lunes, 15 de febrero de 2016

Dorama: It's Ok, It's love


Título: It's Ok, It's love
Episodios: 16

Opinión:

Ji Hye Soo es una psiquiatra que conoce al escritor Jang Jae Yul, de ahí empieza su historia de amor y conocemos sus trastornos y los de sus amigos y pacientes, así como otros problemas psicológicos.

Dorama del que veía muy buenas opiniones y la actriz protagonista me encanta, de mis favoritas, segunda vez que la veo y la adoro. A mí esta serie me ha gustado mucho, le ha faltado algo para enamorarme totalmente pero es muy buena, poco a poco me fue gustando cada vez más. Sobre todo gana por sus actores que lo hacen todos genial y los protagonistas los que más, a él es la primera vez que le veo y ya pasa a ser otro de mis muchos maridos.

Lo que me ha conquistado de este dorama es la historia de amor. Y es que me la creo totalmente. Es muuuuuy romántica, los personajes se muestran cariño de verdad y se besan muuuuuchas veces, cosa con la que yo me derretía que en los doramas dos besos (y si es que se besan) como mucho y adiós.
Los actores hacen muy buena pareja, verlos juntos es una delicia. Si la serie es tan buena es justo por ellos, cogen a otros que no transmitan lo que sienten y ya no habría sido lo mismo.

No tiene muchos momentos cómicos pero me hacía reír en algunas partes cuando los personajes lo pasaban bien y se divertían. La parte dramática está muy bien llevada, me ha gustado porque nos van preparando para ello desde los primeros capítulos por lo que tampoco es que haya sufrido mucho.
Tratan muchos temas que no es normal encontrarse en los doramas y hablan de sexo con normalidad.



En lo que me falla un poco es que conocemos bien los trastornos que tienen los personajes más principales pero también aparecen los pacientes de Hye Soo y a estos no se les conoce tanto....te presenta un poco lo que les pasa pero no entra tanto en ello. Y lo malo que le veo es que podrían haber dedicado un capítulo a cada trastorno y profundizar más y no en un mismo capítulo meter a varios pacientes.

La ost es otra cosa a destacar, muy buena, sobre todo la canción de Chen (de EXO) la adoro. Es preciosa, tanto el ritmo, la letra y su voz, es la perfección.
Capítulo a capítulo cada vez me gustaba más, es de los que mejora aunque la historia a veces sea algo lenta. Si queréis romance queda recomendadísimo. No entra entre mis doramas favoritos pero no se queda lejos.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un dorama que tengo ganas de ver desde que salió (y eso que lo tengo descargado, sí, puñetazo para mí y mi memoria XD)
Además de que el tema que trata con los trastornos del protagonista y demás me atraen bastante, aunque según comentas es un poco popurrí, aunque puede que eso lo haga más humano ya que una persona con TOC tienen varios a la vez y no solo uno a cada momento, pero a saber =/
En fin, buena reseña ;)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Ya sabes que opino de los doramas y la cosa sigue igual la verdad, sigo sin plantarme ver alguno. Me alegro de que este lo hayas disfrutado :3
un beso!

Arika Martha dijo...

También me encanta la actriz desde Master's Sun y espero poder ver este dorama pronto. Ahora mismo ando viendo 'Moorim School', es nuevo y lo vi por instinto y bueno, por ahora me entretiene.

¡Saludos!

Ainhy dijo...

Hola!! Ví este dorama cuando salió y es mi favoritisimo!!! No hay otro aún que lo haya superado para que le quite del puesto número 1 *______* Es tan magnifico y genial, y los actores hacen un pedazo de papel increíble. No tengo ninguna pega la verdad, he visto muchos muy buenos, pero no me han llegado tanto como este :D
Saludos ^^-

Cris dijo...

Un amor *__* Mi dorama preferido. Es más drama que de reirse, pero yo con Kwang Soo me partía xDD
El romance molo mucho, por eso, hay muchos besos y no se cortan.
Y la OST preciosa. La canción de Chen y de Davichi son geniales y de las canciones que no son coreanas la de Hero de Family of the year me encantó también.
Si te ha gustado Jo In Sung, te recomiendo That winter the wind blows, también tiene muy buena química con la prota y es muy adictivo. Eso si, un dramón...

María UT dijo...

Hola!

Es un drama que tengo ganas de ver desde hace mucho tiempo... Ahora mismo estoy viendo un montón de dramas a la vez y meter otro sería una locura así que cuando termine los que estoy viendo le daré una oportunidad.

¡Gracias por la recomendación!

Bam dijo...

No lo concia, pero creo que lo buscare porque me dejas con la cosquillita n.n
Besos!

Happiness life dijo...

Pues por ahora no me planteo verlo ^^
<3