domingo, 15 de noviembre de 2015

Dorama: My lovely girl

Título: My lovely girl
Episodios: 16

Opinión:

Hyun Wook trabajaba como compositor hasta que perdió a su novia y se alejó del mundo de la música. Años después vuelve y se convierte en director de la agencia de su padre para ayudar a Yoon Se Na que quiere ser compositora y tiene mucho talento. En la agencia conoce a Shi Woo que es cantante en un grupo.

Tenía muchas ganas de ver este dorama, la historia parecía preciosa, algo que confirmé al ver los primeros capítulos, con los que llegué a pensar que hasta podría convertirse en uno de mis doramas favoritos pero no, al final se ha quedado lejos. Empezó muy bien, el primer capítulo me dejó pegada a la pantalla desde los primeros minutos y la historia parecía que iba bien en los siguientes pero ya hacia los finales empezó a perder mucho, sobre todo por los cuatro últimos capítulos más o menos. Parecía que solo podía ir mejorando pero llegó a un punto en el que se estancó y ya no avanzaba, ha habido cosas que me han encantado pero a la vez ha sido algo decepcionante por los últimos capítulos.

La historia es lenta desde el principio pero no lo vi como algo malo, el romance iba lento, el problema ha sido al terminarlo y darme cuenta de que no ha sido una serie demasiado romántica. Ha tenido escenas preciosísimas que he adorado totalmente, pero no hay muchos momentos entre los protagonistas, conversaciones sí, pero me han faltado escenas en las que se noten lo que sienten y que se quieren. Si buscáis comedia aquí no hay, lo que sí hay es drama, ha habido una parte que me da dado muchísima pena. La historia es triste pero a la vez dulce por la parte de superación.

La historia también se centra mucho en el trabajo de ellos, y me gustaba porque trata el mundo de la música y del k-pop, me hacía mucha gracia ver que los miembros del grupo de Shi Woo se llevaban mal aunque ante las cámaras fingían, me pregunto cuántos grupos de k-pop en verdad serán así o algo parecido. También se tocan otros temas como que tienen que evitar escándalos.



 En cuanto a los personajes y actores ella me ha decepcionado, me ha parecido muy sosa, al principio no, incluso me gustó mucho, pero según avanzaba la serie no me decía nada esta chica. A Krystal ya la había visto actuando en The heirs y aquí hace un papel totalmente distinto, la verdad es que no sé si el problema ha sido ella o su personaje que no tenía apenas personalidad. Aunque sí tenía cosas buenas como que es ella la que muchas veces se lanza y muestra lo que siente. A Rain también lo había visto en Full house y es un actor que me gusta bastante. Se ve como supera su pasado y vuelve a enamorarse, el personaje es mejor que el de ella. Después está Shi Woo, este personaje me ha encantado pero ha sido el gran desaprovechado, una pena, en los primeros capítulos me estaba cayendo mal pero después es un amor de chico. Su historia ha sido muy tierna. Después también hay otra mujer que está enamorada del protagonista, como no, pero no es la odiosa de turno, en algún momento sí pero no molesta demasiado, me ha dado pena en alguna parte. Y no me olvido del mejor personaje, Dal Bong, el perro.

Lo que menos me ha gustado ha sido el último capítulo. No es que esperase gran cosa y aun así me ha parecido malo. Ha sido un rollo, esto pasó a ser My boring girl. Ha sobrado totalmente, está alargado sin motivo y con una falta de sentimiento increíble. SPOILER Muy fríos los dos, él hasta me ha dado pena porque ella como que pasaba...Ya en el anterior capítulo cuando el padre de él le dijo que no la aceptaba ya la estaba viendo en el aeropuerto, lo de siempre. Pero después parecía que no se iba, ¡cómo me engañaron! Claro que se tuvo que ir aunque en tren. FIN SPOILER

Lo que podía haber sido una preciosa historia de amor se ha quedado en una historia normalita porque llega un momento en el que solo empeora. Ha habido momentos preciosos pero es una pena que se haya quedado en tan poca cosa por su final y la cantidad de cosas que han quedado desaprovechadas.

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ya sabes que no veo doramas y que dudo que vaya a hacerlo por ahora. Es una pena que pintara tan bien y acabara siendo una historia más.
un besote!

Arika Martha dijo...

Tienen la dichosa manía de alargar historias que no deberían ser alargadas jajaja lo digo porque hay veces que muchos capítulos de doramas sobran. ¡Y porqué no un dichoso beso! Lo tengo pendiente (voy muy atrasada en cuanto a doramas) pero odiaré entonces ni un ápice de complicidad y amor entre los protagonistas. ¿Porqué tan castos jajajaja?

A ver qué tal cuando yo la vea =D

Cris dijo...

Pues a mi Krystal como actriz me sorprendió en esta serie, quizás porque esperaba muy poco de ella xD Mi opinión es más o menos como la tuya, el principio fue muy bueno, pero hacia la mitad del dorama se hizo pesado y predecible. El final por supuesto, fatal.
A mi también me gustó mucho todo el tema del K-Pop, y L me conquistó por completo *__*
La romance entre los dos a mí si que me gustó, había escenas muy cucas y la prota era lanzada (cosa que siempre se agradece), la pena es que se quedase algo frío al final.
Un amor el perro xD

Bam dijo...

No pues entonces lo dejo pasar, tampoco me llama mucho n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Seveth dijo...

Aún no lo he visto, pero lo haré, aunque básicamente por Rain, que es mi novio aunque no lo sabe xD

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que no soy muy fan de los doramas.
Un besito.

Happiness life dijo...

Ayer me vi el de Sassy,go go! y ya quiero viciarme a otro , me apunto estee <3

Ainhy dijo...

Hola!! Ya he leído más reseñas parecidas a la tuya de este dorama, en que empieza genial y decae bastante... vaya penita, la verdad es que así no me dan ganas de verla y eso que los protas me gustan mucho... peeeero, lo importante es la historia... así que la dejo ahí sin ver xDDD
Gracias por la reseña!!