miércoles, 24 de junio de 2015

Rarita y adorable


Título: Rarita y adorable
Autora: Sarra Mannig
Editorial: Maeva
Páginas: 439

Sinopsis:

A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?

Opinión:

Rarita y adorable ha sido tal como esperaba. Una historia sencilla que engancha mucho. Me encantan los romances entre personas distintas aunque a estos dos no les veía futuro. 

La historia está contada por los dos, algo que siempre suele gustarme porque nos acerca más a los dos y está muy bien ya que son a los únicos personajes a los que se llega a conocer bien.

Jeane tiene un blog, tienda y muchísimos seguidores en twitter pero en el instituto no es muy social. Y Michael es lo puesto, es el chico popular que termina hablando con ella al ver a sus parejas juntos.
Lo de estos dos no es un romance dulce y bonito sino que se atraen y se enrollan. Me ha gustado porque no es que sea amor, sino que empieza con esa atracción que hay entre los dos que es un poco extraña porque dicen que no se gustan. Lo único que hacen es discutir. Pero me lo he pasado bien, tiene su toque de humor. Hay alguna parte en la que la historia se pone seria sobre el pasado de uno de los dos y sus exparejas pero no es muy relevante.

Los dos protagonistas me han gustado, por supuesto tenían cosas que no y muchas veces me encontraba de parte de uno y al párrafo siguiente cambiaba al otro. Lo que para uno era importante para el otro podía ser una tontería.
De Jeane me gustaba su sinceridad, aunque algunas veces se pasaba y terminaba siendo una borde, cuando era para defenderse me parecía bien. Tenía un punto de superioridad con los demás que no me agradaba pero a la vez pensaba quien no ha sido así alguna vez. Y lo que más me gustaba es que ella va a lo suyo, tiene su forma de vestir con colores llamativos y su pelo de color, y aunque se notaba que a veces aparentaba seguridad más que tenerla de verdad sí que se notaba que no le importaba demasiado lo que opinasen los demás de ella aunque tenga momentos en de bajón. Lo de rara es por su forma de vestir por lo poco social que es pero esto es en el instituto porque sí tenía amistades y no solo en internet. En algún momento  flipé un poco con ella, que casi le importa más el twitter que su vida.

De Michael me gustaban los detalles bonitos que tenía con ella. Lo malo eran los pensamientos y lo que decía de la ropa de Jeane, en el fondo lo que pasaba es que le importaba el qué dirán los demás de que esté con ella. Lo mejor es que al final ya no se fijaba tanto en eso, cuanto más la conocía menos rara le parecía y más se acostumbraba a su forma de vestir.

Es una historia sin demasiadas complicaciones, tan solo las discusiones de Michael y Jeane. Pero no es tan el típico romance, se diferencia un poco y la protagonista le aporta a la historia frescura por no ser lo de siempre y su sinceridad.

12 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

Joe pues no me llamaba nada pero me lo apunto después de leerte jeje tiene pinta de libro simple que ahora en verano viene muy bien jeje

Miyu dijo...

Me encanta esta autora! tengo ganas de leer el libro :D

Happiness life dijo...

Pues no te imaginas las ganas que le tengo a este libro desde que salió T.T
<3

Arual Gallardo dijo...

este libro parece muy chulo
Un saludo y me quedo por el blog ♥ Que pases un buen día.
besos

Bianca dijo...

No me llama para nada la atención, así que por el momento no pienso leerlo. Linda reseña :). ¡Saludos!

Bam dijo...

Con la portada la verdad lo pasaría por alto, pero con la reseña haces que me de curiosidad n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! a mi este libro al principio no me llamaba por su título, no me gusta la verdad XDD Pero leyendo reseñas y viendo que es ligero, trata el tema de blogueros y amor, pues no me importaría echarle un vistacillo

Besos

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! a mi este libro al principio no me llamaba por su título, no me gusta la verdad XDD Pero leyendo reseñas y viendo que es ligero, trata el tema de blogueros y amor, pues no me importaría echarle un vistacillo

Besos

Leyna dijo...

Lo tengo por leer :P
Espero disfrutarlo tanto como tú ^^

Besiiiitos =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Es un libro super divertido :D
Un beso.

Fernanda Gracia dijo...

Hola, que hermoso se ve el libro♥.♥ un beso

Marian dijo...

Hola Akaxu! no conocía este libro, pero tiene una linda pinta, me causa mucha ternura jajaja me alegra que te haya gustado tanto, no lo descarto porque me gustan las historias que no tienen muchas vueltas, como contabas en la reseña. Te dejo un beso enorme y nos estamos leyendo :3 te invito a mi blog♥