domingo, 6 de julio de 2014

Películas (opiniones)

Hoy comento todas las películas que he visto en lo que va de año, solo cuatro. Apenas salen películas que me interesen pero en la segunda mitad del año esto va a cambiar porque salen unas cuantas adaptaciones literarias que es lo que más veo.

Frozen. El reino del hielo

Frozen. El reino de hielo

Increíblemente buena, no esperaba que esta película me gustase tanto pero quedé encantada al terminar de verla, solo ha tenido una cosa que no me ha gustado. La historia me ha parecido de diez, muy bonita y tierna además de que engaña, al principio parecía que iba a haber algunos tópicos Disney que después no me encontré.  Es una película con su historia de amor pero no es tan principal como la de las hermanas.
Y no puede faltar un personaje adorable, en este caso Olaf, el muñeco de nieve, totalmente achuchable. Me he reído mucho viéndola, no se me ha hecho infantil aunque lo sea. Lo único que no me ha gustado es que canten, una o dos canciones están muy bien pero tantas era pasarse.


El Hobbit: La desolación de Smaug

El hobbit. La desolación de Smaug 

Al final la he visto y veré la tercera por curiosidad porque no es que me estén gustando. Los escenarios, la ambientación y la música son geniales pero lo que es la historia la veo muy lenta. Me ha gustado algo más que la primera que fue muy introductoria, en esta la acción ha estado mejor repartida pero aun así en algunos trozos no podía evitar desconectar. Se hace muy larga. En alguna escena me ha recordado a ESDLA, Legolas parece que siempre tiene que lucirse cuando lucha, que tiene unas cuantas escenas.


Vampire Academy

Vampire Academy

Sin verla le había cogido manía a esta película. Es una de mis sagas favoritas y con esos carteles tan horrorosos y ese tráiler me esperaba lo peor a pesar de que después he leído opiniones que la ponían bien. Aun así quería verla, tenía curiosidad por ver qué habían hecho y escuchar ese Roza, no lo negaré¿Resultado? No ha sido tan horrible, al terminar de verla sí, pero he dejado pasar unos días y pensándolo en frío podría haber sido peor aunque aun así como adaptación no me ha convencido. No voy a entrar en detalles pero al menos no ha sido la comedia americana de adolescentes mala que veía en el tráiler. Algo de esto tiene pero no se han pasado mucho y menos mal porque no me hacía gracia. Han seguido lo básico de la historia. Al principio explican qué son los moroi, dhampir y strigoi incluso se inventan algunas escenas para poder explicarlo mejor pero después las explicaciones de otras cosas se quedan cortas o simplemente no hay. Los últimos minutos me han gustado mucho, eso sí. Sobre los actores a mí me ha gustado que cogiesen a un ruso para hacer de Dimitri, que de estas cosas siempre suelen pasar en las películas, a Rose la he visto bien, es distinta a la de mi imaginación pero me pega. Lisa es la que no he visto tanto físicamente pero ella es una de las cosas que he visto distintas al libro porque cae mucho mejor en la peli.
Cómo película sin pensar en el libro la he visto muy entretenida y con bastante acción y misterio así que en esto bien aunque a veces era algo rara, es como si le faltasen escenas. Y la música no me pegaba nada.
Como adaptación no es mala pero no me ha llegado a gustar del todo, le ha faltado ser mucho más seria, ha respetado bastante la trama del libro pero es mejor no esperar nada o, como yo, esperar que sea horrible.

La ladrona de libros


La ladrona de libros

No he leído el libro así que no voy a comparar. No lo he leído porque no me llamaba la atención pero sí que tenía algo de curiosidad por lo mucho que gusta y por quién es el narrador. Por eso decidí ver la película y me arrepiento, no me ha gustado nada. Las historias de nazis y guerras no suelen gustarme pero hay excepciones, esta no ha sido una porque me ha parecido lenta, aburrida y veía que no pasaba nada. Al principio pensé que los primeros minutos eran muy introductorios pero es que es toda así hasta el final. Me ha parecido otra historia más sobre nazis sin nada distinto y es por esto sobre todo por lo que no me ha gustado.
Últimamente selecciono más  las películas que veo pero aun así me sigo encontrando con muchas malas. Supongo que a quien le guste más lo relacionado con los nazis la disfrutará pero yo por la fama que tiene esperaba algo un poco novedoso en el tema que no he encontrado.


¿Habéis visto alguna?

22 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
He vito Frozen y me gustó mucho. La verdad es que iba con bajas expectativas y me sorprendió para bien. El hobbit: La desolación de Smaug, también me gustó mucho, será que este tipo de pelis me pierden xD
Las demás no las he visto.
besos!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Frozen me gusto, pero al igual que a ti no me gusto el exceso de canciones. Las películas del Hobbit me encanta, y ya quiero ver la tercera. VA me reí mucho con ella y la Ladrona de libro me gusto, pero también se me hizo muy lenta.
Besos =)

Tatyana dijo...

Hola guapa!
De Frozen opino exactamente lo mismo que tú, me encanta esta película y de Vampire Academy espero que me guste aunque con tu opinión ya me espero lo peor jejeje.

Un besito!!

Anónimo dijo...

¡Wolap! En mi caso sólo he visto la del Hobbit, y concuerdo totalmente contigo. Se me hizo sumamente laaaaaaaaaarga... Las demás no he leído la reseña porque las tengo en lista. Ya veremos que tal.
Un besín!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
yuo tengo ganas de ver VA pero me da que con esos posters con lo poco que venden aqui no la traen...

un beso

Patri dijo...

He visto todas menos VA
El Hobbit también se me hizo larga pero la disfrute y el libro me encantó.
La ladrona de libros la peli y el libro ne gustaron muchísimo.
Frozen es de mis favoritas, la he visto tres veces y no me canso. Me encanta oOaf ¡es tan mono!

Un beso!

Unknown dijo...

Hola!!! ^^

De las que comentas solamente he visto Frozen y La ladrona de libros y ambas me gustaron.

En Frozen, a mi también me sorprendió que me gustara tanto, y coincido también en que hay exceso de canciones...

Y La ladrona de libros me gustó pero como dices, yo también esperaba algo distinto, por la fama que tenía. Y si a eso le añadimos cosas que suceden que no me gustaron nada...

Un besooo

Maron dijo...

A mi frozen me encanta, y si que adoro las canciones ahhahahha *^*
Las otras no las he visto ><

Bam dijo...

Me han gustado todas menos la de Vampire Academy, no me gusto como fue llevada, ni el tono :S
Besos!

Happiness life dijo...

Solo he visto Frozen y el hobbit y ambas me encantaron ^^
estoy deseando ver las dos siguientes <33

Yurika dijo...

tres de ellas las he visto y me encantaron, realmente se las han currado

- braids dijo...

He visto todas menos la de Vampire Academy. De las que he visto absolutamente TODAS me han encantado <3
Vampire Academy no sé si la veré ... aún estoy bastante indecisa >////<
un beso.

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!

Pero qué pasa, ¿soy la única que no ha visto Frozen? jajajaja. Sí, parece que sí XD
No puedo opinar sobre El hobbit, por que soy muy muy friki de Tolkien y de las películas de ESDLA y El hobbit y todo lo que diré es bueno, jaja. Aunque respeto al libro se han inventado la mayoría de las cosas pero claro... es que no daba para tres pelis, había que meter relleno XD
La ladrona de libros me encantó, tanto el libro como la peli. Que lastima que a ti no :(

Un besote!!

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!
Solo vi las dos primeras pelis y sinceramente, no se por que aun no vi La ladrona de libros :(

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Solamente, he visto las dos primeras. Frozen me gustó, pero no me pareció la gran cosa; El Hobbit me aburrió mucho, a mí me gustó más la primera.
Besos.

Alyena dijo...

Holaaa

de estas solo he visto el hobbit y me encantó! las demas las quiero ver, sobre todo Frozen

besotes

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Yo las he visto todas, menos Vampire Academy y me gustaron mucho, sobre todo Frozen.
Un beso

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! Yo las he visto todas, menos Vampire Academy y me gustaron mucho, sobre todo Frozen.
Un beso

Bambú dijo...

He visto 2 de 4 XD. Yo este año también estoy viendo pocas pelis pero, a mi favor, ha sido por problemas personales. Poquito a poco estoy retomando las series y pronto también volveré a la rutina de las pelis ^^

Frozen: coincido contigo tanto en Olaf que es achuchable y yo también habría metido menos canciones XDD Una peli preciosa.

El Hobbit 2: a mi me encantó, yo sí estoy disfrutando muchísimo con estas películas ^^

Saludos

Dolo..✿*゚ dijo...

Tengo pendiente El hobbit :D
Un beso.

Kayla Klives dijo...

Frozen me encantó, es muy <33. Tengo pendiente seguir con las películas del Hobbit, solo he visto la primera :3. VA me llama mucho porque el primer libro me enamoró ^^. Y la ladrona de libros es *_________*.
PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho así que me quedo por aquí ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
Un beso,
Kayla

Nerea y Ariane dijo...

Solo he visto la de Frozen, La ladrona de libros y El hobbit. La segunda la vi seguido de terminar el libro y la verdad es que me gusto mucho creo que esta muy bien adaptada. La de Frozen me encanta <3
El Hobbit me gustaron mucho sus dos primeras partes y estoy deseando saber que pasa.
La de Vampire academy quiero verla pero primero quiero leer el libro.
Un besito ^-^