lunes, 29 de diciembre de 2014

Repaso 2014: Mejores canciones K-pop

¡Hola! El año pasado hice mi top de canciones de k-pop y este repito con lo que más me ha gustado del 2014 solo que esta vez van a ser 10 que la otra vez me pasé y fueron 25. Me ha costado muuucho decidirme y he tenido que dejar fuera canciones que me han encantado.

 La otra vez repetí con los grupos, esta vez para que sea más variado no, solo elegiré una por grupo aunque debajo os dejo más links a más vídeos si me han gustado :D



¡T-ara! No podían faltar aquí mis favoritas. Me gustan todas sus canciones. He elegido Sugar Free pero también adoro First Love y Little apple que es una versión de otro grupo, es tan repetitiva como pegadiza, mucho.



SNSD también se cuelan en la lista con Mr.Mr. Cuanto más escuchaba esta canción más me gustaba que los anteriores comebacks eran buenos pero eran canciones más normalitas.




1004Angel de B.A.P. Como no, estos chicos tienen que estar aquí, es una de las canciones que más me gustan de ellos con un estilo distinto a lo que habían sacado antes.
Ahora temo por este grupo con eso de que han demandado a su agencia...



Mamacita de Super junior (también dejo otra versión del vídeo). Mi otro grupo de chicos favorito junto a B.A.P. Este año sacaron álbum y es de lo mejorcito. No hay canción que no me guste. Me quedo con Mamacita que es la que más he escuchado pero también adoro los otros dos vídeos que han sacado This is love y Evanesce.



Go Crazy! de 2PM ha pasado a ser una de mis canciones favoritas del grupo. Hacía tiempo que no sacaban una canción tan buena y tenía muy claro que entraba en esta lista.



Can't stop de CNBlue. Un grupo que no suelo escuchar pero que me ha conquistado con esta canción y con el vídeo.



Good Luck de Beast. Otro grupo que me encanta y que este año ha sacado varias canciones pero con diferencia esta es la que más me ha gustado.



Red Light de F(x). Los álbumes de estas chicas suelen ser muy buenos, tanto este como el anterior me encantaron, no solo la canción principal sino que las demás también son buenas.



Boy in Luv de BTS. Es de las primeras canciones de ellos que salieron este año y la mejor que el último álbum no estaba mal pero no era tan bueno.



Don't touch me de Ailee. La única solista que entra en la lista, me encanta esta chica y aunque esta canción la primera vez que la escuché no me pereció tan buena como otras que tiene al ir escuchándola más veces cada vez me gustaba más y es de las canciones que más he escuchado estos meses.


Y esas son mis diez elegidas. Seguro que me estoy olvidando de algún grupo o alguna canción pero ya me duele dejar fuera a alguno así que mejor si no me acuerdo. Ah, y espero no haberme equivocado y haber puesto canciones del año pasado xD

¿Coincidimos? ¿Cuáles son las canciones k-pop que más os han gustado?

8 comentarios:

Cris dijo...

De las que comentas, las que más me gustan a mi son la de SNSD, BAP, CNBlue y Ailee. Si me tengo que quedar con alguna sería con la de BAP. La de Sugar Free, a pesar de que ya la tengo metida en la cabeza fue en único comeback que no me gustó.

Bam dijo...

La verdad es que no conocía ninguan y algunas son muy pegajosas n.n
Me encantan los vídeos de los coreanos porque simplemente su producción es sorprendente *u*
Besos!

Leyna dijo...

Muchas no las conozco, voy a escucharlas :P

Besos ^^

Arim* dijo...

Muy muy muy de acuerdo con el top que has hecho, a mi me encantan la mayoría de ellas, quizá quitando Can't Stop me gustó mucho más la del año pasado y lo mismo me paso con Mr Mr, me gusta mucho más I got a boy.
Un besoo!!!<3

Bianca dijo...

Me gustan varias de las canciones que publicaste, pero si tuviese que hacer mi propio top habría puesto una o dos de 2ne1 ^_^.

¡Saludos! :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Gracias por compartirlas :D
Un beso.

Flor Méndez dijo...

B.A.P y Ailee ♥

Con B.A.P lloro porque son mis bebés y ahora no se sabe qué va a pasar D: igual ayer hicieron un nuevo fancafe para comunicarse con sus fans así que nos dieron un lindo fin de año. En marzo recién empieza realmente el juicio, así que tendremos que seguir esperando TT-TT

Me encantó la entrada ♥

¡Besos!

Ana Ramírez dijo...

Mira que este año comencé escuchando música K-Pop, pero no sé porque hace meses que ya no :s y me gusta.
Me han gustado todas ^^

Besos ^^