miércoles, 16 de abril de 2014

Anna desde el infierno

Portada de Anna desde el infierno. Anna vestida de sangre II

Título: Anna desde el infierno
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Páginas: 360


Sinopsis:

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

Opinión:

Gran libro Anna vestida de sangre, una pena no poder decir lo mismo de su segunda parte. Con las opiniones que había leído no tenía muchas expectativas puestas en este libro aunque quería saber cómo terminaba todo. No esperaba mucho y aun así ha sido decepcionante.

No es que haya sido malo pero comparándolo con el primero es mucho más flojo en todo y no engancha. Ya no hay escenas sangrientas, la autora intenta meter alguna escena de este tipo pero no es lo mismo, no consigue crear la ambientación tan buena que tenía el primero. Este libro se centra más en Casio y en la historia de su cuchillo, y aunque me he gustado la he visto muy estirada, creo que no hacían falta tantas páginas para lo poco que se cuenta. De los personajes, Casio no me ha dicho nada, se encuentra mal, triste, se aleja del chico que tanto me gustó, lo único que sigue igual es su humor con algunos de sus comentarios. Y los secundarios lo mismo, algo planos, hay alejamientos entre ellos para que tengan más juego en la historia. Y además aparece un nuevo personaje que he visto tan solo para rellenar. Este libro tiene demasiadas partes en las que no pasa nada, algunas escenas están bien, me ha gustado cuando tienen que enfrentarse a fantasmas pero no es que haya muchos. La autora podría haber cogido lo bueno del primero y crear casos para que los personajes acaben con fantasmas pero no, de esto apenas hay, ha sacado tramas de dónde no las hay. El final es lo mejor porque esta vez la historia queda totalmente cerrada aunque lo he visto algo rápido.

En definitiva, una continuación que solo tiene relleno. Lo bueno que tiene, el final y lo que se sabe del cuchillo, se podría haber metido en el primer libro con unas cuantas páginas más y haber conseguido una historia de diez sin tener que estropearla con este. Aun así, Anna vestida de sangre lo volveré a leer algún día aunque el final no sea del todo cerrado, pero este no.




10 comentarios:

Dixy dijo...

Totalmente deacuerdo, la primera parte es una pasada, pero ésta si no te la lees, no te pierdes nada xD

MeriiXún dijo...

Hola^^
Tengo mil gana de leer la primera parte! Esta ya no, que he leído bastantes malas críticas...
besos!

Yurika dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog gracias a Hitomi y me he pasado a verlo y debo decir que me gusta mucho, tienes muy buenas recomendaciones y me gustan tus reseñas y debo decirte que te sigo desde ya y me preguntaba si querrias afiliarte conmigo, me he llevado tu banner a mi blog que es este http://yurikasekai.blogspot.com.es/ por si quisieras afiliarte conmigo ^^ nos vemos

Bam dijo...

Quiero empezar esta bilogía aunque he visto que el primero gusta mucho y este nada.
Gracias por al reseña!
Besos!

Cassia dijo...

He leído el primero y quiero leer este, sólo por curiosidad xD
Un beso.

Nerea y Ariane dijo...

El primero me gusto mucho pero no se si leeré este, no tiene buenas criticas.
Un besito ^-^

Saru dijo...

Me pasó lo mismo, no me dijo nada, los personajes parecían diferentes y la nueva historia, metida con calzador. Una pena...

Flavia dijo...

Hola guapa!
Siempre he tenido curiosidad por estos libros pero es que tienen un no sé qué que siempre me echa para atrás. Además las reseñas que he leído por lo general no eran para tirar cohetes, y viendo que tu también apoyas aquello de segundas partes nunca fueron buenas... no sé si no lo dejaré pasar.
Un besote!

Melodías por escrito dijo...

¡Hola!
Para nosotros este libro podría haber dado más de sí por su argumento. La primera parte nos gustó muchísimo más.

Un besazo!! ^^

Lyla Bliggie dijo...

Quiero leerme la primera parte desde hace mucho, pero la segunda... meh.
¡Besos!