jueves, 30 de mayo de 2013

Lie to me (Dorama)

Título: Lie to me
Capítulos: 16

Opinión:

Lie to me trata sobre una mujer, Gong Ah Jun, que mete en problemas a Hyun Gi Joon, el presidente de un importante hotel, al decirle a una amiga suya que estaba casada con él. La amiga de Gong Ah Jung le robó el chico que le gustaba hace años y ahora ella quiere aparentar que también está casada. Además conocerá a Hyun Sang Hee, el hermano de Hyun Gi Joon y a Oh Yoon Jo, un amor del pasado de él.

Antes de empezar a verlo había otros doramas que me interesaban ver más que este, pero como ya lo tenía en el ordenador y no tengo espacio tuve que empezar con este, y ahora me alegro, porque si no lo habría dejado para mucho más adelante y me habría perdido una serie estupenda.

Al ir viendo cada vez más doramas me estoy dando cuenta de que muchos empiezan siendo muy cómicos pero esto es algo que se va dejando un poco de lado según avanzan los capítulos. En este también ha pasado eso. El humor que tiene al principio llega a ser algo absurdo pero desde el primer capítulo me gustó mucho porque me ayudaba a desconectar y olvidarme de todo. Hasta ahora es el dorama con mejores escenas graciosas que he visto. Pero según veía más capítulos la parte cómica se fue perdiendo un poco, aunque no me importaba porque la trama romántica va cogiendo mucha fuerza, es una serie que va cambiando mucho, sobre todo por la mitad. Los últimos capítulos me gustaban pero la verdad es que quería que terminase de una vez porque se estaba empezando a enrollar un poco. Tiene escenas con las que lo he pasado bastante mal cuando empieza a tener su toque de drama pero también hay escenas preciosas. Y es que las escenas románticas son muy bonitas y sorprende bastante porque...¡se besan! Al menos comparándolo con los besos de otros doramas que casi ni pegan los labios en este los besos están muy bien.

El desarrollo de la serie en cierto modo me ha sorprendido porque toma un rumbo distinto al que parecía que iba a seguir al principio, que en parte lo he preferido así porque hace que la serie no sea tan típica -que lo es-. Lo que no me gusta de esto es que algunos secundarios que parecían que iban a tener más protagonismo al final se me han quedado en nada. Al final de la serie me hubiera gustado saber qué pasa con alguno porque no se llega a contar.

Por supuesto, lo que hace tan bueno este dorama son las actuaciones de los protagonistas. Ambos han estado geniales en las expresiones y en todo. Ella es estupenda, lo borda y Kang Ji Hwan (interpreta a Hyun Gi Joon) me ha impresionado por cómo cambia su cara de estar siempre serio a las sonrisas artificiales (a posta) que pone.
Y los personajes que interpretan me encantan porque los dos son muy diferentes. Él tiene dinero, ella no. Ella se mete en problemas y al final él tiene que cargar con ella. Él es un perfeccionista y ella un caos. La pareja perfecta.
Buscándole algo negativo -aparte de esos últimos capítulos como ya he comentado- diré que hay unos secundarios que me han sobrado. Los que nombro no, entre ellos y los protagonistas se forman todos los líos, pero hay otros más secundarios que no me han gustado nada, de relleno.

No esperaba gran cosa de este dorama pero me ha sorprendido muchísimo. No tiene nada de original pero te ríes mucho al verlo y las escenas románticas son una maravilla. De los primeros capítulos a los últimos parece que no estés viendo la misma serie porque se olvidan del humor, aunque a veces lo intenten meter, pero como historia romántica vale mucho la pena verlo.

9 comentarios:

Maridelibro dijo...

Esperaba más por otras opiniones que he leído sobre él en fin no todo lo que reluce es oro aunque estoy segura que lo veré xDDD.

Bam dijo...

Justamente de este he leído buenas criticas lo empece como dos veces perono termine de ver el capítulo 1 completo en ambas por cuestiones de tiempo pero le tengo muchas ganas de ver n.n
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que los doramas no me llaman, aunque pinta interesante.
Un beso.

May R Ayamonte dijo...

pues no lo conocía la verdad, es que no veo doramas

un beso!!

Angy dijo...

soy más fan de los doramas taiwaneses.. pero me apunto este para verlo en un futuro =)

Bells dijo...

Hola ^^
la verdad es que es el primer dorama que vi y es mi favorito ^^
un beso

Unknown dijo...

Ayss tengo que terminarlo! Esta actriz me tiene enamorada desde que la vi en Coffee prince *_*

Bambú dijo...

Quiero ver este dorama porque me encanta la protagonista. En su día, leí buenas opiniones pero todavía no lo he visto y viendo que a ti también te ha gustado, pues habrá que darle prioridad en la larga lista que tengo pendiente XD

Saludos

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo empecé a verlo pero la dejé a medio xDD
No porque no me gustara sino porque estaba liada con otras cosas. Lo más que recuerdo eran los besos que se pegaban estos dos xDD (muy raro en doramas coreanos) y las risas xDD
Creo que me quedé por la escena de la coca-cola jajaj
Besitos :D!