lunes, 7 de octubre de 2013

Música: Demi Lovato (Neon Lights)

¡Hola! Hoy toca una canción, que la sección de música siempre la tengo medio abandonada y quiero ir poniendo más canciones. No tiene vídeo, es solo la canción pero he elegido esta porque es la que más me gusta del último disco de Demi -por ahora, que cada vez tengo como favorita una distinta- . Nunca pensé que esta cantante me llegaría a gustar tanto, sus primeras canciones ni las escuchaba pero su penúltimo disco me gustó mucho y el último...¡me encanta! No me enrollo más y dejo la canción:





¿Os gusta Demi?

9 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

hola!

qué si me gusta demi?
Me encanta demi *-*
un beso!

Fantaseando con libros dijo...

Me encanta esta canción, es más la tengo de despertador jeje.

Besos =)

Rei Osaki: dijo...

Hola!! La verdad es que Demi no es de mi estilo ni la escucho ni nada... la canción no deja de ser una más comercial (que no estoy diciendo que sea mala).
Ahora, me gustaría escucharla en directo sin ningún arreglo de voz, a ver qué tal sonaba xDD

Un beso!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

No sigo a esta cantante, por lo que no estoy muy puesta en su música jeje Pero esta canción está muy bien, gracias por compartirla :D Tiene un ritmo muy pegadizo jejeje

Un besote!!!

Nerea y Ariane dijo...

Suelo escuchar alguna que otra canción suyo esta me ha gustado.
Un beso ^-^

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
No es mi estilo pero gracias por compartirla.
Un beso.

Unknown dijo...

a mi me ha enganchado una canción suya que se llama Heart attack. La tengo en modo repeat todo el rato xD

Angela Herondale. dijo...

Omg, Demi me encanta, es mi ídola desde hace años... Mi Demi, como ha crecido... Y sin duda esta canción me tiene enganchada y siempre que la escucho me pongo a bailar y a cantar como una loca jajaja ^^

Gracias por compartir :3

Miss_Cultura dijo...

Adoro a Demi, todos decian que era un producto de la disney, tal y cual pero me ha demostrado que ha crecido músicalmente una barbaridad y su voz es preciosa <3