jueves, 12 de septiembre de 2013

Tentación

 Tentación (Eternidad 4) (Alyson Noël)

Título: Tentación  (Los inmortales#4)
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Páginas: 345

Sinopsis:

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura… pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...

Opinión:

Con esta saga empiezo a tener una relación un poco mala. Me gusta, son unos libros muy entretenidos pero se está haciendo larga, en el tercer libro la trama no avanzó y en este lo mismo, aunque al menos no ha ido a peor. Solo se ha avanzado en una cosa en todo el libro porque ha sido terminarlo y quedarme con la sensación de que la historia sigue igual que al principio del libro. Y aún me quedan dos libros para terminar la saga pero mientras no aburra la voy a continuar aunque la veo algo floja.

Empezaré comentando lo que me ha gustado de este libro que ha sido su trama en sí.  Las situaciones en las que se ve la protagonista por un hechizo que no le ha salido bien y por el que ha quedado "vinculada". Me ha gustado verla sufrir, será que cada vez me cae peor. Lo malo es que las escenas buenas del libro no están explotadas lo suficiente, dan para mucho más.
A la historia le encuentro sobre todo dos cosas negativas, una que no avanza y otra sus personajes.
En muchas ocasiones hay conversaciones que se me han hecho repetitivas, siempre hablando de lo mismo para acabar en el mismo punto y otras que se quedan a medias. La autora tan solo lía la trama pero no avanza, en cada libro le tiene que pasar algo distinto a uno de los dos protagonistas para que no puedan estar juntos. También en muchas ocasiones se vuelve a contar lo que conlleva ser un inmortal, cosas que ya se saben por los anteriores libros.Y los personajes cada vez me gustan menos, excepto Rayne y Romy, las gemelas que en este libro casi ni salen y Roman. Acepto que en este libro Ever no se puede controlar por culpa del hechizo pero que siempre tiene que acudir a cualquiera menos a Damen ya es cosa suya y no lo entiendo. Y esto lleva a la historia de amor, que en el primer libro no me emocionó y en este me pasa lo mismo, la autora crea algunas escenas románticas pero que no llegan. Por mucho que digan que se quieren cada vez me lo creo menos. Damen es uno de los mejores personajes del libro pero es demasiado bueno, sexy, inteligente y tan todo que resulta hasta aburrido de tanta perfección. En este libro además Haven, la amiga de Ever, tiene más protagonismo y es horrible porque parece que es otra Ever. Son igual de cabezotas, ninguna de las dos hace caso a nadie y hacen las cosas mal, así les va. No son unos personajes inaguantables pero me llegan a exasperar.

Tentación es una lectura rápida que al menos no ha empeorado más esta saga, pero podría dar para mucho más si la autora no estirase tanto. Aunque como historia entretiene y es ameno de leer.


13 comentarios:

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Es una saga que no creo que vaya a leer.
Un beso ^^

Anónimo dijo...

Yo me he leído el primero de esta saga y no me gustó especialmente así que no continue, viendo esta reseña creo que seguiré pensando igual ya que veo que los que le preceden no mejoran.

Bostezos ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Uuuuugh, ya sabes que yo con las sagas estoy peleada últimamente jajaja Entre las que tengo empezadas y las que tengo apuntadas... hija, no voy a terminar nunca XDDD Así que, a no ser que me llame mucho mucho mucho... paso de largo :)

Un besote!!!

Bam dijo...

De la saga justamente voy también en el cuarto aunque no lo he conseguido y ya me hice a la idea de que los libros puede que esten regulares y no me encanten pero espero poder terminar la saga un día de estos n.n
Besos!

Pchan dijo...

Uff deje la saga en el tercero y ya no la he vuelto a tocar. Simplemente ni me entretenía y al ver que eran tantos lo deje estar.
Saludos^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Esta saga me gustó bastante, aunque algún libro más que otro.
Un beso.

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo...

Hola Akaxuth,
espero que hayas pasado un buen verano, aquí me tienes de vuelta,
A mí esta saga me encanta, aunque aun no lo he leído tentación, lo tengo pendiente,
gracias por la reseña.
Un beso!

S a n d r a dijo...

Yo a esta saga quiero intentar darle una tercera oportunidad ^^ La empecé antes de que se publicase en español, y no pude terminar el primero. Me trababa en el mismo punto y no podía seguir XD De cualquier forma quiero intentar leerlo de nuevo, y si me convence tal vez la siga.

Un besito! ♥

Flavia dijo...

Hola guapi!
No quiero leer la reseña muy profundamente porque acabo de terminar de leer el primer libro de la saga y no quiero econtrarme con nada que me fastidie la continuación. La verdad es que no creí que me fuera a gustar tantísimo como me ha gustado. ME arrepiento de no haberla empezado antes ^^

Leyna dijo...

Tengo toda la saga completa, aunque me faltan los tres últimos por leer xD
Me gusta, pero veo que el hilo argumental empieza a ser el mismo y a repetirse en todos los libros >.<

Besoooooos ^^

Cassia dijo...

Buff, al ser una saga tan larga no se sí la leeré, pero aún estoy dudando... Gracias por la reseña.
Besos, Cassia.

Ariel dijo...

Esta sag es mi eterna duda, no se si leermela o no, tengo un poco de miedo a si me va gustar o no, algun dia me la leere. Un besote

Bells dijo...

tengo pendiente leerlo y la verdad es que el tercero me fue algo flojo a pesar de que me encanta esta saga.
espero darle pronto una oportunidad
besos