viernes, 15 de mayo de 2015

Dorama: Man from the stars

Título: Man from the stars
Episodios: 21

Opinión:

Do Min Joon es un extraterrestre que ha estado viviendo en la Tierra durante 400 años, no pudo irse cuando llegó pero tan solo le quedan tres meses para poder volver a su planeta. Chun Song Yi es una actriz que se muda al apartamento de al lado, y le resultará molesta a Do Min Joon ya que él tiene poderes y puede escuchar a su nueva vecina que es bastante ruidosa. Pero él descubrirá algo que le hace interesarse por ella.

Esta es la reseña de uno de mis nuevos doramas favoritos, mi lista de favoritos no para de aumentar, no quiero ni pensar cuantos tengo pero esta historia me ha enamorado totalmente, es una preciosidad. Si lo que os gustan son los romances tenéis que verlo porque es muy romántico.

No pensé que me gustaría tanto, los primeros capítulos son algo lentos por ser más introductorios pero después se vuelve una serie muy adictiva que acababa siempre muy interesante. Como historia romántica le doy un diez, perfecta. Pero no solo hay romance, no faltan sus partes cómicas, me he reído muchísimo sobre todo gracias a Song Yi, y también tiene su parte de drama. Lo mejor es como se pasaba de una escena graciosa a una triste y quedaba tan natural. Y además también tiene algo de suspense ya que hay un asesino que va a por Song Yi. Se sabe quién es el malo desde el principio pero esto no resta interés porque se crean momentos de tensión en los que no sabía cómo podía terminar la cosa cuando están juntos ya que ella no sabe las verdaderas intenciones del malo. En los primeros capítulos también se ven otros temas como la presión de la fama, que los errores de los famosos son peores solo por eso, cómo separó a una familia y cómo afecta a su familia el dinero, pero esto cada vez va teniendo menos relevancia para centrarse en el romance.

Una cosa que me ha llamado la atención es que Do Min Joon es un extraterrestre pero solo lo parece por sus poderes, parece más un hombre que haya venido de otra época. Y es que hay escenas en las que se ve cómo fue su llegada a la Tierra hace 400 años pero de su planeta no cuenta apenas nada.

La historia romántica es preciosa. Sobre todo porque he notado que los protagonistas son cercanos y se muestran cariño, no como pasa en otros doramas que mucha comedia y que se quieren pero después casi ni se acercan, además me ha gustado que no solo se besen una vez o dos en toda la serie. En los primeros capítulos me parecía que ella acababa siendo muchas veces una damisela en apuros a la que tiene que salvar pero esto no siempre es así que ella también le ayuda a él otras veces. Esta pareja me ha emocionado, me ha hecho suspirar y también pasarlo muy mal.


Sobre los personajes Chun Song Yi es orgullosa, arrogante, siempre se sale con la suya pero también es un caos cuando se equivoca y es el personaje con el que más me he reído. La actriz ha sido perfecta, ya la había visto en algunas películas pero ha sido aquí cuando me he fijado en ella porque tanto en los momentos cómicos como en los tristes lo ha hecho genial.
Do Mn Joon me ha parecido muy tierno, sobre todo por su historia, al principio es un hombre alejado de las personas, solo tiene un amigo, pero con Song Yin al lado va cambiando mucho. Al actor ya le había visto en Dream High y tengo que decir que aunque me ha gustado no ha destacado como ella, es demasiado serio, y algo frío, le falta expresividad. Eso sí, en las escenas en las que llora lo hace muy bien, consigue emocionar.
De los secundarios tengo que destacar a  Hwi Kyung que lleva muchos años enamorado de Song Yi pero es un amor no correspondido. Me ha encantado este hombre porque no es el típico entrometido, que va, cae muy bien y me ha dado mucha pena por lo mal que lo pasa por su amor no correspondido.
Y otro que me ha encantado ha sido el hermano de Song Yi, al principio salía poco y aun así ya me gustaba y por suerte cada vez sale más. También me ha hecho reír mucho, sobre todo en las escenas que está con Do Min Joon.
De los demás secundarios me ha gustado que todos tengan su papel y aporten algo a la historia. Además de que otro motivo por el que esta serie me parece tan buena es que los personajes son inteligentes, no se creen solo lo que ven, incluido un fiscal y un inspector que están detrás del asesino que comentaba antes, ellos ya notan que hay cosas que no cuadran.

Es una serie que a medida que la veía solo mejoraba, no he notado bajón en ningún capítulo. Y en todos los capítulos siempre hay una escena al final que a veces ampliaba un poco otras escenas  ¡y eran de lo mejor! las hacía más emocionantes, creo que terminaba todos los capítulos suspirando.


SPOILER del final: No quería ver el último capítulo, sí quería pero me daba miedo como podía terminar, de que se cargasen la serie porque veía que podía ser un final feliz o triste y al final han sido las dos cosas. Me ha parecido un muy buen final porque estaba claro que no podía ser totalmente feliz pero al menos no han acabado separados para siempre. FIN SPOILER


14 comentarios:

Angy dijo...

A mi me encantó esta serie tanto.. que luego estuve un tiempo sin ver nada porque todavía tenía resaca con la historia.
A mi también me gustó el final, fue algo la salida que dieron, pero me gustó^^

un besooo

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ya sabes que no veo doramas y que por ahora no me planteo hacerlo.
Me alegro de que te haya gustado :3
besos!

Arim* dijo...

Hola!!! Le vi hace más de un año, al poco de emitirse y me encanto como tu dices como historia romántica un diez. Sin embargo yo me imaginaba un final diferente y por esos los últimos capítulos me decepcionaron. Pero por lo demás me encanto!!!
Un beso!!

Arika Martha dijo...

Desde que leí la sinopsis no me tiró nada, y tampoco me ganaban con el reparto así que desistí y no la he visto (ni creo que la vea). Prefiero otros jaja :) y los de época también me gustan mucho.

¡Saludos!

Ana Ramírez dijo...

"Do Min Joon es un extraterrestre pero solo lo parece por sus poderes, parece más un hombre que haya venido de otra época." teniendo en cuenta que lleva en la tierra 400 años, es normal que parezca de otra época y no un extraterrestre jajaja.
Me llama mucho, así que lo apunto.
¿Se ve en youtube?

Besos ^^

Seveth dijo...

Me enamoré a morir de Do Min Joon, que niño más adorable y sexy por dios.
Aunque es verdad que con ella era inevitable no reírse xD
Besos!

Happiness life dijo...

Mira que adoro al actor, pero este dorama no me llama tanto <3

Ainhy dijo...

Hola!!! Si este dorama me enganchó de principio a fin, era imposible no querer ver el siguiente capi jajajaja
El prota es taaaaaaaaaan amor!! Y ella mazo de ridicula en algunas escenas, lo que le da un toque de humor muy bueno *^*
Y estoy de acuerdo contigo, a mi el final me gustó mucho, pensaba que sólo iba a haber 2 posibilidades, y se sacaron otra de la manga, así que genial ^_____^
Un saludo!

Leyna dijo...

Nunca he visto un dorada, pero si me animo éste parece buena opción :P

Besitos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que los doramas no son lo mío.
Un beso.

Riku dijo...

Me hace mucha gracia ver un dorama con extraterrestres xD
Pero por lo que cuentas si que debe parecer más un hombre que viene del pasado.
Un saludo!

Cris dijo...

Que amor de dorama *__* La historia entre los dos protagonistas es preciosa, empieza siendo muy divertida y termina muy tierna.
Efectivamente lo mejor del dorama es la protagonista con la que te ries muchísimo durante toda la serie.
Todo el mundo piensa igual con Kim Soo Hyun y su actuación. El personaje que le ha tocado es muy "cool", pero también muy serio y eso deja poca opción a su actuación, aún así para mi sigue siendo mi actor preferido. Cuando has hablado de lo de llorar he recordado la escene de The moon that embraces the sun (supongo que lo habrás viisto) que el muchacho llora de una forma incrible. Te dejo el link de la BTS para que lo veas. Brutal: https://www.youtube.com/watch?v=ndIYqRzYWg4

Bells dijo...

Hola
este dorama me encantó, y con la protagonista me harté de reír es genial
y si coincido mejora a cada capítulo.
aish para mi también esta en mis favoritos.
te recomiendo mucho mucho Healer estoy obsesionada con ese dorama y con Ji chang Wook
Un beso

Akaxu dijo...

Cris: ese aún no lo he visto así que mejor no miro el vídeo pero lo tengo apuntado.
Bells: gracias por la recomendación, lo veré :)