jueves, 30 de abril de 2015

Compras manga

¡Hola!

Siete meses después...¡nueva entrada de compras! En septiembre fue la última entrada, los siguientes meses no compré mucho así que estaba esperando para acumular unos cuantos pero al final me he pasado y tengo muchos mangas. Sobre todo este mes y el anterior he comprado muchísimo, por dos compras de segunda mano y por el día del libro que siempre aprovecho el descuento que hay, aunque este año solo compré tres tomos. 

Image and video hosting by TinyPic

Estas son las series que sigo y que tengo que leer: Dengeki Daisy 11-13; Pequeñas mentiras piadosas 10 y 11; El secreto de Ai 8 y 9; Akuma to love song 8,10-12; Namida usagi 2-4 y el tomo único Flores sangrientas.

Image and video hosting by TinyPic

El caballero vampiro 18 y 19 ¡Terminada! Ahora ya puedo empezarla otra vez hasta el final, por el momento tengo pensado leerla en verano. Black Butler 15-17. Leí hasta la mitad de los tomos que hay y hace tiempo, es otra que tengo que empezar de nuevo xD Empiezo dos nuevos mangas: El conde y el hada 1-3 y Lazos de sangre 1. Profe sensual no me llamaba demasiado la atención pero venía con otros tomos que compré que me salieron más baratos. Y también empiezo y termino Puella Magi Madoka Magica. The movie. Rebellion que lo leí entero esta misma semana.

Los siguientes son las compras de segunda mano:

Image and video hosting by TinyPic

 Image and video hosting by TinyPic


Please save my earth completo. Hace años me fijé en este manga pero como era tan largo y los tomos estaban descatalogados no creí que lo fuese a conseguir....hasta ahora que lo he encontrado completo y muy baratito. No he podido resistirme. Por la historia no es el tipo de manga que suelo leer pero justo por eso me apetece que quiero algo distinto.

Love com completo. Por fin es mío *_* Hace unos cuantos años vi el anime que me gustó mucho y después la película pero el manga me parecía demasiado largo y estaba parado con diez tomos y cuando sacaron el resto eran tan caros que pasé de comprarlo en ese momento para ir consiguiendo otros mangas que me interesaban más. Y ahora que lo quería no había manera de encontrarlo, creo que algunos tomos están agotados así que lo estaba buscando de segunda mano pero no lo veía, creo que es la primera vez que lo veo entero.


Otra vez tengo un montón de colecciones pendientes de leer y eso que este año he ido leyendo otras que tenía desde hace tiempo, ahora con las nuevas compras estoy igual que antes que encima estas son series largas. Y tengo algunos tomos pendientes por comprar de las series que sigo y otros que me tienen que llegar. Aún no tengo Aoha ride.Matadme.


                                          ¿Los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pedazo de compras! no puedo hacer distinciones porque me encantaría tener cada uno de los tomos que has comprado. Eso sí con Please save my earth has tenido mucha suerte, porque yo o la encuentro a medio o le falta algún tomito o es carísima o nanai.
En fin, compras excelentes, pero la duda es si la mayoría de los tomos son de tienda... ¿cómo lo haces? XD

Riku dijo...

Madre de dios...que envidia xD
Es que las compras de segunda mano hay que aprovecharlas, claro que si
Mmmm el tomito de Flores sangrientas se que acabará cayendo, al igual que lazos de sangre
De el caballero vampiro me acuerdo cuando decían que iban a ser 9 tomos, ains. Yo me he quedado en el 16 creo
Que suerte la de Lovely Complex!! En su día me gustó mucho el anime, el manga debe estar genial
¡Que los disfrutes!

Luz dijo...

Estoy babeando XD ¡qué compras!

En El conde y el hada, voy por el 4º ^_^, me hice también con los 2 tomos de lazos de sangre pero los tengo pendientes... también tengo Vampire Knight! y como tú voy a leerlo entero en verano (ya lo comentaremos si quieres ^^).

Hace tiempo que le tengo el ojo echado a dengeki.

y yo también quiero Aoha!!! encima en el 3 viene cofre *.*

MeriiXún dijo...

Hola^^
¡Cuantos mangas! Que envidia me das, yo apenas puedo comprarme porque soy pobre, y suerte que a veces encuentro los que me interesan de 2ª mano.
PD: Yo también quiero Aoha *_*
besos!

Kitty Holmes dijo...

¡Justo ahora estoy leyendo PSME! La tenía entera desde hace tiempo y decidí ponerme con ella hace poco. El dibujo no me acaba pero dicen que va mejorando.

Jo, ¡qué envidia que encontraras completo de segunda mano Love com! T_T yo creo que tendré que comprar los tomos que me faltan de primera mano y me saldrán por un ojo de la cara.

Flores sangrientas está bien aunque me quedo con Mátame bajo el árbol del cerezo.

Disfruta tus compras :)

Un beso

costurera cañera dijo...

¡¡OMG!! jajaja Muy buen cargamento, ya tienes faena!! xD Yo hace poco subí un vídeo de mis compras de segunda mano, eso si, del año pasado xD

Un saludo^^

Yurika dijo...

diooos pero cuantas compras jaja madre mia me has dejado alucinada jaja

Estefania Alvarez dijo...

Madre de mi vida jajajajaja ya tienes para un tiempo xD

Bambú dijo...

Hola!! cuánto manga!! te has puesto al día de muchas series y terminado alguna que otra, qué placer terminar series mangas tan largas XDD

Yo también terminé El caballero vampiro y, en su día, Love com y Please save my earth.

Black Butler la tengo super abandonada, solo tengo 3 tomos y estoy pensando en abandonarla XD. Del resto, me llaman muchísimo Akuma to love song, Pequeñas mentiras piadosas y Dengeki Saisy XD

Besos

Bam dijo...

Wooow cuantas compras jajaja *w*
Disfrutalos mucho n.n
Besos!

Nicis dijo...

Woooah jajajaja Nunca he comprado mangas porque acá son muy caros y llegan súper tarde y descontinuados, pero se ven hermosos todos en las fotos <3 Disfrútalos!

Besos :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Disfrútalos muchos.
Un beso.

Fernanda Gracia dijo...

Wow bebe que gran cantidad de mangas!! disfrutalos muchisimo! besos<3

Seveth dijo...

Love Com es uno de mis mangas favoritos. Dios me encanta >.< Con pocos me he reído tantísimo y lo releo cada vez que tengo ocasión. Lo vas a disfrutar mucho seguro.
¡Has comprado un montón!

Happiness life dijo...

Madre mía! Qué envidia te tengo ahora mismo!!
Te robaré los de Lovely Complex ¬¬ xdd
<333

Aline dijo...

¡¡Hola!! woooow, ¡cuantos mangas! ojalá yo pudiera permitirme tener tantos :O
Yo también estoy leyendo Dengeki Daisy, estoy super enganchada! El otro día me enteré que estaban a la venta en España y justo quería comprarme el tomo 15 y 16 (que son los únicos que me quedan por leer), pero justamente esos aún no han salido!! T_T
El año pasado la misma autora sacó un nuevo manga llamado QQ Sweeper y la verdad es que también está bastante bien, ojalá lo licencien en España!

¡Saludos! bonito blog :)