viernes, 27 de febrero de 2015

Mi error fue tu promesa


Título: Mi error fue tu promesa (8/9)
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Autopublicado
Páginas: (ebook)


Sinopsis:

A Aiden le ha costado mucho realzar la economía del 'Abuelo', el hombre que los ha criado a él y a su hermano Jack, tras el robo que al que le sometió su propia hija, quien no tuvo escrúpulos para deja sin nada a su padre, para costea sus vicios. Lleva años estudiando y buscando la forma más viable de poder conservar el patrimonio y no acabar en la ruina.
Pero tras la muerte del 'abuelo', Aiden debe hacerse cargo de todo. El problema es que el 'abuelo', ha dejado la mitad de su herencia a su nieta sin importarle que pueda ser como su madre y acabar con lo que tanto les está costando remontar.
Aiden no sabe nada de la nieta de el 'abuelo', Katherine. Pero si teme, que tras el tiempo que esta ha pasado con su madre, sea igual que ella. Lo que no espera Aiden es, que Kath no sea como imaginaba, que vea en ella a una joven fuerte y luchadora como él. Alguien a quien podría amar...
Pero existe un problema: Le prometió al 'abuelo' que se casaría con su actual prometida en su lecho de muerte. Y nunca ha roto una promesa hecha al hombre que lo ha criado como un hijo.
Tanto Katherine como Aiden saben que si prometió algo así, fue única y exclusivamente por una cosa; Aiden no cree en el amor, por eso podía prometer ligarse a alguien a quien no amaba pues no esperaba enamorarse nunca.
¿Seguirá siendo así?

Opinión:

En el penúltimo libro de la saga se cuenta la historia de Aiden y Katt. La madre de Katt arruinó a su abuelo y ahora ella que va a obtener un título de baronesa no lo quiere aceptar. Aiden se encarga de las empresas del abuelo, si bien al principio piensa que Katt será como su madre no tardará en darse cuenta de que no es así.

La historia sigue siendo como las anteriores y quizá esto ya ha empezado a ser un problema. Es entretenida y me ha gustado pero es verdad que esto ya empieza a ser lo mismo y los libros cada vez se me parecen más. De nuevo los protagonistas tienen que superar ciertas cosas y seguir adelante. Katt aceptar que ahora las cosas no son como antes, tiene amigos y ya no está sola. Y Aiden empezar a hacer lo que él quiere y no lo que su abuelo le impuso.

Los protagonistas de esta saga siempre tienen alguna cosa que superar y eso me gusta, ver cómo evolucionan y al final siguen adelante pero el problema está en que aunque sean problemas distintos al final parece lo mismo. Hacia el final la historia me ha gustado más porque se ha centrado más en que él hizo una promesa y no la quiere incumplir, esto lo he visto mejor porque ha sido cambiar un poco ya que las historias siempre se centran más en las chicas.

Katt se viene abajo muchas veces, es muy insegura y llega a cansar aunque lo bueno es que evoluciona y por sus inseguridades y lo que le cuesta seguir adelante es muy humana. Pero no es de las protagonistas que más me hayan gustado, no sé, mucho decir que ella quiere ganarse las cosas pero al final acepta lo que le dan, cosa que no está mal porque es suyo. Aiden es más protector y aunque pensó mal de ella enseguida se dio cuenta de que no era como su madre y cambió mucho.

Hay cosas como el paso del tiempo que no quedan muy naturales. Sí la historia de amor que surge poco a poco, esto siempre es lo que más me gusta de la saga pero es cierto que otras cosas no parecen tan creíbles.

Aunque esta saga ya no me gusta tanto como antes, siendo sencilla entretiene y ya solo me queda un libro, la historia de Jack y Eimi que llevo tiempo queriéndola leer.

3 comentarios:

Bam dijo...

Wow si que son muchas partes, quiero leer a la autora con el libro que estaba en todas partes cuando empece en la blogoesfera, el de El Circulo Perfecto n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

May R Ayamonte dijo...

holaa
a mí no me llama la verdad

un bes

Estefania Alvarez dijo...

No se si me llama o no jajaja esperaré a ver si me aclaro ^^