lunes, 19 de octubre de 2015

El lado salvaje

El lado salvaje (Una vida oculta, #2)

Título: El lado salvaje (2/3)
Autora: Sally Green
Editorial: Océano Gran travesía
Páginas: 445

Sinopsis:

Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada. LOS BRUJOS BLANCOS LO PERSIGUEN, LOS BRUJOS NEGROS LO ODIAN. El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de sí mismo. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir A QUIÉN MATAR, EN QUIÉN CONFIAR Y A QUIÉN AMAR.

Opinión:

¡Hay que leer esta trilogía! Me está encantando demasiado. Este ha sido tan bueno como el primero, con las segundas partes siempre me temo llevarme la decepción de que no sean tan buenas pero para nada. Ha sido empezarlo y no parar de leer.

La primera mitad de la novela es un poco más pausada, el comienzo es un poco para recordar lo que pasó pero después solo va mejorando hasta la parte final que es donde hay más acción y que ha sido totalmente adictiva. Y es que hacia el final se centra más el tema Brujos Negros y Blancos que es lo que eché un poco en falta en el primer libro, que profundizase más, aunque sigo pensando que en esto la historia se puede aprovechar un poco más, es lo único malo que le encuentro. Aun así esta saga se sale en la literatura juvenil porque no la puedo comparar con otra, es única. Se aleja de los tópicos cada vez más, hasta en el romance, no sabéis lo que he llegado a fangirlear en algunas partes...bueno, si lo habéis leído sí.

Los personajes siguen siendo geniales, en esto hasta sí que he notado mejoría. A Nathan lo adoro, esta vez ya no lo pasa tan mal como en el primer libro pero aun así tiene que controlar su don, cosa que no es fácil. Me parece tan humano, ha pasado por tantas cosas duras y por eso parece un poco frío pero se ve que tiene sentimientos y conciencia. Me encantan sus contestaciones y lo rápido que es reaccionando. Pero esta vez debo decir que en algunas partes le he odiado un poquito por algo que hace, pero solo un poquito porque a la vez era emocionante, no puedo decir por qué.
Gabriel me ha enamorado completamente. En esto la historia mejora mucho, por él, que sale mucho más. Este chico es perfecto. Me encanta su sinceridad, lo inteligente que es, su fidelidad. Me he apuntado párrafos enteros de la historia por su culpa, tenía que releerlos. Y otro personaje a destacar es Marcus, este sí que me hubiese gustado que saliese más, es un personaje que impone y a pesar de lo que se sabe de él lo rodea un halo de misterio.

El desenlace ha sido rápido y alucinante, no pensé que terminaría así, aún lo estoy asimilando. Me deja con ganas de más porque lo que viene, tal como ha acabado, tiene que ser increíble. La última frase me ha matado y la espera hasta el tercer libro está siendo horrible.

12 comentarios:

Merynell dijo...

creo que deberia leer la primera parte ^^ pero parece una fantasía trepidante y lo puntuas muy bien ;)
Un saludo me alegra volver por aqui

MeriiXún dijo...

Hola^^
No he leído aún la primera parte y no me planteo hacerlo por ahora así que descarto leer este.
Me alegro de que te haya gustado :3
un besote!

Haru dijo...

Este libro me gusto mucho la verdad. Estoy de acuerdo contigo, Gabriel es... *^* me encanta demasiado ese chico jeje. Aunque no es el único que me gusta pues Nathan me gusta mucho también, y alguno de los secuandarios, como Van. Me encantó Van ~
La espera hasta el tercero, está y sera horrible T_T , lo quiero ya en mis manos.

Un Saludo!!

Happiness life dijo...

Aiiss el primero me gustó mucho asique quiero leer este ya <3

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantado!
Un beso.

Fernanda Gracia dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti, me encanto y sufro todos los dias por saber el final! Un beso

Seveth dijo...

Tengo que pasar por encima porque tengo el primero en casa esperando a ser leído xD Pero tu nota es alta y arrancas con un ''Hay que leer la trilogía. Así que supongo que es una buena señal xD
Besos!

Estoy entre paginas dijo...

Pues si nos dices esas csitas sobre el libro habra que leer la trilogia, así que la dareos una oportunidad, tambien yo tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo así que ya nos leemos;))
http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

La Fabulosa Historia dijo...

Tengo que empezar esta saga y otras 100 jajaja

besitos

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

Tengo pendiente leerlo!! empecé en verano pero estaba malita y al final lo abandoné, a ver si lo retomo porque el primero me encantó y, por lo que cuentas, este segundo sigue la misma estela. A ver si lo leo pronto que como me atonte, sale el tercero XD

Besos

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

Tengo pendiente leerlo!! empecé en verano pero estaba malita y al final lo abandoné, a ver si lo retomo porque el primero me encantó y, por lo que cuentas, este segundo sigue la misma estela. A ver si lo leo pronto que como me atonte, sale el tercero XD

Besos

Bam dijo...

Pues si que tengo muchas ganas de empezar esta serie n.n
Besos!