gracias por la reseña
¡Besos!

Anónimo dijo...

Se ve interesante y me convenciste para leerlo.
Besos.

Coco, vividivavadivu dijo...

Después de tu reseña, tengo muchas ganas de leerlo *_*

Un besito;)

Ariel dijo...

No habia escuchado nada de este libro pero por lo que parece esta muy bien, ademas que no he leido aun nada relacionado con las carreras de coches. Buena reseña, un beso

Arim* dijo...

No lo conocía! aun que la portada me parece algo fea :S Pero la trama me llama mucho *.* un beso!

Freyja Valkyria dijo...

La primera vez que vie este libro pensé "con esa portada...pffff" XD Pero reconozco que con el tiempo mi opinión ha cambiado ^^
Ahora tengo ganas de leerlo, y más después de tu reseña, jeje

Un besazo!

Bam dijo...

Había visto el libro pero no pensé que estuviera tan bien n.n
Besos!

David del Bass dijo...

Me recuerda a una mezcla entre Transporter y Rompiendo las reglas.

S a n d r a dijo...

Este libro lo quiero desde que salió. Por lo general todas las novedades romántica me atraen (¡aish! ese es un gran problema jeje), pero además si alguno de los dos tiene niños me suele llamar todavía más.

¡Un besín!

Talismán Dreams dijo...

Ainssss, dese que lo vi quiero leerlo >.< La portada atrae y a mí, la pelis de carreras me gustan mucho, así que espero que en la lectura también.

¡Gracias por la reseña! Un besito :)