lunes, 11 de agosto de 2014

Hidden

Portada

Título: Hidden. Alma de luz (3/3)
Autora: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Páginas: 317

Sinopsis:

¡Ya está aquí el impactante final de la trilogía Firelight! La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…

Opinión:

Con Hidden termino una trilogía que me ha gustado, cada libro ha sido algo mejor que el anterior, sobre todo este pero ninguno de los tres ha pasado de entretenido así que todos se van a llevar la misma nota.

Lo mejor siempre ha sido lo ágil que es el ritmo, cosa que en este libro he notado más porque me ha parecido muy rápido, han pasado bastantes cosas y ha tenido mucha acción. Esto último es por lo que me ha gustado más, siempre está pasando algo que termina interrumpiendo las escenas en las que  Jacinda y su novio se declaran amor eterno, cosa que me gustaba que pasase porque desde el primer libro su relación no ha sido creíble. El desarrollo de la trama me ha gustado porque he visto que la autora ha sabido aprovechar la trama de los drakis y los cazadores, no como pasó en el primer libro.
Me he encontrado con que se ha formado otra relación romántica entre unos personajes de la historia y de nuevo la autora ha hecho lo mismo que hizo con los protagonistas, que se enamoren con solo verse. 
Hay una parte en la que la historia me ha sorprendido, incluso me ha dejado con la boca abierta porque para lo sencilla que es que no te encuentras momentos muy duros y los protagonistas lo único que hacen es besarse no esperaba que pasase cierta cosa al final y me ha gustado porque se ha salido un poco de lo simples que eran todos los sucesos.

El punto más flojo siguen siendo sus personajes, en especial la protagonista que sigue igual aunque en este libro ya me había acostumbrado a ella y sus cambios de opinión constantes. En tres libros no evoluciona nada, ni ella ni el chico de la historia ni los demás personajes excepto su hermana que es la única que sufre algún cambio y para bien. Son personajes a los que les falta más profundización, ninguno me ha llegado y siento que en tres libros apenas se les llega a conocer.

El final no es que sea abierto pero tal cómo termina todo la autora podría escribir otro libro más ya que no lo deja todo cerrado y hay algunas cosas que no ha terminado de explicar bien.


15 comentarios:

Happiness life dijo...

aiiss pues nos e si me convence, eso del final medio abierto y lode los personajes no me acaba, Gracias <3

Anónimo dijo...

Creo que esperaré a leerlo pese atodo.

May R Ayamonte dijo...

holaa
yo tengo mil ganas de leerlo

un beso

Teresa V. dijo...

¡Hola!

El año pasado leí el primero libro de esta trilogía, y aunque me decepcionó mucho, quiero seguir la trilogía, pues me han dicho que mejora. Le daré una oportunidad al segundo a ver qué tal..

Gracias por la reseña, ¡un beso!

Fantaseando con libros dijo...

¡Hola! Para mí este fue el peor de los tres. Ya que la protagonistas es insufrible, y además la autora cierra la trama dejando demasiadas cosas en el aire.
Besos =)

Arim* dijo...

Solo he leído el primero y la verdad es que estoy alargando bastante ponerme con la segunda parte. No me gusta que la autora deje un final tan abierto.
¡Un beso!

entre pàginas perfectas. dijo...

Buenas!!
Estoy deseando seguir con la trilogia, que la primera parte me encantó!

Un besotee!!

Bells dijo...

Hola
la trilogía me gustó bastante pero opinó como tu acerca de ese final alguna cosa quedo sin resolver
un beso

Bam dijo...

A mí este libro me gusto mucho, se me figuro que había una evolución, pero si que Jacinda en vez de ayudar estorbaba más :S
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

A mi la verdad es que me gustó mucho.
Un beso.

Salud Cecilia ❤ dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. De hecho la primera parte me espera en la estantería.

Un beso.

Esperanza Luque dijo...

Hola!
Tengo la primera parte para leer y le tengo muchas ganas ^^

Besos<33

Leyna dijo...

El primero está en la estantería esperando que lo lea, a ver qué me parece (he visto muchas reseñas dispares) xD
Lo bueno es que si me gusta, la saga está completa =)

Besooooooos ^^

Fernanda Gracia dijo...

Hola hace poco me lei esta trilogia y me gusto mucho, aunque el final no fue mi favorito, la verdad es que me gusto mucho el libro!!! un beso<3

Mike Lightwood dijo...

No me llama demasiado esta trilogía, y si el final es tan flojete... yo creo que pasaré.
Gracias por la reseña! :D