lunes, 17 de septiembre de 2012

Beso Endemoniado



Título: Beso Endemoniado
Autora: Rina Yagami
Editorial: Ivrea
Tomos 1


Opinión:

Beso endemoniado es un tomo único compuesto por cinco historias cortas. La primera que da título al manga trata sobre una chica que al volver a casa se encuentra a ¿un demonio? que la besa. La segunda, Que sea un secreto, trata sobre una chica que su familia tiene un templo y sale con el hijo de un pastor. La tercera, Cuando caen las flores, nos cuenta la historia de un chico que se cierra ante los demás al perder a una persona especial. La cuarta, Amor feliz, va sobre una chica a la que una vidente le dice que conocerá a alguien con el pelo negro y ella piensa en un novio. Y por último, No te lo diré nos cuenta la leyenda que hay en un instituto que dice que si pones tu nombre con el de la persona que quieres en la pared de la sala del director estaréis juntos para siempre, y algo así es lo que le sucede a los protagonistas de la historia.

El tomo me ha gustado bastante, las historias son monas aunque no es de los mejores tomos que he leído. Lo que menos me ha gustado es que casi todas las protagonistas de las historias tienen algo en común: que son algo tontas, no mucho pero a veces lo parecían un poco. Los chicos ya me han parecido mejor.

Las historias que más me han gustado han sido la tercera y la cuarta más o menos por igual, aunque creo que algo más esta última ya que el protagonista masculino me ha caído muy bien. La tercera me ha gustado porque es la más dramática, aunque no es un tomo nada triste. La que menos me ha gustado es la última historia aunque tampoco está mal pero me ha parecido la más simple. Las cinco historias están bien pero son más para entretener que otra cosa porque no hay mucho humor ni tampoco drama, un tomo único para pasar el rato.

El dibujo está bien, es bonito aunque no es de los mejores que haya visto pero es agradable, aunque en las dos últimas historias parece peor.


14 comentarios:

LOIDA dijo...

Hola guapi! No lo he leído pero la verdad es que no me llama mucho.
Pero gracias por la reseña ^^
¡Un besazo!

Oly dijo...

No me llama demasiado :/ Quizá eso... para pasar el rato :D
Gracias por la reseña ;)
Besos

Merynell dijo...

¿te has fijado en la edidión si son diferentes mangakas? tal vez por eso los dibujos cambian al final. Que envidea, me muero por leer algún manga, llevo mucho sin leer uno y me apetece ^^ a ver si me toca el sorteo de binilla mangas jajaja

Una duda que tengo, sé que eres de España, pero ¿de dónde? Un besito Arantxa.

Arim* dijo...

No le he leído el manga pero la verdad es que tampoco me llama mucho :S un besito!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Hace tiempillo que no leo un manga, pero si tuviera la oportunidad de leer alguno, creo que este me gustaría bastante :)
Besitos :D!

Adri lunático dijo...

No me llama mucho, pero gracias por la reseña.
Besos

Bam dijo...

Me llama la atención pero eso de lidiar un poco con las protagonistas si que cansa n.n
Besos!

Akaxu dijo...

Merynell: el tomo es de la misma mangaka pero creo que algunas historias deben ser más antiguas y de ahí que el dibujo sea peor. Soy de Valladolid.

Merynell dijo...

¡oído guapa! ^^. Es por el sorteo de mi blog donde has participado, que me acabo de enterar que en aduanas a los Canarios les cobran 22€ por recoger un paquete a su nombre, así que me va a tocar poner "excepto Islas", ya que el libro les costaría infinito de lo que vale. Besos

Freyja Valkyria dijo...

Tomo único?? vale, me lo apunto XDDD

Tiene que estar entretenido, no creo que sea una maravilla pero... para pasar el rato parece estar bien... además a lo mejor luego me gusta más de lo que creo ^^

Un besazo!

Luz dijo...

He ido a mirar cuales eran las que más me habían gustado en mi reseña... ^^

Coincidimos 3º y 4º :)

bss!

Bells dijo...

Tiene muy buena pinta!!
un beso

Bambú dijo...

No creo que me lo compre, ya que lo veo bastante normalito y no creo que me vaya a sorprender ninguna de sus historias.

Tania dijo...

Pinta bien, y que sea tomo único le da puntos...haha

un beso