domingo, 6 de marzo de 2016

Frases













Las frases que me apunté de Cazadores de sombras de Cassandra Clare, de los dos últimos libros de las dos sagas: Princesa mecánica y Ciudad del fuego celestial. También tengo muchas de Las crónicas de Magnus Bane, pero esas las dejo para otra vez.



¿Sufrimiento y dolor innecesario y sin sentido? No creo que te sirva de nada que te diga que así es la vida. El bien sufre, el mal florece, y todo lo que es mortal fenece.
(de Magnus)

(...)Jem siempre había dicho que Will siempre corría hacia el final de una misión en vez de proceder de un modo mesurado, y que se debía mirar el siguiente paso del camino, en vez de la montaña que había en la distancia, o nunca se lograría alcanzar el objetivo. (...)


Aviso:La siguiente si no habéis leído el libro mejor no la leáis, por posible spoiler.
(...) Cuando luches, seguiré estando contigo. Cuando camines por el mundo yo seré la luz a tu lado, el  suelo firme bajo tus pies, la fuerza que sujeta la espada en tu mano. Estamos unidos, más allá de cualquier juramento. Las Marcas no cambiaron eso. El juramento no cambió eso. Sencillamente puso palabras a algo que ya existía.


Princesa mecánica

---

Los héroes no son siempre los que ganansentenció. A veces son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.

(...)Y quizá ya no me ame. Mientras siga viva, bien y feliz en este mundo, yo encontraré el modo de ser también feliz, incluso si no es con ella. (...)

Ojalá yo tuviera un parabatai repuso Emma. Es como alguien que es tu familia, pero porque quiere serlo, no porque tiene que serlo.

Ciudad del fuego celestial
 

¿Os gustan? ¿Los habéis leído?

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

Hola! ^^
Me han gustado todas las frases. La penúltima, la que dice Jem, creo que la leí hace poco en "Ciudad del fuego celestial". Justamente es una de mis actuales lecturas. No espero que sea tan bueno como "Princesa mecánica" ni mucho menos, pero espero que el final me deje satisfecha.

Un beso!

Entre páginas perfectas dijo...

Buenas!
Que frases tan geniales... Ahora mismo estoy a medias con el segundo de Los orígenes, poco me gusta la trilogía.. Prefiero la saga..

Un beso

Kitty Holmes dijo...

Buenas :)

La verdad es que CdS está llena de frases memorables (solo con las de Magnus se podría hacer una enciclopedia xD), aunque la verdad es que yo soy tan vaga que no me suelo apuntar las frases, y eso que luego me gusta recordarlas ^^U

Un beso