lunes, 2 de junio de 2014

¡Ni lo sueñes!


Título: ¡Ni lo sueñes!
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 298

Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



Opinión:

Segundo libro que leo de Megan Maxwell ¡Al fin! que siempre digo que quiero ir leyendo sus libros pero como con tantos otros, al final pasan años y no los leo. De entre todos sus muchos libros elegí leer ¡Ni lo sueñes! y ha sido una elección muy buena porque me ha encantado. He disfrutado mucho leyendo la romántica y divertida historia entre un futbolista y su fisioterapeuta. Lo que destaca más que el romance es su protagonista.

La historia como chick lit que es tiene humor que la hace muy amena y entretenida de leer pero también tiene su parte seria por los secretos que tiene Daniela. Ya me imaginaba qué era lo que le pasaba por algunas escenas en las que se va dejando caer pero Rubén no y lo bueno es ver cómo lo va descubriendo. Aunque en este tipo de libros sabes cómo se va a desarrollar toda la historia aun así engancha mucho, a las cincuenta páginas leídas, cuando ya conocía bien a los personajes, no podía parar de leer. La parte seria le ha dado un toque tierno a la historia entre los protagonistas y las escenas de humor son muy buenas, me encantaba como ella le tomaba el pelo al principio sobre sus amantes, una pena que esto durase tan poco.

La relación entre ellos dos se basa mucho en el sexo hasta que empiezan a sentir algo más. Daniela no quiere ser otra de las muchas mujeres que él se lleva a la cama y sabe que la relación con un futbolista no va a ser fácil pero Rubén es toda una tentación para ella.
Lo que más me ha gustado es Daniela, es una mujer fuerte, positiva y muy sonriente aunque no es perfecta y también se ve que tiene sus miedos. El Rubén que vamos conociendo es muy distinto a lo que parece que es en las primeras páginas, Dani saca lo mejor que hay en él, no es un hombre que llegue a enamorar pero tiene detalles muy buenos en varias ocasiones. Aunque la verdad es que hacia el final se intercambiaron los papeles un poco y él en las últimas páginas me gustó más.
Los secundarios me han dejado algo indiferente, excepto dos niños que salen y los padres de Dani los demás no me han dicho nada aunque las escenas cómicas que creaban estaban muy bien.

Es el segundo libro que leo de la autora después de Las ranas también se enamoran y no puedo decir cuál me ha gustado más. Lo he pasado muy bien leyéndolo pues a pesar de tener su parte seria no deja de ser sobre todo una historia con humor.


 

11 comentarios:

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! De momento no creo que lo lea pero espero hacerlo algún día.
Un besito ^-^

Bam dijo...

Sigo sin leer a la autora pero espero hacerlo ya que por fin han llegado algunos títulos de ella por acá n.n
Besos!

Bam dijo...

Sigo sin leer a la autora pero espero hacerlo ya que por fin han llegado algunos títulos de ella por acá n.n
Besos!

Araceli* dijo...

¡Hola! "Ni lo sueñes" es el primer libro que leí de Megan, y me gustó mucho. ¡Me tuvo muy entretenida entre sus páginas!Me alegro de que también te haya gustado.

1beso *Place of Dreams*

.:PaTrY:. dijo...

Lo leí hace un tiempo y me encantooo ^^

Besitos

May R Ayamonte dijo...

hola!!
pues es una novela que no me llama la verdad
no es una autora que me guste en espeical
un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Ya sabes que soy incondicional de Megan así que... ¡qué te voy a decir! jajaja Me encantó esta historia, como todas las que escribe :D

Un besote!!

Leyna dijo...

Después del último libro que leí de la autora no me apetece ponerme con nada de ella, pero me alegra que te haya gustado :P

Besooooooos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que me gustó mucho.
Un beso.

Antarinith dijo...

A mi también me gustó, creo que es uno de los que más he disfrutado de la autora

Besotes!!

Happiness life dijo...

aww me llama mucho ^^
<3