jueves, 31 de julio de 2014

El mundo de Isasaweis

Rescato una entrada perdida entre borradores del año pasado. No es lo que suelo reseñar, no es una novela, pero cuando lo leí me apeteció y hice la reseña aunque me olvidé de ella.

 

Título: El mundo de Isasaweis
Autora: Isasaweis
Editorial: Martinez Roca
Páginas: 262

Tras su fulgurante éxito en Internet, donde su sitio web ha arrasado en todos los hogares españoles, y gran parte de Latinoamérica, y tras aventurarse en el mundo de la televisión con su propio programa, Isasaweis ha decidido compartir sus consejos sobre belleza, cuidados naturales y maquillaje en este libro. En sus páginas encontrarás muchas ideas que seguro te van a encantar.
Descubre con ella cómo maquillarte en función del momento, aprende a hacer peinados sencillos para cualquier ocasión, y presta atención a los muchos trucos que encontrarás en el libro y que te resultarán muy útiles.
Además te enseñará como organizar tus productos de belleza, qué brochas necesitas para hacerte con tu propio set básico, cómo cuidar tus uñas para lucirlas perfectas e incluso cómo realizar mascarillas naturales caseras para mejorar el aspecto de tu piel y cabello.
Ilustrado paso a paso y con una práctica y atractiva maquetación, consulta una y otra vez todas sus recomendaciones en cualquier lugar y a cualquier hora, y convierte las ideas y consejos de El mundo de Isasaweis en tu Biblia para sacarte partido de manera sencilla, fácil y económica.

Opinión:

Ni yo sé por qué este tipo de libros me atraen ya que me habré maquillado en contadas ocasiones y apenas nada, pero muy de vez en cuando cae algún libro de belleza en mis manos. Me gustan los trucos y consejos de belleza y este libro me llamó la atención porque tiene más cosas aparte del maquillaje, es un libro principalmente sobre eso pero también de peinados y cuidados tanto para la cara como las manos. Y es de Isasaweiss, que si alguien no la conoce, tiene un canal en youtube y tuvo un programa de televisión.

Lo malo de este libro es que todo está en youtube, y teniendo opción de elegir, prefiero los vídeos. Es lo mismo que sube a su canal solo que en papel y todo junto y me parece mucho mejor ver todo en movimiento ya que queda más claro y explicado pero esto ya es según lo que prefiera cada persona.



Image and video hosting by TinyPicPero olvidándome de que está todo en youtube me ha parecido útil.  Enseña de manera sencilla a maquillarte y en esto es un libro muy completo porque enseña a hacer distintos looks, para día, noche, de boda... A mí principalmente esto me gusta para coger yo mis ideas porque echarme tantas bases y otras cosas como viene en el libro no me gusta y no lo veo tan necesario. Está todo explicado paso a paso y con fotos de ella en color. Además, después de cada explicación hay un apartado con trucos y sugerencias.
Lo que más me ha gustado ha sido el resto: los peinados, cuidados y manicura. Hay algunas cosas que no sabía de la parte de cuidados naturales que me han venido bien, algunas las tengo que probar pero la mayoría que me interesaban ya las sabía. Pero viene bien que lo explique porque algunas mascarillas que ya conocía, las sabía por casualidad ya que en muchos libros lo que viene es que te eches las cremas de ciertas marcas que no sirven para nada mientras que este explica cosas más naturales y que a mí sí que me han funcionado.
Lo que menos me ha interesado ha sido la última parte que es sobre los sets de maquillaje, lo que hay que tener. No me parece prescindible pero sí la he visto algo extensa para lo que se cuenta.



Image and video hosting by TinyPicEstá todo muy bien ordenado aunque esto hace que las páginas que tiene se queden en bastante menos porque son como fichas. Viene el título en una página, lo que vas a tardar y la dificultad, en las siguientes te explica lo que hay que hacer paso a paso de manera breve y en otra página vienen sugerencias.




Me ha gustado algo más que otros libros de este tipo (que he leído muy pocos) porque al menos veo útil lo que cuenta pero ya que está también en youtube lo prefiero, que se ve mejor el paso a paso de todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conocí a Isasaweis hace la tira de años, cuando recién empezaba en youtube y buscaba una receta. Estuve viciada durante mucho tiempo porque soy nula en cuanto a maquillaje y peinados, se me da horriblemente mal. Ahora le he cogido un poco el tranquillo gracias a ella pero sigo siendo una negada... jejeje.
Como tú, opino que en vídeo todo mejor.
Un beso wapiss

Leyna dijo...

No conocía el libro, pero se ve muy útil :P

Un beso ^^

MeriiXún dijo...

Hola^^
No soy muy de este tipo de libros así que no me lo apunto.
besos!

Dyalia dijo...

Como te pasa a ti, yo también prefiero ver este tipo de cosas en vídeo, es más sencillo verlo en vivo y, al menos a mí, se me queda más rápido el cómo hacer x peinado o cómo maquillarse para tal ocasión. Aún así, parece un libro interesante al poder leerlo y útil al tener sus consejos y sugerencias :)
Besitos y gracias por la reseña ^-^

Bam dijo...

Nunca he leído un libro así y siempre que me trato de maquillar es ¿por dónde empiezo? y termino no haciendo nada, solo se lo elemental :S
Besos!

Happiness life dijo...

No sabía que hubiera hecho un libro, no creo que lo compre pero me resulta curioso ^^
<3

Luz dijo...

El problema que le veo al libro, es que estando su canal y su web... como que prefiero ver cómo hace las cosas...

Un beso! ^^

Anónimo dijo...

Oye pues me parece muy interesante el libro, sobre todo cuando te llama algo la atención y no tienes internet a mano (¿soy la única? ¿eh? ¿eh? T-T) la cuestión es que no lo he visto por ningún lado =S