viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi error fue no ser yo misma


Título: Mi error fue no ser yo misma (7/9)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: (ebook)

Sinopsis:

Allison Wharhol, es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina, para poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero esto le ha costado la libertad. 
Es por eso que en la boda de Liam y Elen, viendo la felicidad que se procesan y el amor que ella cree que nunca sentirá, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo otra persona anónima, con la idea de que no tendrá a amigos porque la gente solo se acerca a ella por su fama y con la esperanza de estar equivocada. 
Su padre no puede negarse, ella se sacrificó por él, ahora debe ayudarla y juntos traza un plan para darle vida a Alli una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie la conocerla. 
Nada puede salir mal...o eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en el corazón de Alli, pero hay un problema ..¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Puede Kevin quererla si sabe que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?


Opinión:

Cuando quiero desconectar y busco una lectura más ligera empiezo uno de los libros de esta saga aunque veo que pronto me voy a quedar sin ellos que me estoy acercando al final. De nuevo he quedado contenta con este libro pero también es cierto que no me ha gustado tanto como otros.


Diría que le ha faltado chispa, más emoción y romance entre los protagonistas. Aun así ha sido una historia muy bonita y la he disfrutado. Esta vez la protagonista es Allie, una modelo que se disfraza para que no la reconozcan en el instituto. Y también está Kevin, que lo ha pasado muy mal por temas familiares y no quiere enamorarse. La parte que más me ha gustado es la de que ella oculte realmente quién es. Después me he encontrado partes en las que en algún momento me he perdido cuando los personajes pasan de estar en un sitio a otro aunque me encontraba rápido.

La historia como siempre está contada desde sus dos puntos de vista y sin duda el personaje mejor desarrollado ha sido Allie. Ella es la que tiene una coraza con las personas, le hicieron daño en el pasado y ahora piensa que todos van a hacer lo mismo aunque sin darse cuenta termina siendo ella quien juzga a Kevin sin conocerlo. Ella se da cuenta de que no todo el mundo va a ser igual y se encontrará a si misma ya que disfrazándose ni ella sabe quién es y no se conoce. Es una protagonista que me ha gustado pero es verdad que hay momentos en los que llega a desesperar al huir una y otra vez de lo mismo.
La historia cae en que Kevin me ha parecido un personaje sin mucha personalidad y a pesar de las partes que se cuentan desde su punto de vista y que se conoce su historia siento que no se llega a profundizar demasiado en él.

La historia toca otros temas, en este caso al ser la protagonista modelo el mundo de la moda y las tallas. Y veremos cómo siguen las vidas los personajes secundarios que fueron los protagonistas de las anteriores historias.

Al final hay una escena que me ha sobrado porque pasa todo tan rápido que me ha parecido que está metida a la fuerza en la historia pero por lo demás ha sido perfecto, el final que tenía que ser.

9 comentarios:

MªCarmen Noguera Fdez dijo...

Pues no tenía ni idea de esta saga (porque como has dicho que coges uno de estos, pues he supuesto que es una saga...)
La sipnosis me llama un montón, y por lo que tú has explicado, tiene que estar bien. Me parece una historia típica, desde luego, pero me gusta, ¡así que!
Además, está bien eso de que se sepa ambos puntos de vista, porque siempre se suelen guiar por uno solo, asi que... D:

¡¡Un beso y feliz navidad!!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Siempre me ha apetecido leer algo de esta autora y esta saga tiene pinta de ser ligera y entretenida y libros así nunca vienen mal.
besos!

Luz dijo...

Quiero leerlos, pero me he quedado flipada al ver que son 9 O.o

Si vas por el 7 es que merece la pena XD

Un beso y feliz navidad guapi!:3

Bam dijo...

No he leído a la autora pero me llama mucho hacerlo n.n
Besos!

Happiness life dijo...

No lo conocía pero parece entretenido, gracias <3

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama para nada la atención. Siento como si estuviera lleno de clichés.
Besos.

Hina dijo...

¡Buenas!
No conocía este libro, y no sabía que fuera una saga.
Las historias donde hay que ocultar la identidad me suelen gustar pero este no me termina de llamar la atención :/
Un beso ^^

Leyna dijo...

He leído un libro de la autora y me gustó, aunque si éste sólo está en digital no me animo xD

¡Un abrazo y Felices Fiestas! =)

Unknown dijo...

Hola!!! no conocia a este libro ni su autora, pero no me convence del todo . Tal vez le de una oportunidad mas adelante
Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
Felices fiestas