viernes, 16 de octubre de 2015

Dorama: Master's Sun

Título: Master's Sun
Episodios: 17

Opinión:

Tae Gong Sil puede ver fantasmas y les tiene que ayudar a dar su último mensaje pero también les teme. Se asusta al verlos, pero las cosas cambian cuando conoce a Joo Joong Won, el dueño de un centro comercial. Al tocarlo los fantasmas desaparecen por lo que lo persigue, pero este es un hombre frío al que solo le importa su dinero y no le gusta que toquen su cuerpo. Gong Sil le parece una loca que habla sola hasta que descubre la verdad.

¡Dorama de fantasmas! Esto es algo que no había visto antes, aunque sí una película coreana. En cada capítulo la protagonista tendrá que resolver algún caso aunque también hay uno principal por un fantasma que está siempre cerca de Joon Joong Woo. Me han encantado estos casos porque hay de todo tipo, algunos emotivos y otros más en plan cómico. En ningún momento me ha llegado a dar miedo, en los primeros capítulos sí que había alguna escena que parecía para asustar pero poca cosa. Y algo muy bueno es que los fantasmas siempre están relacionados con el centro comercial de Joong Won o con su entorno.

La historia de amor es muy buena porque estos no se gustan, empieza a haber algo a base de tener que pasar tiempo juntos. Ella solo se le acerca porque le interesa tocarlo por los fantasmas. Es más, a ella incluso le gusta otro chico. Después está el tema de que él es muy frío y aunque su carácter se mantiene sí que se nota que se va ablandando y en el fondo no es como aparenta. Cada vez que estos dos  se acercaban yo me derretía.


De los actores Gong Hyo Jin (Gong Sil) ha sido increíble, posiblemente pase a ser de mis favoritas, emociona cuando llora, como se ríe cuando se acerca a él y pone unas caras muy tiernas cuando quiere. So Ji Sub (Joong Won)  también me ha encantado pero ella me ha impresionado más. De Joong Won he adorado sus gestos y cuando le dice que desaparezca, veía los capítulos esperando que lo dijera.
De los secundarios destaca otra pareja que tienen un tira y afloja y también la tía de Joong Won y su marido. Y no me olvido de dos fantasmas que suelen estar siempre cerca de ella.

Ahora bien, los últimos capítulos no me han parecido tan buenos como el resto de la serie. La historia principal sobre el fantasma estaba muy bien pero fue perdiendo emoción, y lo mismo pasó con la trama romántica. Podrían haber hecho un capítulo menos porque el penúltimo no fue demasiado bueno, se empezaron a repetir.

Este dorama me tenía enamorada y aunque pierde hacia el final es muy recomendable. No solo terminaba muy interesante sino que los comienzos de los capítulos también eran igual de buenos. El romance ha sido casi perfecto: tierno, con sus partes cómicas y su toque dramático.

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Aún repitiéndome, ya sabes que opino de los doramas y sigo sin animarme a ver uno.
Me alegro de que en general este te haya gustado y lo hayas disfrutado :3
un beso!

Arika Martha dijo...

¡Holaaa!
Ay, me encanta este dorama. Y cuando empecé a verlo pensaba que iba a ocurrir lo contrario. Pero los actores al final me enamoraron y más él. Además cada historia en cada capítulo diferente y todo tan triste y a la vez feliz. Me arrancó muchas lágrimas pero también me reí como loca. No me acuerdo ya muy bien de él así que no sé si llevarte la razón en lo que dices sobre los últimos capítulos.

Me encantó de principio a fin :D

Cris dijo...

Es un buen dorama. Yo con los fantasmas miedo cero, pero risas a montones xD El romance es bastante tierno, me gusto bastante y la pareja protagonista esta muy bien. Efectivamente la frase mítica de esta serie es ese Kojo! de Joong Won.
A mi lo que me fastidio fue el final, me revientan los finales en los que la gente se va. No los entiendo...y lo que le pasa a Joong Won, pues más de lo mismo. Sirve para alargarlo y para despistar al personal porque esa parte no era necesaria.
De este dorama me acuerdo que en mi entrada también destaque el OST, me gustó mucho la canción de Hong Dae Kwang y Yoon Mi Rae :)
No se si te gustará pero yo siempre suelo ver bloopers y NGs de los doramas que termino y de este en youtube hay muchos videos y están muy graciosos.

Ainhy dijo...

Hola!! La verdad es que este dorama se hace querer, sus personajes son geniales y la historia muy entretenida. De mis favoritos sin duda ^___^
Opino igual que tú en lo de los últimos capítulos, pierde un poco de emoción, menos mal que tampoco lo alargaron más XD
Saludos!!

Arantxa dijo...

Hola!

estoy muy de acuerdo contingo, este dorama me encantó cuando lo emitieron, como casi todo lo que guionizan las Hong ("My girl", "My girlfriend is a gumiho",..), es una maravilla ^^ Tengo pendiente ponerme con "Warm and cozy", que es lo último que han hecho ambas y le tengo muchas ganas. El famoso "kojo" no se me olvidará nunca, si buscas en tumblr hay como cientos de gifts de él diciéndolo xD

Bam dijo...

Lo he visto anunciado donde veo los doramas, asi que le dare su oportunidad y espero me guste como a ti, aunque hacia el final decaiga n.n
Besos!

Kyaru9 dijo...

Wo no conocía este dorama :O parece interesante me lo apunto :3
Saluudos~! Te sigo! Me sigues?
Sweet♥Love ~ ByKyaru

Happiness life dijo...

Lo tengo apuntado pero no se cuando vaya a verla xd
<3