sábado, 6 de febrero de 2016

IML #37

¡Hola!

El primer IML del año, le he cambiado un poco el nombre a la sección, ahora van a ser IML, L de Library. Llevaba tiempo pensándolo, no me gustaba lo de IMM porque no pegaba, ¡si todo lo saco siempre de la biblioteca! Menos alguna compra o sorteo de vez en cuando... Así que de momento se va a quedar así.

Image and video hosting by TinyPic

-El mar infinito de Rick Yancey. Continúo saga, espero que el tercero no tarde mucho en ser publicado aquí que en inglés le quedan pocos meses.
-La selección de Kiera Cass. Le tenía muchas ganas a la saga de las portadas bonitas :P. Espero que sea más que eso, claro está. Aún no está entera pero quiero leer al menos hasta el tercero.
-Todo Todo de Nicola Yoon. Mi actual lectura y de momento va muy bien :D
-Éramos mentirosos de E.Lockhart.Ya está leído y pronto os contaré qué me ha parecido pero esperaba algo más.
-El corazón de Hannah de Rocío Carmona. Segundo libro que voy a leer de la autora, al fin, que llevaba tiempo detrás de él y ya hay otro libro suyo que me interesa.
-Las hijas de Tara de Laura Gallego. Este no pensaba cogerlo, quería otro libro pero como no lo encontré y vi en el estante de arriba este tan nuevecito me lo llevé. Además quería leerlo desde hace mucho, me interesé por él cuando terminé MDI. Y avanzo lecturas de esta autora.
Y por ahí encima está el colgante de la Snitch que gané en Whitin Books.

¿Los habéis leído? ¿Os llaman?
Contadme :D

7 comentarios:

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
A mi "El mar infinito" me gustó algo menos que el primero, aunque está bien. Espero que no haya que esperar mucho para leer el tercero.
Yo la saga de "La Selección" la disfruté muchísimo, y la verdad es que cada portada es igual de bonita o más que la anterior. Son una preciosidad. En estos momentos estoy leyendo el cuarto libro, pero sé que no me va a gustar tanto como los tres primeros.

Besos!

Bam dijo...

Quiero leer pronto el Mar Infinito y ver si me gusta más la historia, que el primero no me parecioó la gran cosa como todos lo ponían n.n
Erasmos Mentirosos también quiero leerlo n.n
Y La Selección igual, después igual de mucho tiempo aún me sigue dando la curiosidad leerlo b.b
Disfrutalos!
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

El mar infinito me encanto. Me pareció aun mejor que la primera parte, ya que esta narrado, en su mayoría por Hacha. Éramos mentiroso también me gustó, pero me decepcione la resolución final. La selección no me gustó para nada.
Besos, y buenas lecturas =)

Happiness life dijo...

aww la selección me gustó mucho pero el corazón de hannah no lo disfruté tannto <3

Ainhy dijo...

Hola!! Me llama la atención el de Las Hijas de Tara, ya que Laura Gallego me gustaba mucho... le echaré un vistazo si lo veo en tienda jejeje
Saludos :D

Samira dijo...

El corazón de Hannah me gustó bastante, además recuerdo que el final me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Riku dijo...

Me gusta el cambio de nombre de la sección, asi tiene un toque propio.
Me pica mucho la curiosidad con Éramos mentirosos, que hay opiniones muy contradictorias al respecto.
Las hijas de tara es uno de mis pendientes de Laura gallego, esperaré tu opinión a ver que tal.
Un saludo!